(Huerto) - CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NUBLO, 7/3/12.

  1. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Ya veo Nublo, que planeas bastante sofisticadamente las cosas :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    pero ten cuidado quelmañooooo ¡¡¡ es mu zorro, pero que mu zorro.
    ¿A ver si la foto que veamos son tus cenizas
    Encima seguro que se las lleva al huerto para abonar las piedras que cultiva

    Ale chicos a ser buenos
     
  2. Andres_Elena

    Andres_Elena

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    españa - cordoba
    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Hola, somos novatos en esto (el foro y el huerto). Es el primer año que tenemos un pequeño huertecito y hoy con las lluvias que han caido aqui en Cordoba esta completamente encharcado. Estamos preocupados porque la verdad estaba todo muy bonito y no sabemos que consecuencias puede tener esto. Nesecitamos algun consejillo, asi que por favor: somos todo oidos -u ojos, en este caso-. Lo que tenemos sembrado son: lechugas, pimientos, fresas, tomates, berenjenas, alcachofas, sandias, melones, calabaza, cebollas y pepinos, porque supongo que a todo no le afectara igual. Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos los foreros.
     
  3. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Sentiros bienvenidos.
    No voy a ser yo quien os aconseje sabiendo que todos los demás de este HILO saben un huevo más que yo. Y ya os dirán con buen conocimiento y criterio.

    Pero para ser principiantesssssssssss......... habeis plantado un "porrón" de cosas :5-okey:

    Saludosssssssss.

    .
     
  4. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Buenos días buenas gentes

    Pienso como Nublo Eso se llama entrar con fuerza en el huerto

    En principio no tiene porqué afectar negativamente, sobre todo porque imagino que pronto filtrará el agua. Eso si podréis pasar una temporada sin regar

    Tal vez si está muy encharcado y dura unos cuantos días, tal vez las cebollas puedan ser afectadas, pero por un par de días en la"bañera" no creo que pase nada

    Seguramente aparecerá más gente para tranquilizaros

    Y por supuesto bienvenidos
     
  5. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Va por vosotros Andrés Elena y bienvenidos

    [​IMG]
     
  6. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Buenos días a tod@s. Hoy mucho solecito como ultimamente. Hoy toca revisar todo lo que sembré ayer y como no ir a comer por ahí. Eos si estoy muy cansda y tengo un monton de cosas que hacer.

    Que tengáis un buen día.

    Rodolfillo te lo puedes dar pero sin verme ni a mi ni a Rubén jajaja. Que listo me has salido jodío.
     
  7. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Listo es que no lo sea en exceso.......... pero si que sé entender.
    Recibido, captado y entendido (hasta metabolizado) :eyey: .

    El vueltón nos lo daremos igual sí o sí, comeremos mejor que aqui, y mas barato de forma casi segura, ........... y para gimnasio pues nos iremos a alguna playa de ahí para hacer musculación levantando piedras. Aqui es que no podemos......... porque la arena se cae de las manos....... Es lo que tienen ciertas playas :meparto: :meparto: :meparto:

    Ya de paso fotografiaremos el TEIDE si la climatología lo permite. Me encantaría.

    En cualquier caso un besito para ti. Pretendía que nos conociéramos en persona. Sólo eso. Porque era una buena oportunidad y además Ramón me lo había pedido. (vaya mierda soy como relaciones públicas :( ...... ya mejoraré )

    Saludetes a tod@s.


    .
     
  8. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Buenas peña pasaba por aqui ,veo que estais todos bién y por ello me alegro mucho ,yo como siempre haciendo inventos y chorradas , me entretengo en lo que puedo y cabo el dia pensando que no he hecho nada :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno hasta la proxima :beso:
     
  9. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Buenos días buenas gentes

    Amanecer a 5ºC, con el buen sabor de la derrota de Sarkosy (el Pequeño Napoleón ) ¿Seguirá con él Carla, ahora que ya no es presidente?

    Gusto leerte Kiko pásate más a menudo

    Bueno chicos a ser buenos
     
  10. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Va por ti Kiko

    [​IMG]
     
  11. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

    Día soleado ha amanecido hoy por aquí :happy:

    Bienvenido Juannagua :beso: :beso: Por supuesto amigo, para eso estamos :happy: Para yudarnos los unos a los otros, aparte de pasar una ratico agradable :happy:

    Bienvenidos Andrés_ Elena :beso: :beso: Muchísima suerte con ese huertico :happy:

    Montsese :beso: :beso: Me alegro mucho que todo marche bien, al menos por una lado :happy: El otro seguro que se soluciona cielo :happy:

    Ceni :beso: :beso: Gracias por la bella música que nos has subido :happy:

    Para subir los vídeos, has de copiar de la barra del navegador, todo lo que viene detrás del = y ponerlo entre los corchetes
     
  12. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Buenas tardes, hoy ha sido un lunes algo extraño... primero niebla y nubes, a media mañana sol y a las 14h. 15 minutos de lluvia torrencial, luego viento y se fueron todas las nubes y una tarde preciosa, aunque fue necesario regar un poco, ya que la lluvia no ha sido suficiente.

    Ahora ya a esperar cosechar las habas y en su lugar poner el resto de tomates, berengenas, pimientos.....

    Pues hasta otro ratillo, voy a preparear un poco de cena.

    ;) ;) ;)
     
  13. Pelucas

    Pelucas

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Aragón,Zaragoza
    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Hola familia! :smile:
    Creo que este es un hilo de tematica variada y he visto que tieme mucha participación por parte de todos, asi que creo que me podreis aconsejar.
    Me gustaria que me ayudarais a encontrar algo para plantar en una maceta de las siguiente dimensiones:
    Es redonda, de diametro tiene unos 30 centímetros y de altura tiene unos 20 centímetros.
    Ya tengo plantados tomates, pimientos, normales y picantes, fresas y pepinos, y querria plantar algo diferente.
    Muchas gracias a todos! :smile:
     
  14. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Buenas noches colegas

    Aquí mas o menos como en tu tierra Montse a media tarde parecía que se iba a hundir el cielo y han sido cuatro gotas. En este momento está todo nublado e imagino que va a llover esta noche

    Pues yo en esa maceta plantaría unos pepinos que los puedes ir atando a unos tutores para que "trepen" Son resistentes y en ensalada, a la plancha, ... están muy buenos. Además es una planta muy agradecida

    Veo Elvi (chagall) que vuelves :beso:
     
  15. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Buenos días buena gente

    Hoy de nuevo noche lluviosa y de momento sigue lloviendo

    Seguiré preparando el encofrado para una base de hormigón donde colocar los troncos a secar, a ver si la hago esta semana o a mas tardar la siguiente

    Que paséis buen día