(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Seguimos con temeraturas altas para estas fechas y lluvias aunque hoy parece que habrá un cielo azul. a ver si este relevo entre LA NIÑA y EL NIÑO termina de una vez y se estabiliza el clima

Bueno chicos a ser buenos

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

3. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días Amig@s Cultivador@s..!!:happy:

En Alicante, 15ºC, y subiendo...;) Espero que por ahí arriba también suban las temperaturas...:happy:

Sólo saludaros y desearos un feliz día de la Constitución...:happy:

Me voy para el campo de la suegra, seguro que hacemos migas murcianas...:11risotada: :11risotada:

Un abracico a TOD@S...:5-okey:

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dìas! ayer y esta noche que viento aqui , no hace frìo porque tenemo un 17°C , un poco llueve pero el cielo es nublado negro a manchas y se ve de la venta que en mucho lugar a sur (sobretodo a Siracusa) que allì es un dìa con pocas nubes. Donde vivo es un lugar cerca el Etna y acà llueve un poco mas respecto a muchos lugares de la isla. Me encanta mucho este momiento ver las blancas nubes a sur todas iluminadas del sol que son a mitad entre Sicilia y Malta. vemos si hace unos dìas de sol como estos primeros de diciembre por ir a mar y hacer un bano porque el agua no es para nada frìa (un 19-20°C).
    Por hoy nada de nada...si tiengo 5 minutos me voy a plantar unas lechugas , hinojos dulces , cebolla tropea y la de color oro.

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 6º y cielo despejado y un espléndido día soleado, aunque con mucho viento (sopla el mistral).

Me dan un chayote en una maceta, necesito información de sus cuidados y cultivo.

;) ;) ;) ;) ;)

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días a tod@s. Hoy toca zafarrancho en casa auqneu después de ir de cena ayer no me encuentro hoy muy bien si es que cuando una no está aconstumbrada a beber es lo que pasa.

Montsese el chayote para mi no tiene ningún cuidado o por lo menos no se lo he dado y llevo cogido de una planta más de 50 chayotes en poco más de un mes. Se hace enorme y echa muchisisisimas guías.

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Beata tu que en tenerife pienso el cayote no muere. Acà muere solamente por 20 dìas de frìo:icon_evil: . pero si encuentro un tunnel como lo por las lechugas lo pongo sobre la planta. Vosotros en Espana entendeis la cucurbita ficifolia?

8. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    Hoy por el camino......​

-

-

Y como convertirla en un cuadro " A-G "......​

-

-
    -

9. cenizosa50

cenizosa50

Lugano, que bueno y prospero tu viaje a canarias,:11risotada: , Nublo, lo enseñastes bien, mejor que arguiñanic, con fundamento.
    Montse nuevo avatar?
    Caballo, co.o, cuidaros, que nos quedamos en blanco, :11risotada:
    Topita, cuando se tiene 20, se tiene resaca, a partir de cierta edad, no como la tuya, por supuesto:mrgreen: , ya no tenemos eso , si no convalencia.:meparto:
    Luigi,muchos saludos, y encantado de leerte.

Y como no? Seguimos.....:5-okey:

10. cenizosa50

cenizosa50

Esta dedicada a Nublo, por que tienes razon, aunque a mi me gustan las... bueno esas, por que son ficcion, que es lo mejor, que nunca lleguen a realidad, aunque no es la verdad o realidad.
    , quizas no sea de tu estilo o gusto, pero tiene toda la razon "El Cabrero", cuando la canta.

11. cenizosa50

cenizosa50

Esta para todos aquellos, que pensamos en que quedo aquello, (os fijais, la cantidada,de "q", de esta frase).

12. cenizosa50

cenizosa50

Y ahora un poco de repertorio, quizas no del gusto de todos, pero creo que si, "antiguas canciones"., que no viejas.

13. cenizosa50

cenizosa50

Bueno pues eso, mejor es decir esto..

Pero peor es decir esto

14. cenizosa50

cenizosa50

Inocentes, os lo creis, :meparto: :meparto:

Ah, para los que os sintais

Con todo mi respeto y cariño, y la, o el, que sea un poco cotilla que me pregunte por que esta serie que me trae recuerdos. "Nublo", sì, aunque parezca mentira:11risotada:

15. cenizosa50

cenizosa50

Me iba..., pero? ¡ Quien dijo miedo , habiendo hospitales! :razz:
    Pues, me atrevo a seguir con lo que poniamos antes, venga, que no decaiga, que hace 33, sì, 33 AÑOS, de que ¿somos ? democratas y tenemos constitucion

Un poco mas de musica y al que no le guste, pues........., que me lo diga y le busco la que le guste:11risotada: .