(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    hola cultivadores

    :happy:

    angel muchas felicidades



    un abrazo para todos
     
  2. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Felicidades "abuelo".
    A disfrutar lo.
     
  3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días buenas gentes

    FeLiCiDaDeS Unos buenos abuelos le han tocado a este nene. Un abrazo al padre y un beso a la madre. Para ti :55burla: :55burla: :55burla:

    ¿no te parece Pere, que es un poco pequeño? Mira que Angel es muy sensible y cada vez que le vea o se acuerde o hable de él, se va a mojar la pechera :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Bien venido fbv y se te saluda Nic por esta visita ¿Qué tal tus patos?
     
  4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Esta vez Mafalda va para el nieto de Angel, para que desde pequeño se acostumbre a cosas buenas. (Un :beso: chiquitín)

    [​IMG]
     
  5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Por cierto 5 ºC y cielo lleno de estrelas

    flv, Nic para vosotros, ser bienvenidos

    [​IMG]
     
  6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días, 11º despejado y en los rincones del bosque algo de niebla.

    Pere solo un babero..... una toalla de las de baño :smile:

    Como hoy tiene fiesta Alfredo (le quedaba 1 día de vacaciones) vamos a empezar a recoger las hojas y recortar algunas ramas de los árboles y si queda tiempo arrancar unos cuantos hierbajos.

    Que hago con la única planta de calabazas de cabello de angel, que le ha dado por crecer de nuevo (y parecía seca jaja) y va de punta a punta de un bancal y encima tiene flores de nuevo??? la dejo a ver que pasa? A ver si le hago una foto.

    ;) ;) ;)
     
  7. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    -
    Guenos días, 9º grados y cielo despejado.
    Muchas felicidades Angel.​


    -
    -
     
  8. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos dias, y frescos, como nos ha bajado la temperatura, hoy 15º, hace dos dias 30.
     
  9. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    -
    Hoy por el camino............​

    -
    [​IMG]

    -
    -
     
  10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Hola amigos !!!!!!! hoy un dìa fresco....max 17°C , cielo lindo , viento de norte y dolores cervicales a no acabar...:11risotada: :11risotada: :11risotada: se ríe para no llorar.

    Aunque os presento la catedral de Noto (Siracusa) ciudad capital del "Val de Noto" , tierra de barrueco y ciudad capital del barrueco de Europa. Todo nuestro barrueco es de los annos despues el 1693. el 11 enero de el anno un terremoto golpeò la Sicilia oriental e hizo muchas vitimas. pero la gente fue como la araba fenix que naciò de sus cenizas. A la época también fuimos connacionales porque el Reino de Sicilia estuvo bajo el de España.
    Nuestro barrueco es todo del periodo 1693-acerca 1770-1780.
    la piedra de catedral cambia color durante el día con base en la luz y al tiempo y pasa de blanca a dorada a roja al ocaso

    [​IMG]
     
  11. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenas tardes amig@s cultivador@s...:happy:

    En Alicante también se nota que bajaron las temperaturas en estos instantes 22º C; 19:35/h.

    GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA FELICITACIÓN: Montse, pfunta, nic, cenizosa, Jorge, Ramón, etc., etc... Cuando tenga una foto y los padres de la criatura me lo autoricen os pondré una fotico; por ahora es muy pequeñín, está hecho un caramelo...:ojoscorazon:
    Sí que se siente algo especial con el nacimiento de una criaturica tan indefensa, ya lo pudimos experimentar al nacer nuestros hijos, siempre es un momento enternecedor...:ojoscorazon: El babero, toalla o delantar para no mojar la pechera como apuntan Montse y Jorge siempre se nos queda pequeña en estas ocasiones...;)

    Luigi, esa foto del Etna impresiona, no tenéis miedo de tenerlo tan cerca? Interesante historia la de los farallones; las leyendas siempre nos hacen imaginar pasajes del pasado pero casi siempre son dramáticas y destructivas..... La catedral de Noto preciosa...:5-okey:

    Montse, cómo pasa el tiempo!! Parece que fue ayer cuando estaban cortando las cañas y la tormenta que hizo tanto daño por ahí arriba y ya ha transcurrido un año...

    lugano, estás hecho un trotamundos, no dejas de caminar y afotar esos rincones que tienes por tu entorno, me gusta...:5-okey:

    Os dejo unas foticos de un paseo matutino que hice hace unos días cerca de donde vivo...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Un abrazo a TOD@S y hasta pronto...
    :happy: :happy:
     
  12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    hola! no , para nada. te cuento una cosa. fue la más gran erupción que recuerdos el 27 de octubre de 2002, cayó mucha arena, más de 10cm, todo octubre y noviembre. aquella mañana me desperté y fuera estuvo extrañamente nublado, el cielo hasta amarillento y fuera un impresionante olor de azufre, le pareció en el Divino Comoedia de Dante Alighieri entre purgatorio e infierno, aquel año la arena volcánica llegó sobre el Norte África y en Grecia.
    el 29 fue un bonito seísmo y todo semejó asustar, tan también el 30. ¡Recuerdo la erupción del 1998 con fuentes de magma de más de 1000 mt! oppure quella di gennaio 1996 che caderono pietre più grosse di nocasso....un bellissimo indescrivibile paesaggio , in pratica si scia vedendo il mare e il panorama va da Reggio Calabria a oltre Siracusa. Por la noche de allá arriba ves los barcos de crucero sobre el Jonio, o bien si tienes la suerte de ver de allá arriba la luna llena que se refleja sobre el mar o alguna zorro. ¡Qué bonita mi Sicilia y al mismo tiempo que amarga! Yo no tengo miedo de estar aquí, yo habito sobre una enorme olla de presión pero soy tranquilo. Nosotros sicilianos etnei mientras la lava nos destruye huertos y viñas pensamos enseguida en cosa plantarnos y si no puedes hacerte una viña.... a Bronte todo pistachos trepados sobre la negra lava que lleva sea vida y haya muerto. ¡no hay de tener miedo del gigante bueno pero de los hombres! Sabes que belleza darte la vuelta del Etna y ver los farallones a Aci trezza, el Castillo de Aci Castillo, lo barroco de Acireale, sube luego al Castaño de los ciento caballos a Sant'Alfio(La princesa de Aragón os se amparó con 100 caballeros y es el castaño más viejo y adulto de Europa, luego te vas a tomar un po de vino bueno a Randazzo, rojo como la lava y tú basta ya un vaso solo para hacer hablarte automáticamente alemán, luego obligatoria parada a Maniace al Castillo Nelson, A. Maletto a probar las fresas, a Bronte para gustar las exquisiteces sicule al pistacho y a almendras, a Adrano, Paternò y Motta por los castillos, a Catania por el suyo barroco y a Lentini por el pan. y una cosa..es encantador el paisaje de allá arriba a 2000m dónde ves todos los volcanitos, más de 30, que semejan muchos agujeros en el terreno;)
     
  13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días buenas gentes

    Hoy tenemos 11 ºC y el suelo mojado. Me temo que lloverá todo el día. erá bueno para el huerto. Tengo algunas cosillas de invierno

    Bonitas fotos y bonitas historias

    Ser buenos
     
  14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    [​IMG]
     
  15. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos dias, 14 º. Podias pasar un poco de lluvia?, ¡ lo que esta haciendo falta!, por lo menos aqui. Mientras no caiga, no puedo tocar el huerto pues esta duro como roca.