(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

  1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días 8º y nublado, y de madrugada mucho viento y gran helada.

    Aqui pongo una tabla periódica, que les dió la profesora a mis hijas cuando estudiaban en el cole, es en broma, pero para recordar nombres es divertida.

    [​IMG]

    :smile: :smile: :smile:
     
  2. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos dias a todos, me he echado al campo como los maquis durante 10dias, sin ordenador. Un poco mas y no entro ya en este post.
    Bueno, sigo leyendo y muchos saludos.

    Perdon Montse, por la no felicitacion.
     
  3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos dìas amigos! Otra vez el invierno:11risotada: cielo nublado , frìo y lluvia. Visto el tiempo en Islanda y en Groenlandia??? Matruzza....jamas sabìa vivir allì:11risotada: :11risotada: . Por mi hace frìo cuando tenemo 20°C!

    En este momiento tenemo 10°C.

    Jorge: enetre unos dìas me olvido tambien la cabeza... . Fue una semana terrible. El 1 me abrieron el coche, sabado la fricciòn ha hecho ...caput.
    Y soy un poco a estudiar , gracias a Dios llueve porque siendo sin coche ahora no puedo ir a plantar las lechugas y unos repollos que son en los contenitores de poliestireno fuera.:11risotada: ...para no llorar..
     
  4. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Como nadie se ha atrevido a organizar la mudanza, me he tomado la libertad de mudarnos al




    .
     
  5. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    pues no se que decir,yo soy de los que si algo funciona por que cambiar,ahora la ultima palabra la tiene caballoloco :5-okey:
     
  6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenas noches colegas

    Para que nadie se mosquee decir que habíamos llegado ya a las 3000 entradas y que las normas dicen que hay que abandonar el hilo

    En algunos casos, lo abre el que había abierto el anterior, aunque en nuestro caso, lo puede hacer cualquiera, no hay problema

    Esta vez había solicitado que alguien se animara y lo ha hecho Nublo (sin problemas)

    Este hilo lo abrió un tal Pelky un tipo cachondo al que queríamos mucho, pero lo dejó. Desde entonces hemos ido pasando muchos "porteros" por él

    Por supuesto que este hilo sigue abierto a todas las foreras y a todos los foreros y que serán bien recibidos

    Hilo nuevo, vida nueva

    Os esperamos

    P.D. Gracias Al por preocuparte por mí

    Un abrazo
     
  7. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
  8. cordobesa37

    cordobesa37 cordobesa37

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    cordoba
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    hola a todos me gusta el titulo del hilo yo como os e dejado por un tiempo largo dos años q no e sembrado no se de q va la cosa pero me gustaria formar parte de este hilo y compartir cosas ,aunque yo mas tendre q aprender pero bueno aun me suena el nombre de todos vosotros de hace años q os leia vuestros consejos un saludo de una cordobesa
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
  10. cordobesa37

    cordobesa37 cordobesa37

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    cordoba
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    gracias nic
     
  11. CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Esta, la vuestra tambien es tambien mi situacion!.
    Pasion por el huerto.Hija de campesinos, muchos años de vida urbana y quehaceres.
    Tengo una terraza huerto-jardin.
    Me gustaria compartir con Uds. experiencias.
    Marina_c.