(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. laureado

laureado Aprendiz de brujo

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Parece la raspa de un pescado. ¿Puede ser salmón o esturión?

:icon_rolleyes:

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Amigos foreros buenos dìas! una semana de frìo fuerte acà , minimas de 4°C y a mediodìa llega max a 13-14°C. Esperamos que llega PRONTO LA PRIMAVERA.

;)

3. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 7º grados, cielo casi limpio y seguimos con fuertes vientos.​

-
    -
    Ayer por el camino.....( asamblea de patos )​

-

-
    -

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes
    Bien venidos Roberto y Laureado y no muchacho no Rajoy no nos va a dejar pasar una buenas fiestas, al menos a los vascos. Pero bueno lo ignoraremos y le pegaremos al cava, aunque no se yo si los catalanes se merecen que les hagamos gasto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Gusto leeros Susana, Nublo, Ceni y por supuesto a los habituales

Bueno chicos si no nos leemos que paséis unas
    FELICES FIESTAS

Siempre es mejor unas F.F. que unas P.P. o unas S.S. o unas A.A.A. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

va por ustedes Roberto y Laureado

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 11º y 70% humedad, precioso día soleado aunque con mucho viento.

Lugano un besugo o una lubina, quizás.

Voy a seguir organizando y preparando la casa para nochebuena y Navidad, que tengo a mis hijas, yernos, nietos y consuegra en casa, y seguramente aún falta aluien por apuntarse a cena y comida :happy: (cuñados de mi hija mayor.... )

Ayer tarde ya terminé con las compras de comida que tenía pendiente y los detalles para cada uno. (en cada plato pongo una felicitación navideña personalizada :happy:

Solo falta saber los que seremos seguro, para saber que vajilla pongo, para que todo esté a juego :52aleluya:

Voy a tender la ropa y seguir....

[​IMG] [​IMG]

7. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenos días, Amig@s Cultivador@s..;)

En Alicante otro día primaveral, en estos momentos 25º C...:happy:

Lugano, está bien que te comas la migas, pero devuélveme el cucharón..:meparto: :meparto:

Pues si es una raspa yo sólo conozco la de esta canción aparte la de saldina, el boquerón y la trucha...:11risotada: :11risotada:

Jorge, las dos agrupaciones primeras de siglas, si las conozco, las otras no caigo... Pero eso no quita para que nos tomemos una copa de cava,..:razz: Aquí en la Comunidad Valenciana tenemos el Torre de Oria, etiqueta negra y otros inferiores de la misma casa que no tiene nada que envidiar a los franceses y catalanes....:eyey: :eyey:

Rodolfo, yo también me despisto a veces, leo pero no escribo, pero bien es verdad que no me costaría nada poner, hola o bon día, como nuestro amigo maño...:11risotada: :11risotada:

Montse vaya curro que se te avecina!! Las mujeres siempre lleváis la peor parte. En casa nos toca este año la celebración y mi esposa va de cabeza..;)

No llevo ni una terminación del 8...:desconsolado:

Abrazos y besos a tod@s y mucha salud y suerte...:beso: :beso:

8. cenizosa50

cenizosa50

Buenos dias, Muchas FElicidades si nos vemos, leemos.
    Espero que hayais tenido suerte en la loteria, yo no , claro no juego:meparto:

Y tambien felicitar a los de su onomastica, no?, para los "Salud", pues hoy es su dia,

No dicen que lo importante es...................... la Salud.:meparto:

Angel, tengo unas ganas de meterle mano a un buen perol de migas...?????, con mucho ajo, su chorizo,morcilla, torreznos y guardar algo para lo ultimo, con chocolate

Muy bueno lo del cucharon.
    Saludos,

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

25°C en Alicante??? Acà este momiento 8°C y hace un frìo de perros. A las 14:00 fue en el vinedo de mi tìo(a 600 m snm) a ver como estan mis pobres cabel de angel. Algunas las encuentrè con las hojas quemadas y mientras fue allì empiezò a nevar ligermente (una cosa rarìsima aquì , yo he visto nevar un 4-5 veces en mi vida!) pero no queda nada por tierra , al max una vez quedò la nieve por tierra por una noche. La nieve verdadera es despues 900m snm y de vez en cuando se ve el Etna todo nevado .

...Ahora yo que no no quiero para nada el frìo me voy a establecer en Alicante. :eyey:

Amigos foreros porque no ponemos recetas navidenas tipicas de nuestro lugares?

10. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    Guenos días, 4º grados, cielo casi despejado y viento mas flojo.​

-
    -

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias!!! sigo con maquina prestada, para este caso da igual-
    Hace frio 10° nada mas pero está lindo por lo menos hay sol.

Quiero desearles una muy FELIZ NAVIDAD, seguro que antes de que termine el año les vuelvo a escribir.

Quiero saber la respuesta a la adivinanza!!!

GRACIAS A TOD@S POR DEJARME COMPARTIR ESTE RINCONCITO :52aleluya:

GRACIAS POR LAS ENSEÑANZAS.

GRACIAS POR HACERME CONOCER OTRAS PARTES DEL MUNDO, SOBRE TODO TAN LINDOS LUGARES DE ESPAÑA.

GRACIAS POR LA MUSICA, LAS HISTORIAS, LAS INFORMACIONES...Y POR TODO, POR COMPARTIR LA AMISTAD, EL RESPETO

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

P.D ojalá estemos en este rinconcito todos los que supimos ser en otros momentos

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Muy bonito Susana lo que has escrito :beso: :beso:

Angel no le hago ascos ni al cava ni al champagne pero donde esté un buen vino al que algún demócrata de los de verdad le hubiese q"arrancado" la etiqueta que se quite todo lo demás, menos el agua para la resaca posterior. Con ese vino se podrían dar muy buenos abrazos

Sigo siendo pobre de dinero pero rico en amistades

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

14. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Para que no se diga que estoy ausente aparezco ahora con mi parte metorológico de ahora:

Cielo cubierto, y 17º C. a esta hora.

Y mis deseos de que paseis mañaba una buena noche en compañía de los más cercanos.

¡¡¡ Nos leemos !!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Yo sé lo que es, pero te cuento que la foto tiene muy mala "leche" :meparto: :meparto: :meparto: El LUGANO es que se las gasta así :eyey: :eyey: