(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Hoy UN GRADO BAJO CERO aunque creo que esta noche ha debido de estar más baja ya que se me ha helado el agua de las palomas y lo que tal vez sea más serio el pozo manual. Lo he estado vaciando todos estos días al atardecer pues ale ¿Qué paso ayer?.................... pues eso que se me olvido
    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: (para MI)

Montse siento lo de tu compa, pero creo que debería tener reposo, aunque entiendo lo del ERE. Dale ánimos de mi parte

Coño "los canarios de la manita" :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Belém ¿qué es esa palabrota que has escrito ?????

Bueno chicos a ser buenos

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Va por ti Pere, aunque ???????????? solo visitas de cortesía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si nos gusta la música ( la tuya también) :11risotada: :11risotada: :11risotada: Un abrazo

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

¿Qué palabrota? ¿guachinche?

4. cenizosa50

cenizosa50

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias, 5º y despejado, me pondre a leer como va la cosa por aqui.
    Saludos

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dìas amigos! Estoy a la universidad a estudiar para mi y hacer bùsquedas por mi novia sobre los tipos de uva por vinificar. A Catania el cielo es semi-nublado y tenemos 14°C , si mas tarde no llueve vemos si puedo ir a sembrar guisantes y a cosechar bruscos para el belèn.

Topita: Tambien en Canarias crecen castanas? acà fue un anno terrible porque empiezò e llover a fin septiembre , lloviò todo en una vez y las castanas han caido perquenisimas y rayadas. no he cosechado muchas porque fueron malas , perquenas , rayadas y porque lluviò muchisimo sin parar todo octubre y noviembre y ahora pienso que los que han quedado estan todos podridos y apollilladas. Un anno de olvidar para castanas y avellanas;)

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

LA verdad que si hay muchos castaños. Aquí hay mucho monte y zonas altas por lo que se dan muy bien. No sé que tal será el año pero hoy es constumbre cenar castañas asadas, pescado salado, batata y mojo.

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 7º y 73% humedad, nublado y además niebla, vaya con tanta humedad me está saliendo musgo por todas partes en las rampas que suben al huerto, a ver si encuentro algo para evitar que salga musgo, que vaya resbalón me he dado esta mañana, por suerte no llegué a caer al suelo.

Y oh las malas hierbas salen de nuevo :desconsolado:

Seguiremos echando leña a la chimenea, aún quedaban brasas de ayer y con que le ponga unas ramitas ya vuelve a funcionar, luego tronquitos cada vez mas grandes hasta poner un tronco gordo y con suerte hasta la tarde no añado más.

Y hoy aprovecharé para hacer un bizcocho con la panificadora y luego pan, pero esta vez solo la masa en la panificadora y luego intentaré hacer barras de pan en el horno o un pan tipo hogaza, a ver que sale.

;) ;) ;) ;) ;)

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Si Topi guachinche ¿no se tratará de un guanche cabroncete? (por lo de chinche) o un ¿Guanche chiquitillo? Hay Belém que me temo lo peor que la ley prohibe comer Guanches aunque sean chiquitos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hablando en serio ¿ qué son los guachinches ?

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

un poco de guitarra

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Una bonita canción

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Me gusta más en francés, pero alguna vez escuchar la letra también viene bien

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Creeo que nunca pusimos nada de ella

Chabuca Granda Una bonita mujer, una bon ita voz

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Cambio total de estilo y hasta mañana

14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

No he podido resistirlo

Una gran canción junto a una gran película

Dos realidades realmente duras

Ahora si que tengais felices sueños

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

buenos días buenas gentes

Hoy estamos a 10 ºC , esto es la leche. Ayer helado, hoy sopa :11risotada: :11risotada: :11risotada:

En fin, os deseo lo mejor

A ser buenos y a trabajar poco