(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Guenos días, 8º grados y cielo despejado.​

-
    -

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 11º 65% humedad y un precioso día soleado y sin ninmguna nube en el cielo :52aleluya:

;) ;) ;) ;)

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dìas! Ayer despue 1 hora que he dicho : un sìa soleado.... ha venido un tremendo temporal!:meparto: :meparto: ha durado un hora, luego entre las nubes se vio el sol al ocaso, aquellos cumulonimbos todo iluminados por el sol, estupendos. el mar pareció gris como el cielo, luego... toda la espuma blanca y apareció azul guapísimo. Estamos teniendo una situación un poco extraña, todavía parece tipo octubre, primera viene el siroco de SE (sciroccu), luego ábrego si SW, ì libbìci, porque del nombre viene de Libia, en verdad viene de Tunicia-Argelia, un cóctel perfecto por una tormenta, luego el viento es girado por mistral NW y la temp bajò. el mínimo esta noche fue de 10°C, ahora tenemos 15°C y...semi-despejado / semi-nublado.
    El Etna por el versante meridional tiene un poco de nieve sobre los 2600-2700 m , a norte cesca 2000 m snm

4. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenos días Amig@s!!

Me gusta todo lo que habéis puesto:

Experimento de borrajas de Ramón; música de cenizosa; plantó las habas, Luigi ; contenta porque tiene un día expléndido, Montse ... y al que hecho de menos es a Jorge... Por supuesto, también a tod@s l@s demás...:smile:

Unas foticos del día de ayer pasado por agua...:razz:

[​IMG] [​IMG]

Un abrazo a tod@s...:happy:

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Tranquilo Angel todo va bien. Si no aparezco por la mañana es casi seguro que toca viaje a España (análisis, controles, visitas médicas, inspecciones, ....) pero sigo vivo

Hoy tocaba revisión y consulta. Todo bien

Hemos salido antes de amanecer con 5 ºC y ahora hace 6.7 ºCpor lo que es fácil que mañana amanezca helando

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

7. lugano

-
    -
    -
    -

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Está amaneciendo con 5 ºC y niebla alta, veremos a lo largo del día cómo evoluciona la atmósfera

Sigo sin poder ver vídeos, intenté actualizar el flash player y evidentemente algo debí hacer mal. Espero conseguir poner esto bien y si no pues a empezar de nuevo

Por cierto ¿Alguien sabe cuándo y cómo sembrar las chufas ( a partir del tubérculo)?

A ser buenos chicos

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos y frescos días, 7º y 70% humedad. Cielo sin nubes y con un precioso sol.

Toca empezar a proteger del frío lo más delicado de jardín y huerto.

Jorge: a ver si encuentro algo del tema chufas, que a mi también me interesaría.

Lugano hermoso video.

Angel preciosas fotos.

Buen fin de semana :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. lugano

12. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Saludotes para tod@s los compañer@s de este hilo.

No soy capaz ahora de hacer una respuesta personalizada para cada un@.
    Pero que sepais, que me encanta lo que leo, veo y oigo de lo que poneis.

Excepción es la de LUGANO, con quien hablo casi a diario. Me pongo la medalla respecto a él por haber sido capaz de "meterlo en la COCINA" :11risotada: :11risotada: ...... creo que lo necesitaba, y donde cada vez se siente más a gusto. :eyey: ........... aunque sea con recetas muy simples............. Él dirá si le parece.

Para tod@s l@s demás un saludo grande. En breve, creo que frecuentaré el hilo como antes.

:beso: :beso: :beso:

.

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes! 16°C pero con viento del norte y parece màs frìo. Cielo semi-nublado.

Caballoloco todo bien?

Un abrazo a todos! Esta noche la temp bajo a 7°C , en el vinedo de mi tìo pienso llegò tambien a 4-5°C y pienso que las tomateras son quemadas , si resisten solamente el cabello de angel (la saco solamente cuando es muerta , pienso en diciembre-enero) , pimenteras(vemos si resiste hasta primeros de enero) , berenjenas (pienso de sacarlas pero).

Si puedo preparo el terrenal para la proxima temporada de tomates ecc ecc y siembro otras habas y guisantes entre las vides.

un abrazo a todos!;)

14. lugano

-
    -
    Mi cena, ligerita pero muy sabrosona.......​

-

-
    Coliflor frita​

-
    -

15. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Buén provecho Ramón ,que ,todo bién por aqui?