(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Guenas tardes, día complicado hoy para mí, amontado en mi jarifa y con mucho riesgo de que lloviera, me he desplazado al lugar, donde sembrar las bolitas de barro, con semillas en su interior. La operación era ya urgente, pues en dicho terreno, podrán ver en las fotos, que gracias a las últimas y cuantiosas lluvias, las borrajas y los cardos han nacido por su natural, y sin ayuda de nadie. Este proyecto es muy importante para mí, pero prometo compartirlo en su totalidad. Un saludico y que pasen un feliz fin de semana.

-
    -
    -

-

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas noches, y sigue y sigue lloviendo.... y de máxima solo 18º y ahora ya va bajando 15º.

Buen fin de semana os dejo musica.

;) ;) ;) ;)

3. lugano

-
    -
    Guenos días, 8º grados y lloviendo de buena gana.

-
    Bienvenida Suiza.​

-
    -

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 12º y 76% humedad, cielo totalmente nublado. Por fin ha parado de llover, aunque no creo que tarde en llover de nuevo.

A ver si tenemos una tregua y podemos subir al huerto a ver como siguen las habas, guisantes, lechugas, escarolas.... ¿habrán aprendido a nadar? :smile:

Buen fin de semana ;) ;) ;) ;)

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

12 ºC y lloviendo. Estamos en alerta por fuertes lluvias, se esperan unos 80 l/m2 en las próximas horas. Esta noche hemos tenido 19 l/m2. Ya he preparado las motobombas y las piragüas hinchables :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Os agradecería que os pasaráis por este hilo

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=271954

que he abierto en "otros temas no de plantas" para un tema de "ayuda humanitaria"

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Y ahora si, ahora Mafalda

7. lugano

-
    -
    A mal tiempo ( muy bueno para el campo )buena cara....​

-

-
    Torrijas y tortilla francesa ( estilo panoramio ) con el huevo sobrante.​

-
    -

8. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenos días amig@s cultivador@s.!!:happy:

En Alicante 16ºC y un vientecillo fresco; Me voy a ver los veleros de la Volvo Ocean Race, hoy parten para la Ciudad del Cabo...:happy:

Jorge ya echaré un vistazo a esa Web que has puesto para ayuda humanitaria..:5-okey:

Montse, pues si el tiempo no te deja ir al huerto, bien haces en escuchar esa música tan relajante de Mike Oldfield, tu cuerpo te lo agradecerá..:happy:

Ramón, bien anidadas esa bolas con semilla, esperamos resultado final..:5-okey:
    Con este tiempo casi me ha gustado más el plato de torrijas, la botella de mistela para acompañarlas, no la veo...:meparto:

Un abracico y feliz día a tod@s...:beso:

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

espectacular el Teide...sin palabras...que lindo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buena gente buenos dìas! Despue un dìa de sol hoy llueve , tenemos 13°C humedad 68% y una sensaccion fuerte de frìo. asì como estoy a casa hoy es un dìa de conserva. he ponido berenjenas y pimientos bajo sal para hacerlas manana en aceite. pienso un dìa estas conservas seràn un recuerdo de yo y mi novia de este periodo de muchos sacrificios .....cuando fuimos estudiantes y se hicieron los almuerzos con pan de casa y conservas auténticas , comido en el coche ,o acerca el mar o en el vinedo de mi tìo y desdues a estudiar...

11. lugano

-
    -
    -
    Hola Luigi, te apunto las crreccciones, para que vayas mejorando tu español. Un abrazico.

-
    -

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Te doy las gracias mucho por tu ayuda. Desaforadamente el "n" con la ola no la sé hacer con el portátil . Es mejor de casa ejercizio infojardin porque se aprende, se intercambia, estoy contento con este foro! graciassss!!!:52aleluya:

13. lugano

-
    -
    Prueba con esto......​

-

-
    O con esto.....​

-

-
    -
    -

14. lugano

-
    -

-
    Guenos días familia, 10º grados, cielo algo cubierto y viento muy fuerte.​

-
    -
    La foto, es la primera, de una larga serie, que iré poniendo y comentando cada día. Se trata de cuadros que yo pinté, hace ya bastantes años. Son abstracto-geométricos, casi siempre basados en algo real, en este caso la llama de un mechero. Espero sea de su agrado. Un saludico.

-
    -

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 12º y 73% humedad, nublado y fuerte viento, ahora mismo no llueve, aunque toda la noche ha estado diluviando.

Hoy para celebrar el cumple de Alfredo (fue ayer 59 añitos) hemos cambiado la barbacoa en el jardín, por una buena sopa, ya tengo la olla en el fuego con las carnes y verduras, mas o menos será un cocido tipo el que hacemos por Navidad (escudella)

[​IMG] [​IMG]

Buen domingo ;) ;) ;) ;)