(Huerto) - CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias) 3.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por montsese, 3/2/13.

1. Tuernes

Tuernes

Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Jodido país .Hay que hacer que esto cambie.
    Pero mientras tanto que tengas mucha suerte y que todo os salga bién.
    Por aquí 6º y 80% humedad,cómo siempre niebla y a partir de las once aprox. sol.
    Buenos días.

2. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Buenos días 12º 50% humedad, 1002hPa y viento de 25 km/h. Cielo sin casi nubes y parece que tendremos un hermoso día soleado.

Luego subo al huerto y haré unas cuantas fotos de como sigue todo.

Buen domingo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sabeis algo de Lugano?? Le mandé un mensaje en el facebook y no me ha contestado, y tenía su teléfono, pero tuve que formatear el móvil y he perdido todos los números :desconsolado:

3. Tuernes

Tuernes

Por aquí 7,5º y75% humedad,un poco de niebla pero buen día nos espera.
    Yo sembraré unas cebollas que me quedan,luego segaré el prao,y luego a preparar los bancales del invernaderu nuevo.

Es verdad Lugano hace mucho que no asoma por el foro.Espero que se encuentre bien.

4. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Buenos días 8º 65% humedad, 1005hPa y viento de 11 km/h, por ahora cielo despejado, con algo de niebla por la zona del bosque y alguna nube finita por el cielo.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

5. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Hola chicos, parece que por ahí también os estáis moviendo

Aquí, hemos tenido casi un par de semanas sin lluvia aunque ya para este fin de semana volverá el agua. Las patatas tendrán que seguir esperando, además anuncian bajada de temperaturas. Paciencia

¿Que tal te van las cosas Montse? Espero que bien :beso: :beso:

6. nic

nic

hola

pos nolo vais a creer, pero lo an dicho esta noche en las noticias, este invierno en la comunidad valenciana a sido el mas seco en los ultimos 150 años

saludos

7. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Pues en el norte ha sido el más lluvioso y no estamos tan lejos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Buenos días 9º 70% humedad, 1002hPa y viento de 11 km/h, cielo cada vez mas cubierto y niebla por el bosque.

Pasamos de un extremo a otro, hace 3 días 26º a mediodía, al día siguiente de madrugada 3º y todo helado....

Caballoloco pues si sigo mas o menos bien, estuvo esta semana mi hija a su revisión y todo bien, le quitaron dos pólipos y el dia 3 tiene visita a la oncóloga a por los resultados, pero iré yo que ella tiene exámenes. Yo tengo el dia 1 de abril la revisión, espero que irá como siempre.

Las patatas calculo que para el 10 o 15 de abril empezarán a asomar :happy:

Ya hemos empezado a comer lechugas y escarolas y estamos poniendo algunas más :5-okey:

Los semilleros ya asoman, aunque hay varias cosillas que parece han fallado (pimientos, berengenas, guindillas y ñoras), esperaremos un poco mas y sino ya compraremos plantel.

[​IMG] habas y al fondo guisantes y tirabeques

[​IMG] tirabeques (flor lila) y guisantes

[​IMG] una regadera hecha con una botella de agua y una pala con un trozo de botella de lejía

[​IMG] plantel tomates varias clases

[​IMG] experimento piña y mas tomates

[​IMG] pepinos y pepinillos

[​IMG] melones

Buen fin de semana en la huerta ;) ;) ;) ;) ;) ;)

9. Tuernes

Tuernes

Todo muy guapo Montse.
    Hoy por aquí se acabó el sol,ya está otra vez lloviendo,pero después de los días de sol viene bien pa la huerta.
    11º y 84% humedad.cielo encapotao y lloviendo.

10. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Me alegro Montse que todo siga bien o por lo menos lo suficientemente bien

En cuanto a los semilleros, me ha animado ver los tuyos por lo bien que están y porque los míos están parecidos y yo pensaba que tenía que resembrar por ir muy lentos

Aquí también han vuelto las lluvias. Ahora a esperar el frío que se anuncia para los próximos días

11. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Buenas tardes, por decir algo, vaya tarde dos tormentas de estas de verano rayos truenos y granizo, y ya hemos llenado un bidón de 1000 litros de agua de lluvia. Además bajón de temperaturas ahora mismo tenemos: 8º 75% humedad, 992 hPa y viento de 10 km/h.

A ver mañana cuando subamos al huerto como estará todo :desconsolado: :desconsolado:

[​IMG][​IMG] tormenta

[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG] despues de la tormenta la calma

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

12. nic

nic

13. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

Buenos días 4º 57% humedad, 995hPa y viento de 15 km/h , cielo totalmente despejado ni una sola nube y gran helada en el suelo, ayyyy nuestro huerto y todos los cítricos que ya les habíamos quitado la protección para el frío... esperemos que no haya pasado nada.

Nic si pudiera te mandaba agua.

De Lugano nada de nada desde primeros de febrero, yo intenté por el facebook, le mandé un mensaje y no ha contestado y por aqui le mande un privado y tampoco. No tengo sus teléfonos, los tenía en mi movil y perdí todos los datos al formatearlo. Tendría que revisar mis notas que seguro lo anoté en alguna parte, pero soy tan despistada que no encuentro donde lo anoté.

Buen domingo ;) ;) ;) ;)

14. Tuernes

Tuernes

Muy buenos días a tod@s.
    Por lo que veo casi nunca estamos agusto con lo que nos toca eh Nic?
    A nosotros nos sobra agua,a vosotros sol.¿Cómo podríamos cambiar?
    Ya llevamos tres días lloviendo.
    Hoy nubes y claros pero parece que seguirá.5º y 80% humedad.

15. nic

nic

buenos dias

un dia soleado y muy ventoso, 10 grados, y hoy celebramos el cumple del pitufo

montse hace un par de meses, se me fundio el ordenador y perdi el telefono de ramon

tuernes es q no ote puedes imaginar lo poco poco q a llovio, y el invierno pasado igual

q paseis un feliz domingo