(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días, 6º y sigue el viento huracanado y heladooooooooooooo.

Voy al huerto a ver si hago unas fotos del desastre.

Luigi, impresionante video y preciosa música.

Buen fin de semana ;) ;) ;) ;)

2. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes..:happy:

Hoy he recibido el cese de la empresa, el próximo doce jubilado oficialmente... Nos hacemos mayores sin darnos cuenta..!!!:11risotada:

Montse, que todo vaya bien, a mi también me quitaron alguno hace años..:5-okey:

Jorge, Ramón, me entra la tiritera cuando ponéis esas temperaturas tan bajas. Menos mal que por ahí se come fuerte para soportar el frío.:11risotada:

Rodolfo, al dominó yo despisto un montón...:11risotada: :11risotada:

Luigi, mis deseos de que todo vuelva a la normalidad y podáis dormir tranquilos...:5-okey: Las imágenes espectaculares!! Cuando ocurren estos hechos no hay nerviosismo en las personas o ya lo tenéis como algo habitual?

Otro par de foticos del miércoles pateando por un humedal cercano a Alicante...:happy:

Un caluroso abrazo de 13ºC, en estos instantes...:5-okey:

3. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    Hoy por el camino........... ( semi de ? ¿ )​

-

No es una cebolla, ni tampoco un ajo, se trata de una semilla de árbol caducifolio . Suerte.

-

-

4. Tuernes

Tuernes

Buenas tardes noches;menos mal que llega otru fin de semana,aver si me deja el tiempo mañana preparar algo la huerta.ya os diré cómo amanece por aquí.Buenos sueños.

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola amigos! buenas tardes!

Angel: no , para nada....pero cuando empieza a llover arena negra:icon_evil: :icon_evil: en particular modo si es en primavera o verano ! y se llueve agua es un desastro. Incidentes de todo tipo , arena en la cabeza , en el pelo , en la cama , goteras llenas. piensas que nosotros la que lluviò a fin 2002 (en total un 30 cm!!!!) la hemo sacada por mas de 3 annos!! es terrible. en invierno no es un gran problema porque la naturaleza duerme.

una vez , y tambien en el 2011 cayò en julio y agosto..y no te digo. las plantas,en particular modo las uvas estavan todos llenos de arena para no hablar de la endivia y las lechugar que son verduras de lavar con mucha agua.

en una normalidad y no tenemo miedo para nada. es curioso ver la nieve negra;)

6. lugano

-
    Guenos días, -2º grados, cielo despejado y 32 km/h de aire.​

-

-

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Cielo azul y mucho mucho frío. Hemos amanecido a 11ºC BAJO cero, en este momento estamos a ( - 10 ºC )
    Tengo la tierra de la huerta como una piedra. Sembré una segunda tanda de patatas y las pasé canutas para poder taparlas. Y eso que mi tierra es muy arenosa, así que a dejar la tierra tranquila y a disfrutar con las acrobacias de mis palomas haciendo patinaje artístico sobre las bañeras de agua :11risotada: :11risotada: :11risotada: (me imagino que una se quedara pegada)

Bueno chicos, a pasarlo bien

Por cierto Nublo, ayer me hice una tarta de chocolate ............. Ya puedes correr con el cuento a mi cardiólogo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dìas! 6°C y cielo nublado ,cuando llega un poco de sol?:11risotada:

9. Tuernes

Tuernes

Muy buenos dias a todos:
    aunque ya me levantaron .a las seis de la mañana,ahora tenemos -3,1 ; nucho sol ,humedad 81% .ahi os dejo la vista de hoy desde la puerta casa a las nueve.

d[​IMG]

y a la misma hora ellas no tenian frio

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días a tod@s. La temperatura no la sé pero salí a regar el smeillero y hace fresquete, más que otro días, por lo que menos de 12º. Ya se está nublando, ahora a currar, que pocas ganas.

12. lugano

-
    Hola de nuevo. Como nadie intenta averiguar, de que semilla se trata, daré alguna pista. Es un árbol de sombra, y muy abundante en parques y paseos. Espero que sea suficiente. Un abrazico.

-
    -
    Muy majas las fotos Tuernes. Un abrazico.​

-

-

13. lugano

-
    Un abrazico Luigi.​

-

-

14. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Yo no le paso tus informes de aquí porque no le conozco y el /la pobre no está para leer expedientes tan largos como los judiciales......... pero PECAS............ Y algún reverendo te ha de poner las PENITENCIAS CORRESPONDIENTES :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡HAY QUE VER!!! lo goloso que yo era de niño....... ya estoy sobredosificaooooooooooo.

.

15. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenas tardes...!:happy:

En Alicante, despejado y una temperatura de 12ºC; me voy a ver al sobrino que juega al baloncesto...:5-okey:

Luigi, tenéis que llevarlo en la sangre eso de vivir en un sin vivir, pendientes de ese Etna imponente y maravilloso..:5-okey:

Ramón, ya que para el próximo día 13, puedo decir que pertenecemos a la misma empresa, tenemos que hacer un concurso de dominó para demostrarle a los canarios, que en las artes de mesa nos sabemos defender, y por supuesto a esos más al Norte..:11risotada: :11risotada:

Os pongo una musiquilla para la sobremesa, mientras tomáis las hierbas, "tisanas".;)

Un abracico y bona tarda....Cuidaros!!!:5-okey: