(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Pues al final han sido "pillados" en un primer plano, tras que el pequeñito se metiera media cabra y una tonelada de papas arrugadas.......... :meparto: :meparto:

Clickear para ver mas grande. Aunque no os perdeis nada :13mellado: :13mellado:
    Foto de Antonio Loaisa, un maño entrañable

El pequeñito es el peligroso :meparto: :meparto: :meparto:
    Dada la peligrosidad de ambos, siempre hay uno que no quiere ser descubierto. Por eso lo de mantenerle la cabeza para que no se manifiesten sus ideas peligrosas ( que hasta las anota ). Por ello "el pequeñito" aparece un poco reprimido físicamente ( Y por consejo de su asesor de imágen :meparto: :meparto: para el tema del pelo :11risotada: :11risotada: ).
    Y el otro no es que haya quedado bien :13mellado: Es lo que hay.
    Comentar que "el pequeñito" ya estaba medio dócil tras haberse metido media cabra con mojo hervido :11risotada: :11risotada: ............ y condenado a no tener siesta ese día....... :55burla: :55burla: :55burla:

Ala.......... para todos unas imágenes de tres días disfrutados a tope.​

Abrazos.​

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Joder qué tipos más feos... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

Por aquí luce un sol, expléndido así que hará calor

Que paseis un bonito día

pero qué feos... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

4. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 11º grados y cielo casi despejado.
    Gracias por la parte de flor que me toca Jorge.​

-
    -

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias!!! no sé que temperatura hará , pero está feo, feo (el dia acá):11risotada:

Se nota que la han pasado muy bien:52aleluya:
    Habrá más para mostrar?:eyey:

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

6. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenas tardes..;)

Llevo casi dos semanas con el ordenador estropeado y entro cuando el tiempo me lo permite esporádicamente con otro viejo que tenía arrumbado, pero muy lentísimo, es de las primeras generaciones y entrar al foro o subir una imagen me cuesta una siesta...:13mellado: :13mellado:

Os sigo leyendo y me satisface que sigáis tan enfrascad@s con vuestros huertos algun@s, en tanto que otros se van a descubrir las "Islas Afortunada" ... Vaya par de dos..:13mellado: :13mellado:

Para el próximo 6 de junio ya me operarán de menisco y espero me quiten las molestias que tengo habitualmente...;)

Un fuerte abrazo a TOD@S...:beso: :beso:

7. NUBLO

Tu es que no entiendes de los cánones de la belleza :meparto: :meparto: :meparto: .... tambien está la belleza interior :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    Esa foto pretendía concursar en el mismo certámen de aquella que me dedicasteis tú y Matias (Orion 64) con "peineta" dedicada a mi :13mellado: ........ por cierto... mándamenla porque no sé donde la tengo

Tu tranquilito que sEmos bellos "persé"........... aunque no todo el mundo lo entiende :5-okey:

Tú mándalos a esperar :13mellado: :13mellado: Que ya le soltarás la Homilía que le corresponde a Jorgito.

Clickear para ver más grande

Ni te imaginas el balón de oxígeno mental que me supuso la visita de estos dos amigos.

Por cierto, no os olvideis de visitar la página fotográfica del amigo TONI:

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 14º pero ya asoma el sol y pronto subirá la temperatura.

Me levanté a las 6 y ya tengo todo bien regadito huerto y jardín.

A ver si me da tiempo de cojer alguna cereza y los pocos nísperos que tenemos este año.

Ahora daré un baldeo a la terraza que hoy celebramos el cumple de mi peque (26 añitos ya cumplió este jueves pasado)

Pero en vez de barbacoa han organizado una comida en plan que cada uno trae algo y lo juntamos todo y a pasarlo bien, no sé cuantos seremos, además de la familia creo vienen amigos/as de mis dos hijas....

Angel que vaya bien lo del menisco, verás luego que cambio.

Buen domingo a todos.

Lugano y Nublo vaya parejita mas divertida!!!!

;) ;)

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días colegas

Hemos amanecido con 6ºC, pero el sol va a calentar otra vez

La verdad es que mi gusto "para los tíos" no es como "para las tías" estas si que molan TODAS :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso: :beso: para vosotras
    :55burla: :55burla: :55burla: para vosotros

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Ser buenos ¡¡¡¡¡¡¡

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

hola de nuevo, aprovechando que se ha nublado un poco y antes de que vuelva el sol, me voy a coger cerezas, sino los pajaritos me dejan sin :11risotada: :11risotada:

;) ;) ;)

12. lugano

-
    -
    Guenas tardes familia, esta mañana no me ha dado tiempo de dar los buenos días, como es mi costumbre. A pesar de ser domingo, tenia una tarea urgente, preparar el terreno para mis tomates " okupas ", he acertado en la decisión, pues está cayendo en estos momentos una buena tormenta, que ayudará en dicha preparación. Les dejo unas fotillos que hice ayer, en mi rutinario camino con mi mochila a cuestas. Mi camino está lleno de obstáculos, pero me siento, descanso, medito y sigo, hasta que Dios quiera. Amen.
    -
    Muy buena pinta esas cerezas Monse, felicidades.​

-
    -
    -
    -

13. NUBLO

No es esta la hora habitual de saludar, pero yo he caido por aquí ahora en casa. Y quería saludaros.

20º C siendo las 23, 30 de aqui....... y una hora mas por ese lado del charco.

Hoy me he querido entretener fotografiando unos tomates que me dejó plantados RAMÓN directos Semilla a Tierra........... han salido un montón de ellos ( Y mirad que le dije que este año yo no estaba para nada )...... No puedo a dia de hoy reproducir la fotos de los mismos (tema informático).......... Sólo contaros que echó un anticaracoles alrededor de la plantación, y los cadáveres se acumulan alrededor.
    Yo creo quee algún tomatillo me voy a comer este año por cortesía de Lugano.

Saludetes......... y ánimo a todos con vuestros preciosos huertos, y para ANGELSG un saludito especial por el tema de su rodilla.
    Y para tod@s l@s que estemos con algún tema similar.
    Espectaculares los dos últimos vídeos puestos por JJ

Nos leemos

14. lugano

-
    -
    Guenos días, 15º y cielo totalmente cubierto.​

-
    -

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 14ºC y cielo azul

Habían anunciado lluvia, incluida mi estación, pero parece que no. Veremos a lo largo del día

Que envidia las cerezas Montse yo las comparto con los mirlos y similares

A pasar un buen día

Nublo, a ver esos tomatillos como crecen