(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Amigos foreros buenos dìas! ultimamente esta un poco mas dificil escribir porque no tiengo un minudo de tiempo!!! estoy a Catania esto momiento , es verdadero que tenemo sol hoy pero hace un frìo perro (Se dice asì tambien en Espana?) esta noche la temp bajo a 6°C ,ahora tenemos un 14°C . Espero de tener 5 minudos esta tarde por bajar en Acireale que es festa , la fiesta invernal de Santa Venera...un saludo a todos!!!:happy:

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias de nuevo, 16º y empezando a llover y el cielo está gris oscuro tirando a negro.

Ya estoy en casa, la tensión perfecta y he perdido un kilo y 300 grs. que ilu, y eso que ayer estuve de comilona con los compis del cole :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , ahora hasta el 15 del mes que viene a portarse bien, a ver si cuando vuelvo sigo igual o mejor.

Pues hoy descansaré de huerto, entre que empieza a llover y que toca preparar ya la comida y por la tarde enseguida se hace de noche... pues descansaré :smile:

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa si he vuelto pero inestable jajajaja. Un besazo a tod@s me voy a alemán aunque no me apete nada de nada. eStoy cnasada y tengo sueño y encima llueve, menuda mierda.

5. cenizosa50

cenizosa50

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas a todas y todos los cultivadores. Hoy ya llueve, mejor, pues tengo la huerta medio preparada.

Elvira, bienvenida de nuevo.
    Montse, no sabia lo de las arbequinas, pue tengo 5 o 6 olivos de esos, buena noticia. Muy buena pinta tienen.

Por cierto Angel, si cayeron tres libros, jejeje.

Caballo, dime que es lo que mas o menos tiene pensado tu hijo, y te aconsejare, pues hay que empezar sin gastarse mucho dinero. Si es solo tiro o/y caza con arco. Pues te puedo mandar un curso de iniciacion,(pdf) que tengo hecho, por si le interesa.

Os pongo unas fotillos, del trabajo de esta semana pasada. Tenia una tabla, demasiado estrecha y la ensanche, y preparar otra para sembrar ahora.

Antes,

Despues

y la otra preparada para ahora

Del plastico al final, esta acolchado con hojas de pino.
    Saludos.

6. cenizosa50

cenizosa50

7. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Hoy por el camino..... ( nada importante )
    Les dejo otro cuadrito.

-
    Terreno ideal el tuyo Ceni, para desarrollar el método de Emilia, aún estás a tiempo de poner alguna borrajilla o acelga por ahí ( de plantón ), sin necesidad de labrar.

-
    -

-

-
    -

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Por aquí lloviznando con12 ºC

Luiggi
    es verdadero que tenemo sol hoy... Hoy tenemos sol
    hace un frìo perro ......... Hace un día de perros
    por bajar en Acireale que es festa.. Pa bajar a Acireale que es fiesta
    tiengo, tiengo Sobra la (i)
    Pero tranquilo se te entiende perfectamente

Ceni, creo que lo quiere símplemente para disparar, para divertirse al menos de momento no piensa en competiciones ni nada parecido, por eso sería interesante algo sencillo, sin sofisticaciones. Algo para "disparar con arco" luego el verá si pasa a más

Belem sabes que nos gusta leerte

No se si te dije Montse que me alegraba mucho de tus resultados, por si acaso lo digo

Bueno a ser buenos chicos

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

10. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 10º grados y lloviendo.
    Hoy se pegó la sabanilla......​

-
    -

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 13º y 70% humedad y lloviendo desde ayer noche, aunque ahora llueve poquito, pero ya tengo medio depósito lleno (unos 500 lts.)

Sigo sin poder subir al huerto, Alfredo no me deja si estoy sola en casa, ya que si me resbalo o me caigo .... pues nada a ver si deja de llover que los caquis se ven preciosos desde casa, pero están casi arriba del todo del terreno.

Ceni buena tierra en tu terreno y buenos enlaces los que has puesto. El primero lo tengo en favoritos hace tiempo, cuando empezaron solo tenían la stevia, pero van añadiendo plantas medicinales, es muy interesante.

;) ;) ;) ;)

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias a tod@s. Hoy parece y espero que no llueva aunque ayer no parecía y luego llovió casi todo el día. Toca hacer de maruja y hacer las cosas de casa y luego currar. Que mala la vida de la marujilla jajajaja. Que tengais un buen día.

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

----------

14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Amigos foreros buenas tarde! hoy ha llovido acà....pero no agua.... arena negra y mas de 1cm en el vinedo de mi tìo (a 500 m snm) , arena y piedras perquenas . en Acireale solo arena.... y manana agua a pejorar (peggiorare) la situacion! el Etna otra vez se despierta....

15. angelita1

angelita1 Mañi huerto

Luigisculo,que tranquilo lo cuentas,yo estaría acojonada :-?
    Esta noche aquí han llovido 23 litros.a las 9 o así se ha empezado a despejar,y ya todo el día sol y pocas nubes,no ha llovido más.Eso sí dicen que por fin bajan las temperaturas.