(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Preciosa huerta la tuya también pepe J.........

¿Como demonios saco una foto desde mi nuevo terminal telefónico hasta Intrellllllnééééééé ??

La torpeza informática/tecnológica, no me dá para más.

JJ....mira el face y tal y tal...............

Abracetes para todos/as.

.

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 13º y medio nublado.

Jose j. preciosas fotos de tu huerto.

Luego subo al mío a ver como está que ayer llegué a casa tarde de noche (casi a las 22h.) :11risotada:

;) ;) ;)

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días

Asi Montse que buena farra con las maestras :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ayer 4ºC, hoy 12ºC así como coño va a funcionar la huerta, Las alubias me están tardando más de 10 días en asomar, ....

Demasiada paciencia hay que tener :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

5. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 10º grados, cielo algo cubierto y mucho aire.​

-
    -

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días a tod@s. POr aquí por ahora hay sol pero no sabemos cuanto durará ya que estuvimos un mes de mayo que no era normal cais no sale el sol, ais la huerta no tira ni por asomo.
    Por cierto las zanahorias no se transpalntan pero aqui las transplanta todo el mundo. A mi me regalaron en un bibero por lo que las he tranplantado y ya veremos que pasa.

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias a Tod@s.

Día nublado y 15 º de temperatura.

Volviendo al tema de las zanahorias.

Es muy normal que a la hora de poner las semillas en tierra,pongamos de mas, dado su pequeño tamaño y siempre parece que echamos pocas.

A la hora del aclarado ,a todos nos da pena sacrificar esas zanahorias que son pequeñas, por eso las volvemos a poner en tierra para aprovecharlas.

Pero sin darnos cuenta la raíz central se dobla ,y por eso salen torcidas y con defectos.

Y lo digo por experiencia propia.

Personalmente,para aprovechar las pequeñas y no volver a trasplantarlas, lo que hago , es dejarlas crecer un poco mas, entonces es cuando las quito.

Son pequeñas pero también valen.

Y ademas decoran, dándole a los platos una vista distinta.

J.J.

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias!!! 6º cielo algo cubierto, pronóstico de lluvias a partir de esta noche. Ya hace frio y se siente.

El tiempo está loco y no deja a mi tortuga que se acomode, la pobre sale y se vuelve a su escondite.:13mellado:

Que lindo que se ven los huertos!!!:52aleluya: , con respecto a las zanahorias, a mí tampoco me salen:( . Una vez me copié de Nublo que las puso en unos cubos con mucha tierra a ellas solitas y le salieron estupendas, las mías ni siquiera germinaron y las semillas eran me dijeron " buenas". :desconsolado:

Anduve de paseo por una ciudad (pueblo) a 60km de acá. La ciudad de Balcarce, donde nació Juan Manuel Fangio, quien conoce de automovilismo sabe de quien estoy hablando verdad?
    Luego subo algunas fotos que saqué para compartir con todos ustedes.

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

9. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Agua y viento.... continuará.​

-
    -
    -

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Pues sí, si que se quien era J.M. Fangio. uno de los mejores pilotos de la historia

Aquí lo tenemos en Montecarlo, que diferencia con el ferrari de Alonso

Eso eran medidas de seguridad

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Os apetece una vuelta con FAngio ????

12. cenizosa50

cenizosa50

Hola amigas y amigos.

Me he abandonado algo, pues llevo unas semanas de nervios, examenes finales, graduacion, de mi hija chica,fuuuuufuuuuuuf acabado. Feria de Cordoba,(luego os contare):11risotada: el campo.
    Bueno de feria, solo un dia, y bueno.

Preparacion para selectividad, mi curso, abandonado durante dos semanas, ya recuperado, en fin "cosas que pasan". Preocupacion,simple y llanamente.

Mafalda no la pierdo, ni vuestros huertos, ni frutas, ni flores, nada, solo que no entro, y no nombro a nadie, sino a todos, por no dejar a nadie en el tintero.

Ahora estoy escribiendo, pues no lo podia dejar màs. Pero, viendo la tele me he puesto de mala l....., solo enseñan valores de...$$$, y, bueno lo dejo pues no merece la pena, despues de superar mis preocupaciones y a disfrutar.

Por cierto Nublo, quien era ese señor en chandall que te acompañaba.
    Un okupa?. :sorprendido:

Fantastico que os lo hayais pasado bien. Lugano, me alegro de tu aventura. Si señor.:5-okey: :5-okey:

Bueno comente una cosa y la deje en el aire, sì, lo de vacaciones de "agroturismo" gratis.

En fin no se trata de otra cosa de que me voy, me llevan, a Mallorca, este verano, pues llevo 7 años sin ir a ver a la familia, politica pero familia, cojonuda.

Y como la situacion no esta bien, quiero aportar lo que pueda, para que los amigos, perdon no voy a estar diferencido sexo, :beso: :13mellado: , que no podais, porque no podemos la verdad, !!!, si podeis tener la oportunidad de disfrutar y relajaros unos dias tranquilamente y a gusto, pongo a vuestra disposicion, mi parcela, mi casa, para que lo hagais.

Ojo, se lo vais a pensar mas de uno, no me importa, decirlo y sin problemas, pero prefiero esto que otra cosa,.
    Os pongo, si quereis, fotos de donde no solo podeis estar a gusto, si no donde Encarna y yo estamos acojonantes, perdon la expresion.

Con toda confianza, solo pediria, seridad, formalidad y amistad.

Me enseño un tio mio, mult........, (hecho de si mismo) Q.E.D., que si lo que tienes no lo compartes y disfrutas con los tuyos, para que lo quieres.

He leido, que habeis estado, alguno tocados de salud, y demas. Adelante, yo, tambien, de la espalda, ojo, (no soy el de marras), me fui al medico y me mando pastillas y parches para el dolor.:meparto: :meparto:

No me he tomado nada mas que una, me costo,(el tomarmela) pero aqui estoy, casi sin dolores. Es un esfuerzo, el no tomar pastillas, pero hay que superarse con lo mejor que tenemos, la mente y nuestra fuerza de voluntad.

Y no os doy mas la tabarra. , si quizas un poco de musica para no olvidarnos de quien somos.:icon_redface: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. cenizosa50

cenizosa50

POr cierto puse un post y parece ser que no interesa, por favor si no es interesante decirlo y no aporto nada mas por el estilo.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=250521

Perdon , quizas es que no lo supe poner bien, pero la verdad creia que aportaba algo interesante. ¡Me habeis dado tanto.!
    LO siento , gracias y mil perdones.

Un amigo.

14. cenizosa50

cenizosa50

Jorge te acuerdas de la estrofa que te puse de Cohen,
    ! Premio a las letras¡.
    En Europa no saben nada de nada, ni el nobel a Delibes, ni saben como se hacen un pepino.
    Nada conocido voy a poner

Perdon por las imagenes , pero no se debenm olvidar nunca LA MISERIA

15. cenizosa50

cenizosa50

Sin palabras

lo conoceis

A vosotras, amigas..:5-okey: