(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas noches, 16º.

Esta tarde estuve haciendo mas pan y luego madalenas, que han salido 60, y eso que puse la mitad de los ingredientes, (receta de una compi del foro catalanes, todos allí haciendo madalenas y yo no podía ser menos jejeje)

Pues nada, ya cene, me pille la pastillita esa del colesterol y ale ya mismo me voy a la camita.

Ceni: Gracias por los consejos, sobre lo del jamón y el aceite de oliva, pues de eso siempre tenemos, además es aceite es de un amigo que tiene olivos. Y jamón pues casi siempre tenemos en casa.

;) ;) ;) ;)

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 20º y soleado aunque se ven a lo lejos algunas nubes.

Ya dejé el jardín regadito y estuve barriendo todas las hojas y ale pal compostador.

Os pongo foto del pan y las madalenas que hice ayer tarde. He puesto en dos bolsas 24 en cada una para que luego pasen a por ellas mis hijas. Y nos hemos quedado una docena para nosotros, que hay que cudiarse y tant5a madalena en casa ¡¡PELIGRO!! luego el colesterol y el azúcar se alborotan :11risotada:

Buen fin de semana ;) ;) ;)

3. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Saluditos para tod@s.

Sigo peleándome con mi PC...... por eso no escribo. El cacharro desde el que lo hago, no está hecho para mi ni para mis habilidades.

Os sigo leyendo.

.

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Empezaremos por Ceni parece que tenías "mono de música" :11risotada: :11risotada: :11risotada: esta vez no me has sorprendido

Montse si te sirve de consuelo yo nunca he tenido problemas de colesterol pero desde que me operaron del corazón me tengo que tomar una pastilla cada noche. Según el cardiólogo, la pastilla no ame va a hacer daño y él se queda más tranquilo
    Pásame el post de las magdalenas o la propia receta a ver si coincide con la mía

Tengo otro ordenador de momento mientras soluciono el tema con los seguros. Mi seguro culpa a la empresa de electricidad (E.D.F.) y ellos a la tormenta, espero que se pongan de acuerdo

A ver si me voy poniendo al día

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Ceni que se me olvidaba

Ya avisarás con los tomates, cuenta con lo que tengo

Bueno chicos a ser buenos. Hasta mañana

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 11º y 60% humedad, cielo despejado, pero junto al bosque hay niebla.

Después de una madrugada motera (entrenos desde Japón) toca desayuno y al mercado.

Luego huerto, jardín.... y seguir terminando la zona de la chimenea, hoy toca enmasillar y pintar, volver a poner los apliques, cuadros... etc etc

Mis plantas de calabacin y calabaza cabbello de angel estan otra vez en flor y seguimos cosechando berengenas, calabacines y pimientos. Y los higos ya no se donde ponerlos... les he dado a todos los vecinos :smile:

Buen fin de semana huerteril ;) ;) ;)

7. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 12º grados y cielo cubierto.
    Hoy se pegó la sabanilla.
    No me importaría ser vecino tuyo Monse.​

-
    -

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Gracias montse por las recetas, yo lo hacía sin leche y con mantequilla en lugar de aceite. Tendré que probar. No trabajes mucho

Yo tampoco sé que hacer con los higos

A ser buenos chicos

9. lugano

-
    -
    Cultivo de secano y a la sombra, con final feliz......​

-
    -

-

-
    Los comentarios serán, en función de las preguntas que se formulen.
    Un abrazico y feliz fin de semana.​

-
    -

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas noches, 15º y un aire helado.

Bueno ya casi está terminado de enmasillar el trozo de pared que falta pintar y por la tarde fuimos al mescadona a por la compra semanal y al Leroy a por mas pintura para los techos de toda la casa, que cuando terminemos el comedor nos liaremos con el resto (poco a poco).

Mañana a por habas, guisantes, mas plantel de lechugas, escarolas y coles y luego a prepararlo todo un poco.

;) ;) ;)

11. lugano

-
    -
    Guenos días, 11º grados y cielo con estrellas.....​

-
    -

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

buenos días buenas gentes

Hoy 8 ºC y cielo de un azul precioso, amenaza con hacer calor

Que suerte Montse poder sembrar ya las habas . Aquí se me helarían

Que paséis un bonito día

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Que conste que sigo intentando subir tiras de Mafalda pero ahora no consigo redimensionarlas
    Espero solucionarlo pronto

14. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Jorge como va el vino?

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes, 22º y despejado.

Hoy hice pan de nueces, pasas y arándanos (receta de kiko) y me salió buenísimo, mi hija se llevo casi medio. Ha salido esponjoso y riquísimo.

[​IMG] [​IMG]

También recogimos del huerto mas tomates, berengenas y calabacines (para comer crema de calabacín), y los tomates eran casi todos de los de colgar, algún cherry y raf.

;) ;) ;)