(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

2. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Guenos días, 8º grados, cielo despejado y mucho viento.​
    .
    -
    He seleccionado una foto, de las muchas que tengo para colgar, especialmente dedicada a mi amigo Rodolfo. A la izquierda de la foto, el cráter de un volcán apagado, a la derecha un campo de golf. Un abrazico.
    -
    -
    -

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días a tpod@s. Hoy creo que saldrá el sol después de más de una semana sin ver un poco. Si de aquí a 2 horas hace sol me largo a la playa, si no pues a currar a la finca. Que tengais un buen día

4. lugano

-
    -
    Guenas noches, de momento les dejo un vídeo, del volcán apagado, como complemento a la foto de esta mañana. Un abrazico.
    -
    -
    -

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días colegas. Amanecida a 5'4ºC, algún día llegará la primavera de verdad

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias!!! 8º cielo limpito, sol asomando.
    Parece que hasta el viernes no va haber agua por acá. Me tocará regar un poco.
    Ayer estuvimos, despues de una semana sin ir, en la casaquinta, tengo todavía tomates y morrones, y estan tirando bien los semilleros de rúcula. remolacha y brocolis.:52aleluya:

No sé si está bien preguntarlo acá pero...que le puede estar pasando a este níspero está así de un solo lado.:icon_rolleyes:

Lugano: que bello paisaje!!! más... quiero más:52aleluya:
    Y tambien quiero saber que tan bien te lo ha hecho pasar Rodolfo ;)

Que cacho de lombriz!!! :sorprendido: :sorprendido:

A que le llamas lombriz solitaria? (no me acuerdo tu nic):icon_redface:

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

7. lugano

-
    -
    Guenas noches familia, uno de los muchos lugares, con un encanto especial es el parque botánico. Les dejo una pequeña muestra. Les recomiendo suban el volumen, para poder apreciar mejor el canturreo de los pájaros. Un abrazico.
    -

8. lugano

-
    -
    -
    Hola Sumdp, deberías preguntarlo en el foro de árboles, pero por lo que yo veo habitualmente, y por tratarse de un árbol de hoja perenne, pienso que no es muy preocupante, si te recomiendo le quites lo antes posible las hojas feas. Rodolfo fué un buen anfitrión y un buen guia, se merece un 10,5. Un abrazico.
    -
    -

9. lugano

-
    -
    Guenos días, 12º grados y cielo casi despejado.​

-
    -

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días, 24º y ni una sola nube.

Pues ya estoy de vuelta, después de casi 2 días algo chunga, creo que entre algo que comí y me sentó mal, además que fuimos acomprar después de comer y al salir del hipermercado hasta donde estaba el coche nos mojamos, me dió como un corte de digestión y al dia siguiente (domingo tarde) me puse malísima, y ahora aún voy algo mareadilla, ya que como me tienen a dieta líquida y suero para que no me deshidrate... pues nada.. que los años no perdonan, ya no se pueden hacer tonterías.....

El huerto desde el domingo por la mañana que no he subido y no se como estará, a ver si por la tarde cuando llegue Alfredo del trabajo sube a echarle un vistazo, ya que sola prefiero no ir, no vaya a caerme.

Lugano preciosas vistas en fotos y videos, ¿nos pondras mas?

Sumdp: yo tengo dos nísperos y a veces alguna hoja suelta también se seca y lo único que hago es sacarla, pero como dice Lugano en el apartado de frutales igual te ayudan mejor.

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días colegas

Yo no me preocuparía por el arbolitoSumdp, bueno siempre y cuando no sean muchas las hojas afectadas

Montse hay que cuidarse :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¿Ya has vuelto a casita Lugano ?

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

13. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

A las Güenassssssssssssss

Ya tengo un ratón con el que poder navegar......... no penseis que toda la culpa es de LUGANO. (Espero que ya haya digerido el chuletón de 900-1.000 gramos que se metió el otro día entre pecho y espalda :meparto: :meparto: :meparto: ).

Machacadlo porque tiene mucho material gráfico para mostrar.
    Yo no lo tengo, y ya sabreis el motivo, que no es nada extraño (yo quería salir en las "A"fotos).

Como adelanto, deciros que me lo pasé de P. M. con él, los días que permaneció por aquí ( eso callándome sus cabezonerías :meparto: :meparto: .......... pero un 11 para él, como Huesped guiado y Amigo).

Un tío excepcional, que da y que necesita cariño. Creo que nos hemos dado lo que deseábamos.

Las "A"fotos mas adelante, porque no las tengo yo.

Jorgeeeeeeeeeeeeee: La foto de Ramón no es del hotel ABANICO......... el que él puso, tiene como 15 plantas más de alto...... aunque bien es verdad que la arquitectura exterior puede llevar a confusiones.

Saludotes, y a ver si me pongo al dia.

:beso: :beso:

.

14. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

¿Estamos dormid@s o queeeeeeeeeee??

15. lugano

-
    -