(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Guenos días, 9º grados y cielo con algunas nubes.​

-
    -

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

hola amigos! buenos dìas! hoy un dìa de sol maravilloso pero tenemos viento. si calma el viento mas tarde debo ir a plantar habas , cebollas de tropea y guisante ....y se y si queda tiempo voy a castañas. hoy... la mañana libre empleada a hacer melocotones en almíbar, aquellas duras y dulces de Leonforte(Enna,) y berenjenas en aceite.
    en todo caso...no se puede caminar mas a mangas cortas:( :( :( :( tambien si tenemos 20°C y 60% humedad

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 17º y medio nublado, aunque luce el sol.

Será cuestión de dejar la ropa de abrigo cerca por si acaso.

;) ;) ;)

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

amigos una cositas...como se cargan los videos de you tube? se puede hacer? porque querría hacervos ver el etna en erupción

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola Luiggi

1.- vas a You tube y pones el vídeo
    2.- en la barra de direcciones (HTTP://.........................)te fijas en la parte final del video y veras que aparece un signo (=) seleccionas des de este signo haasta el final y lo copias (el = no)
    3.- Vuelves al foro al mensaje y te fijas que arriba a la derecha, aparece You Tube. Pinchas ahi y en el mensaje te aparecen unos corchetes Entre estos dos corchetes pegas lo que habías copiado

4.- Estate tranquilo si no lo consigues que Lugano te lo va a explicar mejor mañana (bueno eso espero)

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

como mañana no estaré (toca viaje a España) cuelgo hoy la tira de Mafalda

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola!!! no he tenido tiempo para entrar pero me enteré que hay un NUEVO ABUELOMUCHAS FELICIDADES ANGEL.:52aleluya:

gracias Lugano por la recomendación.(sobre el lilium)

Tengo otras fotos para preguntar pero no de huerto si de fruta

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

http://youtu.be/UQV6D-w5lvw

hola amigos! este fue mi querido Etna en una nu noche de pasion , el 12 enero 2011. Segun vosotros tiengo miedo de vivir bajo un volcano? no....para nada , terrìa mas miedo a vivir sobre un terrenal arcilloso porque puede desmoronar. aquí está toda roca volcánica. los únicos problemas... de vez en cuando no llueve agua.... pero arena y luego nuestras aguas son ricas en vanadio que es causa de tumores al seno. nuestra tierra de los huertos es fértil y vienen vinos de empinada graduación alcohólico, de intensos perfumes y sabores, de tener cuidado cuando bebe más que 1 vaso porque en el peor de los casos hace 13-14 grados!!)
    yo no sabia vivir sin un volcano acerca los luegos donde como,trabajo....y duermo (asì tambien mucha vez ello no hace duermir)...:happy:

9. lugano

-
    -
    Lo que te a dicho Jorge, pero gráficamente. Suerte y un saludico.​

-

10. lugano

-
    -

-
    -

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 11º 67% humedad, nublado y esta noche estuvo lloviendo.

Asombroso el video luigi.

Ayer recolecté mis 3 primeros kumato :52aleluya: , deben quedar unos 25 a 30 más en las matas, que siguen verdes y floreciendo de nuevo.

;) ;) ;)

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

muchisima gracias!:52aleluya: :52aleluya:

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Ya se que no es el sitio adecuado pero tengo que escribirlo, aunque tal vez esto acabe con el hilo

ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

ZORIONAK EUZKADI

FELICIDADES ESPAÑA

14. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenas noches amig@s cultivadores..:razz:

En Alicante en estos momentos 21º C;

Jorge, comparto tu alegría y brindo para que esa declaración de ETA sea auténtica...:5-okey:

luigi, cuando pienso y te imagino tan cerca de ese sobrecogedor Etna, no puedo por menos que emocionarme y temblar, admirando el valor que tenéis de convivir tan cerca de una fuente tan maravillosa y la vez tan destructiva..;)

sumdp, es una alegría muy grande el ser abuel@, hemos subido un peldaño más, y eso nos da fuerzas para creer que la vida es fascinante y agradable de vivir, al ver que hay una sabia nueva, y a pesar de las incertidumbres que se generan en la sociedad..:razz:

Una canción que me hace sentir bien en estos momentos por esa Paz anunciada y porque la vida tiene que ser bella...:5-okey:

Bueno, un abrazo a tod@s y mañana que es hoy, más..:razz:

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Bona nit:razz: