(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Guenos días, 3º grados y cielo cubierto.

-
    Gracias Kiko. Se avecina ya el frío intenso.​

-
    Buen fin de semana.

-
    -

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 5º y 60% humedad, cielo azul y sol, algo de niebla en el bosque.

Buen fin de semana ;) ;) ;)

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Aquí amanecemos a 4.7 ºC y claro cielo despejado

Ahora estoy empezando a intentar cultivar en lo que llamo invernadero, a ver qué pasa. De momento hay unos cogollos (que van muy bien) un poco de perejil trasplantado, unas espinacas recién sembradas y lo mismo con unas lechugas que nunca había plantado. ya os contaré cómo va la cosa

Lo de las chufas , me parece que no va a poder ser por el tema de las heladas pero ya veremos. de todas formes Montse muchas gracias por el interés

Hola Kiko, me parece que este primer intento de hacer vino ha fallado la mitad de la culpa de las uvas (creo que no son de vino) y la otra mitad mía. Pero no te preocupes te seguiré preguntando

Nublo Pues ya estás tardando

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

5. lugano

-
    Un abrazico y feliz fin de semana.​

-
    -

6. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenos días, Amig@s...:happy:

En Alicante 22º C, en estos momentos...:happy:

Me alegro Jorge que todo vaya bien...:5-okey:

Ramón, bonito canto a la vida..:5-okey: Y ese plato de coliflor tienen muy buena pinta...;)

Rodolfo, seguiremos esperando tu incorporación..

Montse, pues a abrigarse toca y a encender ya la chimenea..:happy:

Unas foticos de mi excursión de ayer por Serra Gelas "Sierra Helada" en Benidorm..

[​IMG] [​IMG]

Feliz fin de semana para TOD@S...:happy:

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes! una gracias particular a Lugano. yo me tomo nota de los errores en un cuaderno. Los errores son la mejor cosa para aprender.:52aleluya: :52aleluya:
    A las 11 hubieron 20°C , y cielo despejado. Por fin he podido sacar unas fresas salvajes para trasplantar. Despues lluviò un poco y ahora es semi-nublado con 18°C. Cuanto me falta verano!:11risotada:

8. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Igual no es hora para poner tenperatutas, pero os cuento que en el jardín ahora hay 22, 5ªC..

Queriía pregiuntarle a nuestro amigo Italiano, que es lo que sabe se la ciudad de RECCO----------- (sí es para ti LUISCICULO) He estado en ella pero en un dia festivo y no pude averiguar nada,,,,,,,,, es mi segundo apellido. En ROMA no hubo forma de averiguar nada (Porque era sábado.)

.

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes noches

Si Luiggi el último análisis ha dado correcto el nivel de anticoagulante y mi DOC ha autorizado un cambio de medicación

Son cosas de la edad y de una operación a corazón abierto. Pero sigo vivo (y con mala leche :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

A ser buenos

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tarde! Hoy fue un poco a mar , acà lloviznò , allì nada. Que lindos los faralones al oscuridad. Cuando veo el mar sueno a la misma manera de cuando estaba un chico , el horizonte parece la frontera de mi suenos. Allì hubieron 19°C a las 19 , acà 16°C.

Nublo :me hace pensar una cosa que una vez he leido , cerca el 1500 muchos genoveses han trasladados en Canarias , en particular modo en Tenerife si no recuerdo mal. Recco (ve el caso!) es una poblacion cerca genova. Pienso que tu bis bis bis bis abuelos fueron genoveses. Los genoveses una vez estaban un puelbo qué giró el mundo, muchos genovéses entre el 1000 y el 1800 se han desperdigado en el mundo, el mismo Cristoforo Colón fue genovés!
    El archivo de Roma es el mas grande. Mi novia quiere ir a Roma , pienso de ir allì el proximo fin verano , si no lo olvido me voy a ir a ver tambien mi apellido y si lo quiere busco el tuyo y te lo envio por correo. Por el tiempo ve esto link:
    http://www.cognomix.it/mappe-dei-cognomi-italiani/RECCO.

Que se dice en Gran Canaria? pienso de lo que he visto que es muy guapa! y sobretodo pienso tiene un clima paradisiaco , el clima mejor para lo que sufren de cervicales como mi!:11risotada: :11risotada:

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenosdías 4º y primera helada, brrrr que frío.

Jorge me alegro por los resultados :52aleluya:

Angel me encantan tus fotos ;)

Bueno voy a preparar chocolate para el desayuno y a seguir echando leña a la chimenea.

Buen domingo ;) ;) ;) ;)

12. lugano

-
    -
    Guenos días, 3º grados y cielo cubierto.​

-
    Felicidades Jorge, por el " nivel " ( de mala leche y .... ) jejeje.​

-
    Para el Sr. Rodolfo nada, porque me dá mucha envidia, que tenga 22,5º en el jardin.​

-
    Muy buenas panorámicas Angel.​

-
    Como te cuidas Monse.​

-
    Luigi es un muchacho muy aplicado en español.​

-
    -

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

Buenos días buenas gentes

Hoy amanecida a 5 ºC con cielo cubierto y una bruma que te moja

me alegra ver, que aunque esporádicamente algunos van apareciendo

A ver si hoy que hace mal tiempo, consigo ordenar este desordenado ordenador

A ser buenos,

14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes! hoy un esplèndido dìa soleado , una vera rareza de este otono super humedo, tedioso y lluvioso. tenemos 20°C. El meteo dice que de manana llueve otra vez...:( . Estos son los mas lindos ocasos del anno.