(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    La jarifa y el jinete.......:meparto: :meparto:

-

-
    Y esta de propina......​

-

-
    -

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes

No está mal el retoque Ramón, la pena es que el invernadero casero, estropea un poco la imagen, pero lo has hecho bien si señor

De tus fotos hoy nada que decir, auqne ........... :meparto: :meparto: :meparto:
    Me han gustado los cisnes

Hoy doy oficialmente por terminado el recorte del seto por este año

Os pongo una foto de una parte del seto para que valoréis la anchura. La altura mas o menos dos metros.

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Mientras hacía esta foto. me he encontrado con esta otra. Sobran comentarios

Lugano, se aceptan críticas de las fotos NO del seto que te conozco :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

4. angelita1

angelita1 Mañi huerto

Lugano muy bonitos los cisnes.
    Caballo loco,tu foto de las aves mola ;) y el seto yo creo q está bien de anchura.
    Hoy me han dicho q el sábado tengo q ir a tbjar y q no tengo puente,q el lunes también.....así q todos mis planes para el huerto chafados.encima hoy me ha salido la oportunidad de comprar chapas para terminar de vallar la parte trasera del huerto,así q ahora tengo las chapas pero no tengo tiempo ni fuerzas pa ponerlas,xq tengo q quitar montonazo de cañas,secas y aún vivas,q no se como coño matar los cepellones,xq con el pico y la pala es un sobo q te cagas......
    Esta mañana hacía mejor tiempo,pero por la tarde a las 7 15º y un aire no muy fuerte pero frío.

5. cenizosa50

cenizosa50

Angelita,por favor escribe bien, deja de lado los moviles etc.
    Perdona me gusta leer lo que se escribe.

Saludos

6. lugano

-
    -
    Guenos días, 10º grados y lloviendo. ​

-
    -
    Del seto de Jorge, no puedo dar una opinión, hace falta verlo por los dos lados y con distintos encuadres, además para poder hacer una valoración de la anchura hace falta algún objeto de referencia por ejemplo un sombrero, que no sea mejicano. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

-
    -

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días, 12º 60% de humedad y totalmente nublado, con lo que me duelen varias zonas de mi cuerpo, predigo que no tardará mucho en llover :smile:

Buenas fotos todas.

A ver si antes de que se ponga a llover me da tiempo a subir al huerto y recoger todas las ramas de laurel, higueras y demás árboles que recortamos el sábado pasado y así el finde las recortamos y las ponemos junto con la leña gorda, para utilizarlas mas adelante para encender barbacoa y chimenea.

Las hojas casi todas trituradas y al compostador y las que quedan para ponerlas alrededor de los troncos de los árboles y que estén protegidos en invierno, el año pasado li hicimos así y funcionó.

;) ;) ;) ;) ;)

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

buenos dìas! un otra jornada de otono....llueve... , no es muy frìo per .... tenemos un 75% humedad y 14°C. No viene el fin de plantar mi pobres hinojos dulces y cebolla que hace una semana estan mojado con raices en agua y a eshte hora...son todos podridos. cuando soy super ocupado hace bonito tiempo o bien los cervicales me obligan a no irnos, cuando aquellos 5 minutos puedo ir a plantar algo llueve. por tal vez como encuentro todas las cosas, lleva de domingo que no voy allí. esta haciendo toda la agua que no lluviò este verano. llueve fuerte y despue nada , nublado , despues un poco de sol , dopo 5 minutos agua fuerte , nublado , sol.....que antipatico este tiempo! pobre hortalizas en agua!

9. angelita1

angelita1 Mañi huerto

ok.no es cosa de móviles es cosa de tiempo,intentaré escribir que en vez de q ,etcétera

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes, 14º y diluviando, madre mía cuanta agua está cayendo.... y ahora además tenemos tormenta de rayos y truenos, y está muy oscuro el cielo. Es casi de noche :desconsolado:

11. lugano

-
    -
    Sin comentarios.......​

-

-
    -

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Lugano que son? Esto con un poco de vino dulce . . .
    tienen una pinta ñam ñam

Por fin ha dejado de llover, pero sigue muy negro el cielo.

un poco de musica.

Como no puedo salir al huerto, voy a organizar mis semillas de huerto y jardín.

;) ;) ;) ;)

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

hola! lugano que son ellas bontad?:68comercubiertos: haven venir hambre?
    tambien acà diluvia pero para ahora nada trueno. generalmente el mal tiempo de la península ibérica viene después de un 12-24 horas de nosotros y puès deberia esperar esta noche o manana rayos y truenos,,,:icon_rolleyes:
    hoy 5 minudos que no lloviò yo y mi novia hemos ido a hacer una comida de caqui bajo el mismo árbol, apenas cosechas en el vinedo de mi tìo , que nuenos...despues un 10 min muuuucha lluvia ! en todo caso 13°C y mucha humedad

14. lugano

-
    Son obleas rellenas de cabello de angel, espolvoreadas con azucar glas, el autor de la fechoria, mi AMIGO RODOLFO alias " Nublo ".
    Por acá a estado lloviendo pero muy poco. Un saludico.

-
    -

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Si puede pone la receta porque parecen bonitas! Amigos espanoles cada día que pasa me convencéis cada vez más a hacer esta bendita receta de cabello de angel. he dejado una calabaza a madurar y está lista, he leído que la mermelada se hace después de 6 meses. Nosotros generalmente cuando son grandes como meloncitos las usamos hacerlaas fritas con la salsa de sobre, una bondad! cuando soy tiernas alguien las desmenuza en el potaje.

Cabel de angel? Espero primavera!;)