(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Guenos días, 12º grados, cielo cubierto y mucho aire.​

-
    -

2. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenos días amg@s Cultivador@s...;)

En Alicante 25ºC, en es estos instantes, hoy no hay playa...:happy:

Ayer fuí a pagar los impuestos de circulación 250,00 €uracos que me han soplado..:twisted:

luigisiculo, bienvenid@? Ya nos irás contando cosas de tu Sicilia, que no sea todo huerto...:11risotada:

cenizosa, no puedo por menos que felicitarte, tienes que estar como lo estás con esa cara de felicidad al estar rodeado por tanra femeneidad... Y ten presente que más del 50% de nosotros también es femenino...:happy:

lugano, pues a pesar de no madrugar has aprovechado bien el día..!! Legaste hasta su nacimiento o está lejos?:5-okey:

caballo, buena viñeta para que valoremos el trabajo de las amas de casa!!!

Montse, me gusta ese proverbio pero lo único que pienso es que las cañas o el cañar bien valen para protegernos del viento y también del frío...:5-okey:

nublo, cómo llevas lo del aparato? Lograste poner el duro?..:11risotada:

Os pongo unas foticos de anteayer en la playa, estaba en calma la mar.. y aproveché para darme un baño y hacer unos 200 metros trotando para ver como responde mi rodilla...:razz:

[​IMG] [​IMG]

Bueno familia un abrazo y si no nos vemos antes os deseo lo mejor.. !! Feliz fin de semana!!!:razz:

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

hola amigos!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: este momiento en Catania 24°C , 50% humedad . cielo daspejado y muccchhhhhhoooooo viento ......acaba otono!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    espero que hoy y manana no llueve porque debo cosechar la uva en el vinedo de mi tìo paraq vendimia , que dulce!!!!
    y importante....me sirve que no lueve porque debo hacer un dulce-conserva tipico de aqui que se pone en formitas de ceramica y se hace secar al sol, la MOSTARDA ('A MUSTADDA DI MUSTU).
    Despues...puede llover cuanto quiere porque estan tardando las castanas!!!! y me sirve agua para mi hortalizas.
    Cuando tiengo un poco de tiempo debo postar in "de la huerta al plato esta receta con jugo de uva de vino (mas bonita viene de uvas nerello mascalese , nero d'avola....).
    y cosa importantisima , debo plantar las cebollas de tropea, que bueeenaaa...

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

PERMISO ...:icon_rolleyes:

He vuelto, en realidad nunca me fui, solo que la maquinita estuvo empacada y como tenia muchas cosas que hacer aprovechando que no tenia a mis hijos...pues los abandoné.:(

Se imaginaran que no leí nada (todavia), sí veo que hay gente nueva :52aleluya:

No creo poder ponerme al dia con toooodo lo escrito asique si me permiten seguiré de acá en más.

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

P.D por acá muy feo y pronosticos de lluvias y viento.:icon_evil:

5. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Eso lo dices porque todavía no lo has visto con el pantalón "arremangao" y con sus zandalias con calcetines :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , No te habrías fijado en el correaje de la mochila.

Para tí y para él: :55burla: :55burla: :55burla: (Él está pillao hoy en la cocina :13mellado: )

Menos mal que has aparecidoooooooooooooooo SUMDP....... espero estés bien.

.

6. lugano

-
    -
    -
    Hay 1 hora y media de sendero y con bastante pendiente, pero merece la pena el esfuerzo. De momento les dejo 2 fotillos, una de ellas es el verdadero nacimiento, iré poniendo mas. Un saludico.
    -
    -

-
    -

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días, 7º y de noche aún.

Hoy toca mercado prontito, así luego tenemos el resto del día para terminar de sembrar las habas y reorganizar un poco el huerto, antes de que llueva (eso si llueve, que ayer tanto avisar que llovería y ni una sola gota)

Y aún queda pendiente terminar de pintar.

Buen fin de semana ;) ;)

8. lugano

-
    -
    Guenos días, 11º grados, cielo algo nuboso y mucho viento.​

-
    -

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

SUSANAAAAAAAAAAAA que gusto leerte de nuevo :beso: :beso: :beso: Me alegro que todo marche bien

Aquí 8 ºC y cielo muy nublo (:55burla: :55burla: :55burla: ) seguro que llueve

A ser buenos

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Va por ti Sumdp

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

J.J.

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

hola amigos! 21°C , 65% humedad , lluvia (pocas) de las 6 a las 9 de hoy , ahora un poce de viento , cielo parcialmente nublado....esperamos neuva lluvia.
    en todo caso...esta mañana he recogido la uva bajo poca llovizna y poco sol, unos 280 kg. , nerello mascalese, nerello capucha ammantiddatu, catarratto, minnedda blanca y negro y pocas carricante)
    mañana nueva cosecha en un mi pariente en Trecastagni. espero de tener un poco de mosto para conservas;)

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

J.J.

14. lugano

-
    -
    José J. meditando en la montaña, rebienvenido.​

-
    -
    Les dejo 2 fotillos mas de Pitarque. Feliz fin de semana.​

-
    -

-
    -

15. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenas noches cultivador@s..:razz:

Hace una noche agradable en Alicante..:razz:

Esta noche estuvimos viendo una obra de teatro en directo "Con la muerte en los tacones"; pasamos un rato divertido...:11risotada:

Lugano, bonitas fotos de tu excursión a Pitarque...:5-okey:

sumdp, me alegra verte por aquí de nuevo...:razz:

nublo, ¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO Y QUE LO PASES FENOMENAL!!! :76tartacocinero::eyey:

Va por tí Rodolfo..:52aleluya: :eyey:

Bueno, a TOD@S os deseo que tengáis un agradable fin de semana:happy: