(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Un añadido: Creo que alguien ha visto estos dos paisaje en directo :eyey: :eyey:

.

2. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 14º grados y lloviendo.​

-
    -

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días, 15º y nublado, ya han dicho que tendremos esta semanita de lluvias por mizona.

Ayer solo pude poner cañas a 8 tomateras, y empezar amontar unaespecie de barraca (con viejo caballete de hierro) para los pepinos.

Destapar (quitarles las garrafas que las cubrian) las judías de mata baja,que de 22, quedan 20 ya que dos han desaparecido.

Nublo bonitas vistas tienes.

Caballo: voy bien, hasta septiembre ya no tengo que volver al hospital a pruebas y revisiones, que bien, porque el año pasado me tuvieron desde julio cada mes allí.

Bueno desayuno y voy a ver si puedo pillar mas cerezas antes de que llueva y luego sigo con las cañas.

Que luego por la tarde tengo los nietos, como no hay colegio por las tardes, los trae mi hija sobre las 13h. comen con nosotros y luego a las 16,30 los recoge mi yerno.

Y cuando terminen las clases los tendremos mas tiempo en casa, pero se portan muy bien.

[​IMG] Iker (22/12/2006)

[​IMG] Enzo 16/12/2007)

;) ;) ;)

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Joder Montse, que cara de cabroncetes
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: , sobre todo el "Ferrari" ese :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Que majetes ¡¡¡¡¡¡¡

Pues por aquí lloviendo toda la noche y de momento sigue. Es una gozada para la tierra, un suave "xirimiri" o "calabobos". lo malo es que ayer al atardecer, como no se veía que fuera a llover, regué a fondo todo el huerto

Aprovecharemos para bricolear un poco

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

6. lugano

-
    Es una panorámica envidiable y en mi caso, un grato recuerdo que espero poder volver a disfrutar. Muy majos tus nietos Monse.Un abrazico. ​

-
    -

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias/tardes.

Lluvias intermitentes y 12 º de temperatura.

J.J.

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Por fin ha dejado de llover y como espero que no haga demasiado calor, probablemnte no tenga que regar en unos días

Una de las mejores canciones

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Bueno chicos, mañana no podré poner a Mafalda así que lo hago ahora y me retiro

11. lugano

-
    -
    Guenos días, 11º grados, cielo despejado y mucho viento.​

-
    -

12. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenos días..:happy:

Día con nubarrones pero con temperatura agradable.;)

Ya se me pasó el susto, dolorido pero contento, espero ponerme al día durante mi convalecencia, porque veo que habéis escrito y fotado mucho bueno y bonito..:smile:

Un abrazo a TOD@S desde Alicante..

13. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Vaya par os habeis juntao tiembla canarias¡¡¡¡ :meparto: :meparto: :meparto:
    Rodolfo visca el Barça y no te desanimes que el año que viene os dejaremos algo.

14. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Manel: ¡¡ cuanta alegría el volver a leerte por aquí !!

Sólo lamento que para ello me haya tenido que reunir con "este tío peligroso" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: "El pequeñín".
    Entró en la ISLA gracias a que no hay ADUANAS :13mellado: :13mellado:

Sólo has de mirarle a los ojos para que intuyas su peligro :13mellado: :13mellado: . Aunque también te digo........ una vez le tratas te das cuenta que es de lo mas entrañable del mundo. Yo ya lo sabía.
    Y que no es lo que a veces transmite por una forma peculiar suya de escribir. A mi me ocurre algo parecido en otro ámbito, en lo que a mi respecta.

Te cuento, que una vez le pillas desde arriba la cabecita (como en la foto), no hay problema con el "pequeño reverendo", o tal vez "su Santidad" :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: ........ A mi me tiene frito a ROSARIOS por mis pecados :11risotada: :11risotada:

Bueno aparte de la broma, enhorabuena por tu Barça. Sabes que soy merengón en el ámbito doméstico, pero una vez fuera soy tan culé como el que más. ¡Visca el Barça!.

Y un saludo especialmente cariñoso para ANGELS ( para que se le cure la rodilla lo antes posible ) ¡Lo que vas a ligar con esa foto! :55burla: .
    RECUPÉRATE pronto.

Montse: Enhorabuena por los "pintillas" de tus nietos. Disfrútalos todo lo que puedas. Bonitas tus fotos de los mismos.

Y una saludo para el resto de l@s asidu@s a este hilo.

Rodolfo.

.

Montse: Bonitas fotos de tus nietos ........... pero tienen una pintilla de "pillos"... así que mi solidaridad cada vez que los cuidas :meparto: :meparto:

15. nic

nic

hola

solo entro un momento , q sebeis q no participo en este hilo, pero si q entro de vez en cuando a chafardear :smile:

pero en esta ocasion no lo puedo evitar

nublo lugano

pero q dificiles de mirar sois los dos :11risotada:

como ya le comente de palabra a ramon

la foto de los dos la he puesto de cabecera del ordenador

y me funciona de antivirus

haber cual es el bonito q se cuela en el sistema :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

un abrazo para los dos
    en serio estais muy fotogenicos :smile: :smile: ;)

angel q te repongas pronto :5-okey:

montse muy buena noticia q te hayan dado tanto tiempo asta la proxima revision, y baya peladillas tienes :ojoscorazon: :happy: :happy:

nublo estoy algo cagao con los amigos de lo ajeno , el domingo el pitufo toma la comunion , y el año pasado mientras lo celebraban las familias de los niños entraron en 4 casas

q mosca estoy

bueno os dejo

ser buenos y un abrazote para todos