(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Aquí os coloco la tira de mañana, no podré entrar

3. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Guenos días, 4º grados y cielo cubierto.​

-
    -

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 5º 65% humedad y día soleado con alguna nubecilla.

;) ;) ;) ;) ;)

5. cenizosa50

cenizosa50

Buenos dias, ha subido algo, ahora 8º,a las 7,30, 5º.​
    Me voy a liar con la informatica, a ver si soy capaz de arreglar algo.

Saludos

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias!!!! me extrañaron? como digo... nunca me fui, solo que no escribo pero leo. (de vez en cuando)

Acá a ésta hora 8,20 de la mañana temperatura 13º cielo cubierto con lluvias y un viento que nos lleva 60km por hora :sorprendido:

Ya sembré tomates (2 plantitas me salieron nada mas:desconsolado: ) pimientos, berengenas, albahaca, tomillo, maiz, cebolla y otras cositas.
    Subiré algunas fotos, estoy recolectando nísperos a más no poder voy a ver si me sale hacer dulce

LLegó de improviso una amiga que tengo hace mas de 30 años viviendo en Ibiza, sin previo aviso y ha sido un alegrón volver a verla. Hacia mucho tiempo que no tenia noticias y se apareció asi como así. Estoy super contenta de tenerla, aunque por poco tiempo, pero disfrutaré de su compañia.

Bueno, como dice Caballoloco " a ser buenos".
    Ah... siempre es bueno que pongan música, toda y de cualquier estilo, la música es música. Y gracias por compartirla conmigo.

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

7. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Caballoloco: ¡¡Gran película!!

Aquí os pongo una pequeña escena, que hasta puede parecer soez u obscena, pero es como yo me he imaginado así ciertas cosas del Servicio Militar ( Yo no lo hice )

Gran película la de las chaquetas metálicas.​

¿Quien les dirá a los Americanos del Norte que nos salven cuando se lo pidamos, y no cuando les interese?............ Perdón y tal.
    Y que ellos les pidan perdón a cada familia suya que han perdido algún padre, hermano o hijo que han aportado para satisfacer lo de siempre. (Vietnam, Panamá,Afganistán, Iraq............ y ya vedrá Irán)​

.​

8. NUBLO

Sr. ( es un decir :meparto: :meparto: :meparto: ) Caballoloco.

No sé a que vocablo de TOPITA te referías.......
    pero igual te aclaro algo:

.- BATATA = Boniato
    .- GUACHINCHE = Tasca informal, fija o movil donde se come de puta madre por muy poco dinero. (Donde hay un pacto tácito entre propietario y cliente en el que se incluye que no pretendas "Mariconadas" ni alta cocina, ni vajilla de lujo, ni servilletas de algodón y muchos etcsssss............... las sillas si existen son de plástico o fibra barata)........ etc etc etc........
    Te pasas un ratillo de lujo por unos pocos Euros....... No sé si Topita está de acuerdo con mi definición "ESTRÁMBOTICA" :55burla: :55burla:

.

9. NUBLO

Otro pedazo de un gran PELICULÓN de la misma VERGÜENZA de los de siempre

Lo lamento, pero así lo siento.​

.​

10. angelita1

angelita1 Mañi huerto

Vaya días más tristes.Llevamos por lo menos 5 días sin ver el sol,con niebla alta,y unos 6 grados.Por lo menos no hace aire.

11. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenas tardes/noches Amig@s Cultivador@s..!!:happy:

En estos momentos, 21:40/h., 12ºC en Alicante ciudad..

cenizosa, entonces habrá que cultivar los "calanchoes" si tienen tantas propiedades...;)
    - Fito Fitipaldís así como Celtas Cortos, son magníficos; el resto del repertorio musical que has subido, tampoco se quedan atrás..:5-okey:

Rofolfo, por lo que veo tienes raíces turinesas, y los avatares de la vida hicieron que tus antepasados buscaran tierras más cálidas...:smile:
    - Al GUACHINCHE, me apunto, yo no soy muy de guardar etiquetas..:11risotada: :11risotada:
    - Las hazañas bélicas no me entusiasmaron nunca. Es lo que hay y lo que hubo... La belleza de las imágenes en lugares paradisiacos, contrastan con las atrocidades que se cometieron y se siguen comentiendo...:desconsolado:

Montse, no harás también churros o porras para mojar en el chocolate..? :11risotada:
    - Deseo que Alfredo se haya recuperado de su accidente y que te pueda ayudar a las labores compartidas...;)

Luigi, a ver si nos pones alguno de esos ocasos, que dices son tan bellos!! ;)
    - Medianas historias durante reinados de expansión por el poder, y siempre todo a costa del pueblo que tiene que pagar las consecuencias!! Seguimos igual pero con otra política distinta..!:(

Ramón, tiene que ser un espectáculo visitar esas charcas en esta época otoñal por la variedad de fauna y flora que tiene que existir..;)
    - Respecto a las ocas decirte, que no sabía que existía pastoreo y pastoras tan atractivas que las cuidaran..:meparto: :meparto:

Jorge, a 22,00 € los níscalos en el Mercado Central de Alicante, más caros que el jamón pata negra, las otras variedades ni las he preguntado.. Si estuvieramos más cerca te cambiaria unos caracoles por los hongos..:11risotada:
    - Buena música nos has colocado, ésta no se cansa uno de escucharla, particularmente el de la guitarra de Paco de Lucía..:happy:
    - La música belicosa no me agrada mucho, mismo que impresione...:(
    - Deseo que mañana tengas un día de tu agrado...:5-okey:

pfunta, ya sabes que nos gusta que te asomes por aquí y nos cuentes algo aparte de colocar música que también nos gusta...:5-okey:

sumdp, espero te salga bastante dulce y nos envíes un poco, para probarla y aprobarte si te salió buena...:smile:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Un abrazo a TOD@S, y hasta que pueda entrar de nuevo...:5-okey:

12. cenizosa50

cenizosa50

BUenos dias, depejado y 6º.

Se han pegado las sabanas..:11risotada:
    Buen fin de semana me voy pa'l campo.

13. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 4º grados y cielo cubierto​
    .

-
    -

14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 8º al sol, 70% humedad.

Sigo peleándome con el musgo que está saliendo en las rampas que suben al terreno y al huerto, por ahora gana el musgo, pero este finde lo atacaré con lejía. Aunque al del terreno le tengo destinado otro servício: para mi Belén.

[​IMG] subida al huerto, saliendo desde la cocina, en el piso de abajo.

[​IMG] subida al terreno saliendo desde el piso de arriba.

[​IMG] y esto es detrás de la casa, encima de la cámara de aire.

Ayer nos comimos las últimas berengenas que cosechamos el finde, rebozaditas, para acompañar la carne y unas patatas (también de cosecha propia) asadas.

Y los caquis van madurando poco a poco y están riquísimos, aunque este año han salido mas pequeños.

;) ;) ;) ;)

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dìas! Empiezò diciembre con una madrugada llena de sol. Pero acà se esta nublando...en direccion de la meseta y del sur sol sin parar. El aire però es frìa , 15°C y viento seco del norte . vemos si encuentros algunos tomates por sacar semillas , muchas plantas han muerto este dìas. y tambien a sacar algunas hojas de limon para hacer albondigas asadas.;)