(Huerto) - CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NUBLO, 7/3/12.

  1. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

     
  2. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Pero Ramón ¿Qué pasa? a ver si vas a gastar toda la paciencia y la liamos

    Venga tío ¡¡¡¡¡
     
  3. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Buenos días buenas gentes

    Parece que volvemos a tiempos pasados, hemos amanecido a 5.5 ºC. Si al final volverá a helar. Ya había empezado a plantar las alubias, tomates, ... no se si seguir o esperar. Ya veremos

    Que paséis buen día

    Hasta otra
     
  4. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    ngwv8z.jpg
     
  5. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Buenos dìas!! Despues casi un mes hoy por fin llueve!!!:52aleluya: Esperamo en una lluvia de unas horas porque no puedo subir a la huerta.

    Manana es la fiesta de la autonomia siciliana (otra fiesta!!:desconsolado: ) y puede ser que voy a sacar unas habas (a este hora son durisimas) y pienso de plantar unas berenjeneras , tomateras... donde hubo las habas (disfrutando el nitrogeno de estas).

    Este momiento 17°C , puedemo quedar a mangas cortas pero siempre hace un poco fresquete..
     
  6. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    -
    Hoy por el camino...........( mucho calorrrrrrrrrrr. )
    Paisajes muy bonitos.​


    -
    [​IMG]

    -

    -
     
  7. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Ramon parece la Valle Encantada! que linda foto!

    Amigos hoy lluviò una horita y despues hubo el sol pero...que viento! Una temperatura magnifica hoy, para nada calor, max de 24°C
     
  8. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Buenas noches Amig@s Cultivadores...;)

    En Alicante un día seminublado, brisa que se agradece por la temperatura existente..;)

    Ramón, cómo me gusta ese paisaje!! Se puede subir a la cima? Donde se encuentra? Esperamos más fotos...:5-okey:

    Jorge, muy buena la tira de MAFALDA..:5-okey: No creo que hiele a estas alturas si el verano está llamando a la puerta...:happy:

    Luigi, pues que siga lloviendo que el agua no viene nunca de más...:5-okey:

    Unas foticos de la excursión de hoy..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un abrazo a tod@s y hasta pronto..:5-okey:

     
  9. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

    Preciosas imágenes Lugano :beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué lugar más bonito :happy:

    Me encantan esas fotos de tus excursiones Angels :beso: :beso: De alguna manera, es como si nos llevaras en la mochila, en cada una de ellas :happy:

    No me había fijado en los cambios de loock, que ha habido :happy: Muy primaveral y lindo el tuyo Montsese :beso: :beso: Me gusta más el actual floppy :beso: :beso: Es más sexi que el Bob esponja :11risotada: :11risotada:

    Luigi :beso: :beso: No te quejes por que llueva, mira el lado bueno. No tienes que regar, con lo cual ahorras agua, no inviertes tu tiempo en ello, por lo que tienes más tiempo para otras cosas :11risotada: :11risotada:

    Ya veo Jorge :beso: :beso: que has dejado de pelearte con el pc :11risotada: :11risotada: Lo que se han hecho de rogar esas tiras de Mafalda :11risotada: :11risotada:

    Pelucas :beso: :beso: Ápio y zanahiória, también van bien en maceta :happy:

    Mis plantucas van fenomenales, aunque ya les he tenido que meter mano a alguna. ;) Los calabacines, los encontré con un incipiente oidio :icon_evil: y a por el que fui :happy: ya de paso, les di un repasón a los pepinos. Y los fresones, comenzaban a tener visitantes, araña roja, así que a por ellas con uñas y dientes :happy: y los pimientos algún que otro pulgón. Unos obitaron entre mis dedos, y el resto, con agua jabonosa :happy:

    Así que mis plantucas, están todas sanas y salvas :happy:

    f57znn.jpg

    2ufenwp.jpg Aquí pasando un poco de sed, no les tocaba beber, hasta la noche :happy:

    Los pimientos y las tomateras cargaditas de flor, aunque creo que algún incipiente tomatillo, ya lo habrá. Pero no es cosa de andar trasteándolos, no vaya a ser que se caigan

    2416zck.jpg

    Feliz martes a todos y portaros bien :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Buenos días buenas gentes

    Otra amanecida fría 5ºC, no será la primera vez, Angel que nos hiela en Mayo, espero que no lo haga este año y aunque te parezca mentira creo que hoy encenderemos la estufa

    Me alegro Chagall de que salves el maceto, sería una pena que después del trabajo hecho, se te fuera al garete

    Bueno chicos, pasar un buen día
     
  11. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    2zz3nf6.jpg
     
  12. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    -
    Te agradezco el comentario, pero le he preguntado a Rodolfo y me comunica que, el no ha subido, pero imagina que sí. Un abrazico.
    -


    -


    Gracias Elvi, me alegro de verte por aqui. Un abrazico.

    -

    -


    Gracias Luigi. Un abrazico.

    -

    -
     
  13. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Amigos buenos dìas!! Hoy es semi-nublado y hay 23°C.

    5 minutos mas tarde irè a la huerta y despues al estudio, acabò mi tirocinio de 2 annos pero siguo a ir al estudio, espero que mi jefe no me digas de no para continuar
     
  14. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    Buenas tardes, 24º a la sombra y 40% humedad. Mucho sol pero un airecillo fresquito que se agradece.

    Buenas notícias de los resultados de mis análisis y los de Alfredo, el colesterol ha desaparecido igual que apareció???? misterios de la vida. Alfredo su azúcar normalizado, lo único que le han encontrado bajillo de ácido fólico y le han recetado unas pastillas durante dos meses, jajaja me parto son las mismas que les recetan a las embarazadas, menudas risas nos hemos dado en la visita a nuestro médico.

    A mi esta mañana me achicharraron un par de pólipos y dice el médico que cree que lo ha dejado limpio del todo, ahora en un par de meses tengo una revisión a ver que tal va todo. Me dice que claro el intenta quemarlo todo, pero solo que quede una chispita, es como las pelis de terror que matan al monstruo, pero queda una gotita en un rincon y zass vuelve a aparecer jajaja, con la de hoy ya van 10 sesiones, aparte de cuando me queman los del duodeno que desde 2001 no se cuantas veces llevo, pero estos ya solo es cada 6 o 12 meses. Espero que algun dia salga alguna medicación que evite tanto achicharre, pero por ahora seguiremos así.

    Pues cambiando de tema el huerto está precioso, a ver si ahora que Alfredo estará mas tiempo por casa me echa una mano y les ponemos las cañas y/o varillas a las tomateras y judías, que pronto les hará falta. Y como ya arrancamos las habas, pasar motocultor y trasplantar el resto de tomates, berengenas y pimientos de varias clases que nos quedan aún por poner al huerto.

    ;) ;) ;) ;) ;)
     
  15. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)... 2.0

    -
    Hoy tocó, reponer fuerzas para el camino ( Made in Nublete )...​


    -

    [​IMG]

    -

    -