(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. cenizosa50

cenizosa50

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Jorge, creo que las tengo en el campo, (fotos)las pondre, veras a mi "hija" , mayor, con sus amigos de Saratoga, en Cordoba.
    Saluditos y no dejes de informarme del niño arquero?

2. cenizosa50

cenizosa50

Ahora , que es hora, un poco de alguna musica relevante.
    Nuestras mujeres y hombres:

Y quien no?
    Perdon para alguien.

En el momento que dejemos de hacerlo , todo lo hecho y sufrido, para que?
    Caballo, dijiste que guerrero, y yo chaman, pues si, pues no quiero ser reiterativo.

Ahì me tire tambien mis mejores años de mi vida, pero, como ..., fenomeno, para eso estamos, cada uno para lo suyo.
    Ah, en la montaña,, si os fijais, cuando llegue, y lo cambiamos nosotros, antes ponia

FRANCO. FRANCO. FRANCO

en cada letra cabia una compañia.
    Joder que sudores llevar el agua y la cal, en esa inmensa montaña. Las matitas que se ven son grandes arboles, chaparros, etc. (perdon por el etc.)

Sin polemicas, si las hay, aqui estoy para defender la verdad de la verdad

saludos

3. cenizosa50

cenizosa50

Os acordais de esta cancion,

Os pregunto sirvio de algo lo que hicimos, en favor de la democracia y libertad en y de la vida . Que?, sí, seguimos siendo exclavos, de la vida, de nuestra vida.
    Intentamos y conseguimos muchas cosas pero, que nos queda algo de aquello.
    Si ahora, nuestros hijos, nos tienen subyugados, no podemos ser libres, (lo que recibimos....!!!:meparto: , por serlo, y ahora, ¿que? lo somos???)
    Perdon por esta filosofia barata, pero me niego a dejar de decir o sentir, que es mucho mas, lo que siento o debemos de sentir.

No se, me molesta los fariseos, los gurus, yo mismo. Perdon, no doy mas el co....,
    Saludos y si me dejan mañana al campo.
    Si Angel, a perderme:meparto:

4. cenizosa50

cenizosa50

Que tal esta

Que verdad a veces¡¡¡¡¡¡.

Lo siento cai, volvi a caer,

Otros de sus amigos.

Y, que verdad.

Por cambiar de tercio

Que gran poeta y no mala version.

5. cenizosa50

cenizosa50

Un par de alternativas!!!!!!

????¿¿¿¿¿¿

y esta que?

Huy, se me colo,:mrgreen:

TElebasura

Un poco de rockchondeo

cojonuda

Dedicado a todos nosostros.:meparto: :meparto:

6. cenizosa50

cenizosa50

El grupo este ultimo es el
    "no me pises que llevo chanclas", en la lentrevista a Mario Conde, en TV, cuando le preguntaron, por estos, dijo, "no me me pises los pies que llevo chanclas.", diferencia, no?:11risotada:

7. cenizosa50

cenizosa50

Como oireis, son unos cachondos perdios.
    otra

Caballo
    Un poco cachondos, no?

8. cenizosa50

cenizosa50

Una preciosa cancion, tipo celta, y como la canta una mujer , os la dedico a todas vosotras, queridas amigas. Os la mereceis, eso y mas.

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 8º y 70% humedad, precioso día soleado con un poco de niebla en el bosque, pero sin una sola nube :52aleluya: :52aleluya:

Después de tanta lluvia ya tocaba un poco de sol.

Angel: la ruda en la cocina no creo, solo he oído algo obre usos medicinales, pero con cuidadín y yo la tengo porque me la regaló una amiga diciendo que la tenga a la puerta de casa??? por aquí dicen: Qui te ruda Deu l'ajuda (o sea quien tiene ruda, Dios le ayuda) y que aleja lo negativo??? Ahora está pequeñita, porque la podo despues de que las orugas de la mariposa Papilo Machaon, se harten de comer sus hojitas y hagan allí sus capullos, cuando sale la mariposa como la planta queda un poco destrozada la podo.
    [​IMG] [​IMG]

Voy a desayunar y luego al huerto que desde el viernes no he subido a ver como está todo.

Buena música Ceni :5-okey:

;) ;) ;) ;) ;)

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Hoy 5 ºC y cielo descubierto

Por cierto Ceni, nosotros al robellón le llamamos "esnegorri" ( leche roja), es evidente el motivo. Aquí en Landas como hay mucho pino hay muchas, llevamos varios días comiendo. Luego resulta divertido orinar rojo

Mucho cuidado a los CONFIADOS, y fijaros bien en la leche roja porque hay otra muy muy parec ida pero que tiene el latex BLANCO y esa es tóxica. A ver si luego subo fotos

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Pregunta para Montse

No consigo ver ninguno de los vídeos que ha colgado Ceni, en todos me pide un "plugin" que por supuesto no encuentra
    Estoy con Linux (ubuntu 8.10)

:beso: :beso:

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Jorge: pues no tengo ni idea, yo tengo el XP SP3. Antes podías ver los vídeos? Yo a veces algún video no lo puiedo abrir, y supongo que tendré que buscar codecs de video mas completos que los que tengo instalados.

A mi me los abre el windows media player, tengo la verision 11 y sino el VLC media player.

El plugin que te pide sabes como se llama? es para buscarlo por internet a ver si lo encuentro.

;) ;) ;)

14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dìas amigos! Por fin un dìa de sol:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , un poco de siroco , poco poco....y 19°C , esperamo asì y vemos si uno de este dìas puedo ir a mar a hacerme un bano fuera estacion (hace algunos dìas fue a mar y el agua tenìa mas o menos 20-21°C)

ANGELSG57 : Por fin si , algunas....querrìa hacer algunos surcos porque allì la tierra es excelente por habas , vienen dulcisima. (He sembrado la "lunga delle cascine" que es de Toscana , tardìa ; la "supersimonia aguadulce" y "superaguadulce" y la haba "grande de Leonforte" , pienso que son buenas variedades grandes , largas y dulces).

Las fotos son impresionante , cuantos disastros este otono por el Europa! Acà ayer cerca Messina lluviò mucho con muchos problemas...

Que linda la familla de gatos , debo hacerla ver a mi novia que quiere mucho los gatitos!:11risotada: :11risotada:

15. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenas tardes, no tuve tiempo de dar los buenos días, muchas experiencias buenas por el camino, pero la mas destacable, 2 fotos de 2 borrajas, sembradas por el método de Fukuoca, y que gracias a las últimas lluvias y la buena temperatura, han nacido con fuerza. En una de ellas se puede apreciar los restos de la bola. Añadiré también este comentario en el hilo de Emilia Azelip.

-
    -

-
    -