(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Terraza con goteras ( por el camino.....).​

-

-
    -

2. lugano

-
    -
    -
    Esta vez no se trata de adivinar. Es un semillero con problemas, aunque a primera vista no se noten. Puse media maceta de cardo, y la otra media de borraja. La de cardo ha fallado porque la fecha de caducidad estaba próxima ( hay semillas que la superan y otras no ). La de borraja ya comenzaba a hilarse ( en estas fechas ya no dispongo de sol directo, ni tampoco de mucha luz ), lo procedente seria volver a hacer el semillero de nuevo, pero voy a compartir con tod@s el tratar de aprovecharlo, como primera medida he aclarado un poco, he añadido mas substrato, y la he llevado a una ventana con mas luz. Seguiré informando. Un saludico.

-
    -

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes colegas

Sr Lugano:
    Quisiera preguntarle, acerca de la penitencia que me fue impuesta
    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
    Supongo que usted no tendrá nada que ver con la tormenta que hace dos noches entre otras cosas me quemó el Router (Livebox) y me jorobó el ordenador
    Por si acaso le impongo yo mi penitencia
    Deberá enviarme en un plazo relativamente corto de tiempo semillas de cardo y de borraja, pero de las buena (la de flor morada)
    De no hacerlo seguiré sacándole la lengua

Pues eso una tormenta de las de verdad, nos pegó tres descargas. una entró por un ventanuco y golpeó la red eléctrica. Como las tormentas en esta zona suelen ser muy violentas, había rediseñado el cuadro de control y no hubo grandes daños, La línea telefónica, el Router y parte del ordenador

Otro ramal golpeó en la huerta, en unas varillas metálicas (algún tomate por el suelo)

El tercero en la piscina, nada de particular el agua sigue fresquita

Al vecino le quemó toda la instalación eléctrica

Bueno el hecho es que ya he comprado un nuevo router y estoy intentando poner en marcha el ordenador que no me re3conoce el router

En este momento estoy con el mini de mi mujer pero me sobran dedos o me faltan teclas

A ver si lo soluciono pronto y coloco a Mafalda

De momento un abrazo a todos

4. lugano

-
    -
    Un abrazico.​

-
    -

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días, 13º y despejado, aunque todavía de noche :smile:

Ayer os puse unos videos de música y un mensaje de buenas noches y hoy ha desaparecido ¿¿¿¿¿¿¿??????????? que misterios

Caballoloco yo cuando tengo problemas, tipo router o conexión a internet, en esta dirección encuentro casi siempre soluciones:

http://www.adslayuda.com/foro.html

;) ;) ;) ;)

Luego subiré al huerto a por tomates (pocos quedan ya) y unas lechugas y de paso me pillaré unos cuantos higos para postre.

Luego probaré de hacer pan tipo barra, sacando la masa de la panificadora antes de que se hornee (hay un programa que lo pone) y a ver que tal sale.

6. lugano

-
    -
    Guenos días, 14º grados y cielo despejado.​

-
    -

7. lugano

-
    -
    Guenas noches, no me puedo creer, que sea yo el que dé los buenos días y las buenas noches, sin que haya mas intervenciones por medio. Les dejaré algo de musiqueta, para ver si el fuego se reaviva. Un abrazico.
    -

-
    -
    -
    -

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 13º y despejado.

Ayer noche terminé de montar el ordenador a los nietos, ahora hoy toca formatear el disco e instalar sistema operativo, programillas varios y un cable de red que llegue al router en el garage. Y ponerlo en una mesa cerca a la mía.

;) ;) ;)

9. lugano

-
    No seas tacaña Monse, que esos monitores ya no se llevan. :smile: :smile: :eyey: :eyey:
    Un abrazico.

-
    -

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas madrugadas, saludos antes de acostarme (es que hemos tenido amigos a cenar y ahora mismo se han marchado)

Lugano, pues los 3 ordenadores tienen monitores de estos jejeje

;) ;) ;) ;)

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Me paso por aquí porqué estoy muy contento y quiero haceros partícipes de la buenanueva.

Si todo transcurre normalmente, vamos a ser abuelos por segunda vez.:razz: :razz: :razz:

Bona nit.

12. lugano

-
    -
    Guenos días, 13º grados y cielo con pocas estrellas.​

-
    -

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 13º 60% humedad y despejado.

Pere felicidades por la noticia!!!!!

Yo me voy al hospital a mi medico de digestivo para ver el tema de los resultados de la ultima revisión que ya me adelantó que fue muy bien, pero así me lo da por escrito y quedamos para la próxima, que ya dijo que será menos seguido como hasta ahora :52aleluya:

Y mañana al de cabecera a por los resultados de los análisis.

Hasta lueguito ;) ;) ;) :beso:

14. cenizosa50

cenizosa50

Buenos dias.
    Enhorabuena Pfunta.
    Que vaya todo bien Montsese.

Unas fotillos de este verano:

La familia Telerin

Los limones que echa mi limonero
    Ahora los tiene a pares.:mrgreen:
    Saludos

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes 24º y solecito.

Hoy en el médico todo bien, hasta pasado navidades no me hacen revisiones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

A ver mañana al medico de cabecera los resultados de los análisis y solo me quedará seguir cada mes a la psico-oncóloga y antes de fin de año la revisión bajos y parachoques (jiji) yo como los cohes jajaja

Cenizosa menuda camada de patos, que bonitos ohhhhhhhh

El ordenata funcionando bien y en red con el mío y el de Alfredo, jaja la casa llena de cables, hasta que decida donde les pongo el ordenador a los nenes.

Ya lo han trasteado esta tarde un ratillo, les he puesto juegos de dibujar y pintar, rompecabezas, la web de play house disney y de la vaca connie que les gusta y a ver si mañana encuentro la oveja shaun, la hora del timmy y algo de la dora exploradora, así se entretienen un poco cuando haga frío y no puedan salir a jugar a la calle o al jardín.

Me voy a revisar el huerto y de vuelta a recoger la ropa tendida. Chao ;) ;)