(Huerto) - CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NUBLO, 7/3/12.

1. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

-
    ------------
    -

2. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

¿Cómo que "muy en el fondo buena persona"? En el fondo y en la forma. Ni aunque te disfrazaras de malo podrías disimularlo...

3. lugano

-
    ---------------
    -

4. lugano

-
    Güenos días, 3º grados, cielo despejado y 14 km/h. de aire.​

-

-

5. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

Buenos días, 6.2 grados.
    Lugano, la placa solar te cuesta 132 euros, pero luego lo de mayor coste sería la batería de gel. Quizá te arregles mejor con un generador a gasolina de 800watt, son pequeños y andarán sobre los 100 euros.
    Un saludo

6. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

Buenos días 4º y 55% humedad, cielo precioso, aunque hace bastante frío y hay una gran helada.

Bueno voy a preparar el desayuno (chocolate, nata y bizcochos) que tenemos los nietos en casa, se han quedado a dormir, y hoy estaran todo el día :5-okey: :52aleluya:

Iban: la receta del pulpo por favor, si puede ser, vaya pinta tiene, no me extraña que durase tan poco :smile:

;) ;) ;) ;) ;) ;)

7. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

Buenos días 13ºC y claro cielo cubierto. La noche que despeje va a caer una helada de mil pares de narices (qué expresión más tonta)
    Pero claro, es algo tradicional, más o menos como los gustos de Ramón ya sabes para estos casos hay otro dicho la verás pero no la catarás y además corres un ligero riesgo porque el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra que aunque no lo quieran reconocer y no esté dentro de los "dichos ancestrales" La mujer tres, pero claro si dices eso te llamarán machista asqueroso mientras que si es ella la que publica la foto de un tipo de esa guisa, será admirada y aplaudida por todas. Y es que ya se sabe todos nacimos desnuditos En nuestro caso nos dirán cosas como La miel no se hizo para la boca del cerdo, ..., si hay uno que podría más o menos reflejarnos El que hambre tiene con esa carne sueña
    Esto ya es más real nosotros soñamos, ellas sueñan pero.... ¿quien sueña mejor? Yo tenía un perro que debía soñar que llegaba tarde a la oficina y es que movía las patas como si fuera un galgo persiguiendo a una liebre.
    Si esos bichejos de suave pelo y orejas largas que les gusta cazar a los Nobles de España. claro cuando se los ponen a huevo ((otra chorrada como un camión) Esta ni la comento
    Para que luego nos venga nuestra amiga Pring contándonos las genialidades de los alumnos de nuestros colegios e institutos. Antes los colegios eran para la élite y los institutos para el populacho, vamos lo que tanto desean Rajoy y sus lacayos. Pero resulta que así no se consigue nada. Tal vez si separáramos a los alumnos por sexos, como quieren algunos de su misma cuerda, la enseñanza (mal llamada educación) saldría más cara y además plantearía serios problemas
    Y es que digo yo Los Gays los pondríamos en los colegios de chicas y las lesbis en los de chicos ??????.... o habría que crear otros dos nuevos tipos de colegios
    Esto si estaríamos bien. El País entero esperando ver a qué centro iban nuestros políticos, por que así entre nosotros todos ellos del signo que sean deberían volver a la escuela a ver si aprenden algo y es que no saben ni las cuatro cuentas
    Cuando hablan de sumar (fuerzas) lo que hacen es dividir, cuando quieren multiplicar (los puestos de trabajo) lo que hacen es aumentar el número de parados. Si nos dicen que van a .....pues eso que mejor lo dejo
    Otra de las curiosidades de esta que pomposamente llamamos civilización, es que tampoco debió de ir a la escuela, pero esa mejor la dejo para otro día

8. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

156r70y.jpg

9. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

"Para que luego nos venga nuestra amiga Pring contándonos las genialidades de los alumnos de nuestros colegios e institutos".

Joer Caballoloco, si hubiera pensado que podías tomártelo así ni siquiera habría empezado. De momento las "genialidades" terminan aquí.
    Yo lo hacía simplemente por una sonrisa, ya que sin pretenderlo aquellas criaturas daban respuestas de un exquisito humor absurdo.
    Aunque evidentemente después de la sonrisa viene la amargura de pensar que a aquellos críos se les hacía empollar de memoria un montón de datos que no comprendían en absoluto. Por lo menos a mí, en toda mi vida adulta sólo me han servido para hacer crucigramas (y para deslumbrar a algún tonto al que me quería ligar...)
    Quisiera aclarar, para quienes no lo sepan, que no se referian EN ABSOLUTO a nuestros colegios e institutos actuales. Se trata de un libro publicado por el catedrático de instituto Luis Díez Jiménez en 1965, y refiere anécdotas de su vida profesional tan "modernas" como las recolectadas el año 1949, el 1950, el 1958...
    Lo dicho, te presento mis disculpas por haberte molestado sin la menor intención de hacerlo. Si alguna otra vez se me ocurre alguna otra "genialidad" te la consultaré previamente.
    Un saludo

10. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

¡Cuánto lo siento, Lugano! Pero no creo que ni Scarlett Johansson ni Angelina Jolie tengan fotos de este tipo... o si las tienen, ¡las deben guardar bajo siete llaves!
    De todas formas espero que os guste la edición "machista" que estoy preparando, para contrarrestar el cabreo generalizado que levantó la versión digamos "feminista".
    De todas formas quisiera dejar constancia de que NO milito en absoluto en las filas feministas, y en mi opinión regalarse la vista con unos señores de toma pan y moja no tiene nada que ver con el feminismo... vamos, es mi humilde opinión.
    A mí sólo me gustaría ponerlos a los dos al lado del televisor y, cuando hacen publicidad, ir echándoles piropos (o lo que sea....)
    Un saludo

11. lugano

-
    Hoy por el camino ....... ( mucho frio......... ).​

-

-

-

-

12. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenas noches Amig@s Cultivador@s...

Montse, bonita imagen del amanecer? Me copié tu receta del cocido, a ver si se la paso a mi esposa y probamos a ver que nos sale...

Ramón se me hiela el cuerpo sólo con ver la tierra escarchada...

Jorge, tú como llevas el huerto?

Pasaba por aquí y quería dejaros el final del Concierto de Año Nuevo. Vale la pena escucharlo todo en directo... Faltan 4 días y un poco, je je...

Un abrazo a tod@s...:5-okey:

13. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

Buenos días, -1.4 grados.
    Un saludo

14. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

Buenos días colegas

No reproduzco el post de Pring, por que es largo y no merece la pena. Es una interpretación incorrecta de mi post así que públicamente declaro:

No me molestan en absoluto tus "perlas" incluso hace muchos años las entresacaba de los exámenes y las coleccionaban. Son muy divertidas pero sobre todo ingeniosas. Me encanta releerlas, así que amiga, ya puedes seguir con ellas o te mando a Mafalda para que te ponga firmes

Hoy te voy a comer el terreno y voy a contar una de las más conocidas. Se trata de una traducción de Latín

La traducción correcta era

César, mandó a diez mil hombres a luchar al Puerto de Ostia

La del alumno en cuestión fue

César, de una Ostia, mando a diez mil hombres a luchar al puerto

Lo que hace a esta traducción (absolutamente real) interesante es que el chaval sabía latín ya que dio con las palabras correctas, pero una vez más demostró lo que ocurre cuando se cambia el orden de las mismas

Amiga Pring espero las próximas entregas :beso:

15. lugano

-
    Güenos días, 5º grados, cielo despejado y 11 km/h. de aire.​

-

-