(Huerto) - Calçotada en el huerto de Peret

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 5/12/06.

  1. Hola amigos; Vamos a proponer ya en serio la calçotada para el proximo mes de febreo.
    FECHA 18-02-07
    LUGAR Mora la Nova (huerto de Peret)
    PROVINCIA Tarragona
    MI TELEFONO 616590982

    Esta invitado, todo aque que lea esta convocatoria y si ademas quiere traer elgun amigo o familiar, tambien lo haceptaremos.

    Todo aquel que quiera estar en mi huerto, yo puede ir apuntandose, diciendo el numero de personas que asistiran.

    Todos los gastos de compra de carne y demas, se repartira a partes iguales entre todos los asistentes.

    Los calçots, invito yo, nos comeremos los que estan en la foto del cultivo de calçot paso a paso.

    Si alguien quiere benir el dia anterior y necesita reserba de hotel, yo puedo reservarselo.

    Contando que el hilo del cultivo de los calçots se ha leido 1300 veces y contando que cada uno de nosotros lo hemos leido 10 veces, espero reunir en mi huerto a un centenar de amigos.

    Amigos todos, os epero este dia en mi huerto, yo ya tendre las azadas limpias y a punto para que podais ayudarme a limpiarlo todo.

    Para la amiga Dominique, le guardo un bancal lleno de ortigas.
    pero no os preocupeis, ella se encargara de cojerlas.

    Un cordial saludo para todos Peret.

    P.D. Durante el dia, haremos el tradicional trueque de semillas.
     
  2. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Claro, Dominique cogerá las ortigas con el nuevo robot del Corte Inglés...



    97907700393m.jpg


    Gracias por la invitación, Pere. Espero venir y este año acompañado. De momento no me toca trabajar. Esperaré a que estemos mas cerca para apuntarme, pero casi seguro que sí.


    Gracias por todo.


    Un fuerte abrazo a tí y a Mariló.


    .
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Oleeeeeeeeeeeee
    Calçotaaaaadaaaaaaaaa en Can Peret!!!!!!
    :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    Apunta a Victor y Ester, que ya estoy babeando pensando en los calçots y en la salsa de Mariló, ¡qué rica!

    ¡Que nadie se olvide de traerse las semillas, que es de lo más divertido, el ratito del intercambio!

    Peret, si necesitas que traigamos algo, sólo tienes que decirlo.

    Oleeeeeeeeeeeee :eyey::eyey::eyey:
     
  4. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Sniffff, buaaa, :desconsolado: sniffff :(
     
  5. Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    nosotr@s nos apuntamos amigo peret, cuenta con alf y marian ¡¡ que bien !!
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Los que vayáis desde Madrid creo que tenéis vuelos al aeropuerto de Reus, no sé qué compañía es la que los opera...
     
  7. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Solo por visitar ese "peaso" huerto ya vale la pena ir; pero me apuntaré cuando falte menos tiempo; hoy por hoy, no sé como trabajaré en las navidades, así que imaginaros en febrero (ni idea)
    Peret, un ofrecimiento genial, ya que será mi primera calçotada (seguro que pondrás el listón muy alto para las siguientes)
    Peret, los que vayamos con la resonancia magnetica donde se observa la hernia discal ¿también tendremos que cavar?

    Gracias.
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Tomatín, cuando pruebes la salsa de Mariló... no te va a gustar ninguna otra ;)
    Esto... buena idea eso de la resonancia... Pere, ¿vale también una radiografía donde se observa una escoliosis? :meparto:
     
  9. eh

    currar?? pero...¿ hay que currar ? ostras, entonces no se yo eh, jejeje:meparto:
     
  10. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    hay estaremos puntuales,¿habran azadas para todos? :meparto: si no nos llevamos la nuestra a si iremos mas rapidos para sacarlos:beso:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
  12. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Picarona......Cómo siempre al quite. Gracias por las molestias que te tomas en informarnos.:beso:
    Por cierto Charrancito.....!Que no se te ve el pelo por aqui ¿donde te metes?
    Si quieres venir ya sabes que puedes hacer escala en nuestra casa. Ya te telefonearé.
    Ahhhhhh!!!! y por supuesto, Peret cuenta con Alfred y Dominique buscanos tambien alojamiento para la noche del sábado.
     
  13. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Ah, Peret, no te olvides de poner algun enchufe en medio del huerto para la nueva "cosechadora de ortigas" de Domi. :13mellado: :5-okey:


    97907700393m.jpg
     
  14. pimpirimpausa

    pimpirimpausa

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Les Garrigues, Lleida
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    Yo tampoco me querría perder el participar en la recogida y demás:92-relamerse: Si puedo allí estoy Peret!
     
  15. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: CALÇOTADA EN HUERTO DE PERET

    A partir de hoy empiezo a mirar si tenemos posibilidades (laborales) de ir a esta maravillosa invitación (gracias Peret), seria fantástico poder disfrutar de vuestra compañia y ese pedazo de huerto. Sigo el hilo y más adelante confirmo que podemos estar con vosotros