(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Baturrico

Baturrico

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Mecaaaaaaaaa pos si tienes la mismica fotico que yooo, asina que los dos tenemos la mismica fotico, pos na majo a disfrutarla, a le que tengas un buen día a cuidarse.

2. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    Hoy por el camino.......( 12 de la mañana, y con sol ).​

-

-

-

3. lugano

-
    Mi mas cordial bienvenida, a este rincón de cultivadores, ponte cómodo y portate bien, somos jente de paz.
    Un abrazico.​

-

-

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas noches a tod@s. Me voy a acostar que hoy ha sido un día largo haciendo muchas cosas y con bastante curro. Mañana a terminar de limpiar, poner lavadoras, tender y estudiar que ya sólo me queda el exámen oral, que ganas de terminar.

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días -7º en la ventana del 2º piso, a ras de calle ni idea, :desconsolado: el huerto no se como seguirá.

Y de nuevo sin agua, y esta vez dejamos un grifo abierto (no goteando) y para aprovechar el agua iba a un bidón de 20 litros, pues no ha servido de nada.

Buen domingo, yo me voy a echar mas leña a la chimenea :5-okey:

6. lugano

-
    Guenos días, -1º grado, cielo cubierto y 36 km/h de aire.​

-

-

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes.

Para "variar" bajada nocturna de temperaturas ( - 4ºC ) y subida al amanecer ( + 0.6ºC) en este momento y claro lloviendo

Ya veremos a ver qué se puede hacer

Si no se puede hacer nada, a leer y a zapatearse

Bien venido Baturrico

A ser buenos

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Como siempre que aparece alguien nuevo se le dedica el Mafalda. VA por ti

9. Tuernes

Tuernes

Buenos dias por decir algo: temperatura nada que ver con ayer, 7º;humedad 91% y lloviendo bastante.Y yo que iba a preparar unos bancales pa les patates de marzo...me dedicaré a hacer unos semilleros.

10. lugano

-
    Hola de nuevo, respecto al cambio, por estar cerca de los 3000, mi opinión es conservar el título, añadiendo números. Un saludico y feliz domingo.​

-

-

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días a tod@s. Por aquí día soleado o eso parece. POr ahora regando los semilleros pero no sé porque no sale el segundo que puse, lo tengo ne plan invernadero y no ha brotado nada, bueno si las acelgas, en cmabio el que esta descubierto le ha costado pero ha brotado.

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola amigos buenos dìas! haqce mucho tiempo que no me conecto. Hace mucho frìo tambien acà. Jueves la temp max llegò pero a 17°C , despues una horas bajò toda en una vez , viernes hemo tenido 15°C con minimas entre4-6°C . fueron dìas no muy frìos hasta viernas (mientras a Roma nevava muchisimo) pero ayer....el frìo ruso llegò tambien acà haciendo bajas la temp maxima a 11°C y la minima cerca 0°C.

este momiento tenemo 8°C es nublado y lluvia una mezcla de agua huy frìa y de vez en cuando nieve suelta.

La nieve cuajada es a 800 m s.n.m. . dice el meteo que manana y martes seràn dìas muy frìos y pensar que hoy es S.Agata , fiesta en Catania que tambien con el agua sale. Es la 3° fiesta religiosa mas importante del mundo (mucha gente dice asì , no se si es verdadero). la unica fiesta que ruinò el tiempo fue el carnaval en Acireale (que no me importa nada de esto):11risotada:

un abrazo a todo!

Topi : tambien en tenerife hace frìo?

13. lugano

-
    Abrigate Luigi. Un abrazico.​

-

-

-

14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Si si:11risotada: . nada mar este invierno:(

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Luigisculo pues no pongo la temperatura para no herir sensibilidades jajaj. Han bajado algo las temperaturas pero no mucho, al sol 14º, eso para aquí es fresquete porque al sol lo normal son 20º o algo así.