(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-

-
    Hoy por el camino...........( mucho hielo ).​

-

-

-

2. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Saluditos para tod@s............. hace frequete por aqui, pero digo lo mismo que TOPI............. NO HAy QUE DECIR EN EXCESO NUESTRA TEMPERATURA.

Ahiora en el Jardín tengo 14,5 ºC (Son mis 22:5:icon_cool:........... y la verdad es que hace fresquete (Vivo en una de las zonas mas frías de la ISLA)......... Así que imAGINO El frio que estareis sufriendo por ahí.

EN cialquier caso un afectuoso saludo para tod,@s.

.

.

3. lugano

-

:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

-

-

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Bien Ramón, has cazado al Nublo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Por cierto amigo Rodolfo hay una cosa que nunca tendrás en "TÚ" isla. Los 12 ºC BAJO cero que tenemos aquí en este momento. :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

Joder qué frío. Parece que las "obras" de ayer han dado resultado. Hoy, más frío que ayer, no se ha helado ninguna tubería

Espero que cuando termine de amanecer no baje más la temperatura. Ayer no subimos de ( - 2 ºC) en todo el día

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola Pere, ¿no te habrás mosqueado por mis comentarios? Espero que no, los hice desde la confianza

Hoy va por ti el Mafalda

Un abrazo

6. lugano

-
    -
    Guenos días, -3 grados, bastante nublado y 25 km/h de aire.​

-

-

7. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenos días!!;)

Aquí en Alicante casi como en Canarias 8ºC, en estos momentos..:happy:

Jorge, si cazas otra me avisas que yo la desplumo...:razz:

Ramón, no le pasas ni una a Rodolfo!!

Ayer estuve por aquí..

...Y por aquí... Hacía un día expléndido...:happy:

Un abrazo...:5-okey:

8. lugano

-
    Un abrazico.​

-

-

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 5º al sol, y un viento super-helado.

Ayer estuve al hospital a por los resultados del pasado 24 de enero, pues como los dichosos polipos no paran de salir (parecen setas) hay que seguir achicharrándolos, o sea conclusión: el 13 de marzo de nuevo al "achicharre" :smile: :smile: , bueno pues visto del lado bueno, mientras se puedan ir erradicando, pues todo controlado jejeje.

:52aleluya: :52aleluya: por fin hoy he podido subir al huerto, vaya desastre :desconsolado: :sorprendido: :sorprendido: , todo destrozado por las heladas + la nieve helada + el aire helado, total las habas no se levantan ya, de lechugas y escarolas ni una todas negras.... Y el limonero se está quedndo sin hojas, eso que lo tengo tapado con un saco de estos térmicos, no lo destapo por ahora, los otros cítricos se ven bien, aparte de taparlos, les puse en el suelo ramas y hojas (de laurel, nispero, abeto, etc) que tenía amontonadas en un rincon del huerto. Espero que les sirva de abrigo.

Bueno voy a recoger la ropa tendida, no sea que se la vaya a llevar este viento que hace, y luegui a terminar la comida, que Alfredo y Elena no tardarán en llegar.

;) ;) ;) ;)

10. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

¿Que nooooooooooo???---------------- dentro del congelador tengo -20ºC jajajajja
    Y me puedo tirara al agua con un Neopreno mas baratito........... ¡¡a que jode!!:beso:

A estos tres ABUELITOS ME LOS VOY A CARGAR EN CUANTO PUEDA :meparto: :meparto: :meparto:
    mIRA A LO QUE Se DEDICAN EN VEZ DE ESTAR SENTADITOS CON LAS MANTAS SOBRE LAS PIERNAS O JUGANDO AL DOMINÓ...... :55burla: :55burla:

Ya les regalaría yo a cada uno, un miniteclado como el mio a ver que les sale :meparto: :meparto: .

¡¡Menos mal!! QUE LA MAYORÍA SABE DE NUESTRA BUENA RELACIÓN......... Porque de lo contrario pensarían que es unA GUERRA............Pero si hay que combatir se COMBATE:13mellado: :13mellado: .

PD.- Ya no llamo a nadie (más de uno :55burla: :55burla: :55burla: ) para que quiten faltas de ortografía gordas....... y NO TIPOGRÁFICAS............... y yo no he dicho naaaaaaaaaaa............. nii siquiera alMóndigas :eyey: :eyey: :eyey:

.:eyey:

11. lugano

-
    Guenos días, 0 grados, cielo limpio y 29 km/h de aire.​

-

-

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola amigos foreros! este momiento 6°C. Ayer mientras descansava , por la noche , he oìdo como truenos pero muchos largos , temblavan los vidrios. toda la noche oì estos truenos. cuando me despiertè he visto que el Etna otra ves fue en erupcion y una nube alta un 2000 m y larga un 40 km, blanca y grisa.

Despes he visto una lengua negra en la nieve que llegava de 3300 m s.n.m. hasta menos de 2000 m s.n.m.

acumpanada del Canon de Pachelbel os dejo el viedo de la ultima erupcion de ayer noche

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Otra noche cojoXXXX Amanecida a NUEVE grados bajo cero, Menos mal que ayer hice algunos retoques en tuberías y "ventilaciones", esta vez sin daños

Me alegro Montse que que los pólipos sigan siendo destructibles, como decía no se quién "A por ellos que son pocos y cobardes" En cuanto al huerto, es una pena . A mi me pasó el años pasado con las habas y los guisantes y eso que no hizo tanto frío, por eso no he vuelto a sembrarlas en esta época

14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

La segunda parte de la viñeta me la dedico a mi mismo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. lugano

-
    Gracias Luigi. Impresionantes imágenes.Un abrazico​

-

-