(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

  1. angelita1

    angelita1 Mañi huerto

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    mañi huerto
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    hola de nuevo,
    luigisculo tienen buena pinta,y eso q mi no me gustan los pasteles.
    montse q suerte,aquí todavía no ha caído ni una gota,y encima nos racionan el agua para los huertos xq los pantanos están "vacíos"
    Aquí se ha levantado el cierzo al medio día,así q ahora hará frío en la calle.se acabó el verano.
     
  2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Hola caracolas. Un besazo a tod@s. En breve volveré, si es una amenaza jajaja
     
  3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Belemmmmmmmmmmmm guapa, te esperamos :beso: :beso:

    Bien venido Agricultor, esèrp te encuentres a gusto en este hilo. Ya ves cada cual cuenta lo que le parece. Se aprenden muchas cosas :5-okey: :5-okey:
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    -
    Guenos días, 11º grados y cielo cubierto.
    -
    -
    Bienvenidos Agricultor y Topi. ​


    -
    -
     
  5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días, 14º y 65% humedad, nublado, toda la noche lloviendo, aunque ahora mismo no llueve.

    Por el sur de cataluña tenemos activado el plan inuncat porque hay previsión de lluvias intensas.

    Yo que quería esta mañana subir al huerto, pues no se si podrá ser, creo está todo embarrado, a ver si busco mis botas montañeras y así podré subir bien.:smile:

    Belen :52aleluya: :52aleluya:

    ;) ;) ;)
     
  6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días buenas gentes

    Hoy cielo nublado, alerta por viento y 12 ºC

    Que poquitas cosas se pueden plantar ahora. Da un poquito de pena ver la tierra vacía. Menos mal que el próximo año voy a plantar (..........................) joder, ya me he salido de la huerta :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Buen día a todos

    Espero Belem que nos hagas un resumen de tu vida de estos siglos que no vemos :beso:

    Bueno chicos, es la hora de Mafalda
     
  7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Va por vosotros Topita y agricultor

    Ya es casi verano en Argentina

    [​IMG]
     
  8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos dìas! Hoy llueve y llueve bueno! Este momiento soy en Catania , clasico dìa de otono...esta noche la temp bajò a 10°C , ahora tenemos 15°C y 66%humedad
     
  9. angelita1

    angelita1 Mañi huerto

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    mañi huerto
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    lleva desde las 9 lloviendo sin parar,no muy fuerte pero no para.esta tarde miraré a ver cuantos litros ha llovido.
    hace ahora 13 grados.a las 8 hacía 15....cosas q pasan
     
  10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Aqui no llueve mas , tenemos un poco de sol , nubes bajas pero viento frìo , no pienso que la temperatura alcanza a 17-18°C
     
  11. angelita1

    angelita1 Mañi huerto

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    mañi huerto
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Pues va a ser q no os puedo decir cuantos litros ha llovido,xq en la superjardinera donde tengo el vaso medidor en la terraza,tengo una planta de tabaco en una esquina(no es jardinera,es un macetón cuadrado enorme)y estos días se le han puesto las hojas enormes,y una hoja me tapaba el vaso,y no me dí cuenta,así q no se ha llenado nada.:(
    Hace escasos minutos he salido a la terraza y el suelo estaba aún mojado,chispeaban gotillas,pero eso y nada lo mismo era.está nublado pero para mñn no dan agua aquí.
    Hoy nada de huerto,mñn estará barro y menos aún de huerto,espero ir el miércoles a coger una acelga pa comer esta semana,y un par de lechugas,xq el jueves y viernes dan aguas aquí otra vez.
     
  12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Jorgito pues mi resumén es corto, he empezado a estudiar alemán, me he apuntado al gimnasio y entre la finca, la casa y el blog pues no hay mucho tiempo pero el resto perfecto. Un besazo molto grande
     
  13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días 11º y 65% humedad, por ahora no llueve, pero ayer tarde y esta noche ha estado lloviendo sin parar y con tormenta de rayos y truenos incluídos.

    Belen, pero como te va a quedar tiempo pra el foro, con la de cosas que estás haciendo :5-okey:

    ;) ;) ;)
     
  14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos dias buenas gentes

    Ayer 13 l/m2 y hoy parece que volverá a llover. Lo aprovecharán las berrzas, colilflores, ajos, espinacas y cebolletas, que es lo único que tengo. Los grelos no han salido, les doy dos días y si no volveré a sembrar

    Me alegro Topi que todo esté bien :beso:

    Montse ¿Cuándo pìensas descansar? :beso:
     
  15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    [​IMG]


    Nuevamente para los que no estás