(Huerto) - CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias) 3.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por montsese, 3/2/13.

1. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Buenos días (por decir algo), vaya día mas gris y lluvioso, empezó a llover la tarde del lunes y se tiró toda la noche sin parar, ayer lloviendo hasta la hora de comer y cuando ya parecía que no llovería más, zass a las 7 de la tarde un diluvio y hasta hace poco que ha aflojado un poco, pero sigue lloviendo.

Ahora tenemos 12º 80% humedad, 973hPa, viento de 20 km/h

A ver cuando podremos poner las patatas :desconsolado: :desconsolado: como no se seque un poco el terreno lo veo chungo.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

-
    Güenos días, 9º grados, cielo cubierto y 18 km/h. de aire.​

-

-

3. lugano

-
    ----------
    -

4. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

Ahora en serio. Pensaba que lo de la comedia no iba en serio, no me digas que "estrenas" esas obras

Pues nada que tengas mucho éxito y si puedo ayudarte, cuenta con ello

:beso: :beso:

5. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Por aquí 12ºC y cielo totalmente cubierto y las patatas sin sembrar, a ver si hoy puedo hacerlo

Gracias por los halagos del invernadero, la verdad es que tenía ganas de hacer uno de los de verdad. El que tenía, era del mismo tamaño pero de esos de patas de plástico y cubierta también de plástico. Espero que no caiga una pedregata

Por el momento ya he empezado con los semilleros

A ser buenos y a disfrutar

6. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

yjinq.jpg

7. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Buenos días.

La sentencia de hoy =

"Papá, ¿qué son los cuernos?. No lo sé, hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza...”

Un saludo

8. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Venga, a sonreir un poco =

Un saludo

9. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Pues sí, pero nada serio: una en el teatro del pueblo (de 15.000 habitantes), otra en la sala grande del Casal de Gente Mayor (aforo 200 localidades), siempre con entrada gratuita y con el "elenco" formado por nuestra cuadrilla... pero nos hartábamos de reír ensayando, y la verdad es que tuvimos éxito. Vale que no pagaban nada por vernos, pero llenaban la sala y se reían a gusto. El primero fue un vodevil titulado "Ven al mercado, reina" en el que yo hacía de pescadera, después unos sketches (entre los cuales El médico del seguro), y la última fue una comedia en tres actos que transcurría en una residencia de ancianas (con una cuidadora transexual), una de las cuales ganaba un premio de Telecinco consistente en pasar dos semanas en La Habana, que coincidían con el Carnaval y donde encontraba novio.... yo era la protagonista, sorda como una tapia... en fin, muy a mi estilo.

Gracias por tus buenos deseos, pero ya no creo que me meta en más berenjenales. La edad no perdona, y con la "movilidad" que disfruto ahora, la verdad, no me veo haciendo el ganso en un escenario..

Un saludo

10. lugano

-
    Hoy por el camino ..... ( La prima ya llega ..... ).​

-

-

-

11. lugano

-
    -------
    -

12. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

He conseguido un libro que creo que os podría interesar: "PLANTAS QUE CURAN PLANTAS".

Ya me diréis qué os parece.

Un saludo

13. lugano

-
    Güenos días, 13º grados, alguna nubecilla y 22 km/h. de aire.​

-

-

14. Tuernes

Tuernes

8º y 81% humedad,no se sabe el día que va hacer de la niebla que hay,no se ve.
    Buenos días.

15. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Hola chicos, buenos días

Hoy estamos en los 8ºC y con alguna nubecilla en el cielo

Ayer preparé la tierra para las patatas así que hoy sembraré más o menos la mitad de las que pienso sembrar, claro habrá que ponerlas bajo plástico

Os pongo otra foto del interior del invernadero con las estanterías para los semilleros
    (es por dar un poco de envidia :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡ que malo que soy ¡ :11risotada: :11risotada: :11risotada: ) En serio, para que veáis como queda, por si alguien piensa hacerse algo parecido

28bzpth.jpg