(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias a tod@s por aquí nublado comom dijeron por lo que hoy toca currar en el huerto. Un beso a tod@s

3. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Con la mochila a cuestas, como mi paisano y amigo LABORDETA.​

-
    -
    -
    -
    -
    -

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes 27º a la sombra, por suerte empiezan a llegar algunas nubes, a ver si refresca un poco.

Cuando afloje el calor ale pal huerto a terminar de plantar el plantel que compramos ayer.

;) ;)

Ya que mañana tengo los nenes todo el día, como no hay clase, apa para casa los abuelos. Igual me los subo al huerto y les enseño un poco todo.

;) ;) ;) ;)

5. lugano

-
    -
    Guenos días, 12º grados y cielo despejado.​

-
    -

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 13º y ni una sola nube.

hortensia que me regalaron el año pasado mis hijas y que en invierno parecía que se iba a morir y la podé. Está el triple de grande.

bueno antes de que el sol apriete, ya he regado lo que pusimos ayer en el huerto (berengenas,pimientos de dos clases y lechugas)

aqui tomates de los gigantes que nos regala cada año un vecino/amigo

y mis lechugas hoja de roble que no sé como funcionarán, pero por probar...

;) ;) ;)

Bueno ahora a esperar a los nietos, ya les tengo preparado el desayuno y varios juegos.

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

Cielo despejado :happy: 15º c y las golondrínas revoloteando trinando contentas ellas :razz:

Mirando muy por encima, pues demasiado para leer :happy: veo que estáis todos bien :happy:

Felicidades Pere :beso: :beso: por ese huertillo como le llamas :11risotada: :11risotada: Está precioso, que ricas habas :happy: y no veas las fresas :razz: :5-okey:

Me alegro que los viajeros Lugano :beso: :beso: y compañía, y el anfitrión Nublo :beso: :beso: se lo pasaran bien en Canárias :razz: :5-okey:

PandePili :beso: :beso: No se que me comería antes, si al nene, o el pan :11risotada: :11risotada: Qué bonico es y que majico está :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

Batman :beso: :beso: Desde aquí FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque ya sé, que muy atrasado, pero nunca es tarde para desear todo lo mejor, a quienes aprecias . Acabo de dar una vuelta al calendário :icon_rolleyes: :icon_redface:

Laes81 :beso: :beso: Bienvenid@ a este rincón :happy: :5-okey:

Me alegra Jorge :beso: :beso: que el huerto vaya definiéndose como tu, ya era hora, caray con el clima cielo :11risotada: :11risotada:

Topita :beso: :beso: Qué penica que cuando uno hace planes y quiere disfrutar de la playa, va y amanece nublado :-? Caray con el Sr. Murphy y sus leyes:icon_evil:

José :beso: :beso: Me ha gustado mucho el vídeo :ojoscorazon: Te ha quedado muy bien :razz: :5-okey: Nunca llamaría torpe o algo peor a nadie :-? Nadie nace enseñado :beso: :beso: :beso:

Sumdp :beso: :beso: Que bien que recuperaras las tomateras :52aleluya: :52aleluya:

Montsese :beso: :beso: espero que ya esté mucho mejor :razz: :5-okey:

Me dejo mucha gente en el tintero :icon_redface: Ando algo descolocada foreramente hablando :-? Hasta ayer, no pude ni actualizar el blogg maceto, por faltica de tiempo en subir fotos :( Pero todo va bien :razz: :5-okey:

Besicos para todos ellos :beso: :beso: :beso:

Por cierto, alguien me puede decir que ha pasado con mis fresones ??

Los primeros que me dio esta plantita, salieron gordos, hermosos y muy normales.

La segunda tanda, son así :sorprendido: Tienen forma de bellotas :icon_rolleyes:

Feliz lunes a todos :beso: :beso: :beso:

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola colegas

Por aquí va a hacer un bonito día, sol y calor. Habrá que repetir baño, aunque el agua aún no está demasiado caliente

Hoy toca mucho curro, seguir con tomates, pimientos, ...

A ver si puedo entrar con un poco de calma

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días a tod@s por aquí sigue nublado nublado pero es lo que toca. Por lo menos lo que sembré nuevo cogerá bien. Que tengais un buen día.

11. batman_30

batman_30 Mesa de cultivo

Muchas Gracias Chagall, nunca es tarde para recibir el cariño de una persona excepcional, repito muchisimas gracias.

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias a tod@s.

Luce un esplendido sol, y alcanzaremos mas de 25º de temperatura.

Tengo daños colaterales de la jornada electoral, no por los resultados, es que me tocó colegio,y a estas edades volver a la escuela como que cuesta un poco :11risotada:

BATMAN:

Date por felicitado por mi parte, pero es que ando despistado últimamente y no se cuando ha sido.

ELVI::beso:

GRACIAS por la parte que me toca , en lo de los vídeos.

Ya le voy cogiendo el tranquillo,pero es que he tenido problemas con el montaje,porque la cámara graba en formato MOD y me ha costado un montón pasar los clips a mpg2 para editarlos.

Pero poco a poco............

En cuanto a los de tus fresas, no se que decirte.

A mi también me pasa alguna veces en algunos frutos, que no llegan a desarrollarse del todo, que se quedan a medio camino.

Yo lo achaco a que no reciben bien la luz, o les llega solo a la parte que esta roja, es decir que el sol les da en vertical.

Siempre que puedo ,saco los frutos cuando están para madurar , de la parte mas baja y los coloco sobre los tallos de la hojas, para que les de mejor el sol y no toquen la tierra.

Es una opinión :icon_redface:

Un saludo al resto de los Forer@s.

NOSVEMUS.

J.J.

13. cenizosa50

cenizosa50

Pande, fenomeno el pan, ya diras como?.

En cuanto al ayudante, ese si que es una preciosidad. Enhorabuena.

Hando algo, bastante perdido. Graduacion de mi hija, feria de Cordoba, campo, animales, etc.

Tengo algo que proponer para vosotros. Alguien que quiera ir de vacaciones al campo, este verano.

Agroturismo, gratis. 15 dias + o -.

Decidmelo.

14. lugano

-
    -
    -
    Ya se que les vá a estrañar un poco la foto hecha hoy mismo. Se trata de futuros tomates okupas, van con mucho retraso, pero confio en comerme alguno. Seguiré informando. Un abrazico.
    -
    -

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Eso de "okupas" me ha gustado :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Caray ceni ya me explicarás eso del agroturismo gratis :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno chicos, hora de cenar

A ver si no me duermo y paso otro ratito. Ser buenos