(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas noches 16º y por suerte hoy no ha llovido.

Terminé de coger los nísperos, en total 3 kilos, pero es el primer año que cosecho, el próximo espero que tenga más. Están riquísimos, aunque mis dos hijas casi no me han dejado ninguno para mí.

Las cerezas que quedan con tanta lluvia se están cayendo al suelo y están abiertas todas.

Angel ánimo y a ponerse bien.

El próximo finde empiezo a cosechar las patatas seguramente y si no llueve.

Pues hasta mañana, saludos ;) ;) para todosssssssssssssssssss

2. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

NICanor: Muchas gracias, pero eres un GÜe.........ón :meparto: :meparto: :meparto: .

Déjate de rollos y vuelve............. hasta soy capaz de copiar/pegar chistes de la red :meparto: :meparto: :meparto: si eso te place.

Saluditos

.

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 14º y nublado

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días, buenas gentes

Muy contento de poder leer en este hilo a Kiko y Nic por supuesto a los demás también, Sabeis que lo tenéis abierto y que no mordemos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Cada vez que miro a mis cerezos sin pendientes, me acuerdo de ti Montse que envidia y pienso "el próxmo año" :5-okey:

Bueno a ser buenos chicos. Hoy hay mucha tarea en la huerta

POr cierto cielo nublado y 12ºC

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Especial para las que faltan Topi, Chagall, Sundp, ...

6. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 11º grados y cielo despejado.
    Bienvenidos Kiko y Nic.
    Lo siento por tus cerezas Monse.
    Me alegro Angel del resultado, ahora un poco de paciencia.
    Mas tarde volveré con alguna fotillo.​

-
    -

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Perdona Angel, creí que ta había saludado y deseado una pronta recuperación, pero veo que se me ha pasado

Cuídate. Un abrazo

8. lugano

-
    -
    Guenas tardes, ayer tuve ocasión de ver una planta, que ya creia desaparecida, no se como se llama, pero sí que cuando yo era pequeño la utilizaban para mezclar, o incluso como sustitutivo del tabaco. En la foto también se puede apreciar que está acompañada de collejas ya espigadas. Les dejo la fotillo. Un saludico.
    -

9. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Saludos a tod@s...... espero tengais un muy buen día.

ANGELS recupérate para que nos sigas deleitando con tus fotos.
    Montse sigue disfrutando de esos nietos. Y de ese huerto currado.

Y que vuelvan l@s perdid@s :beso: :beso: :beso:

.

10. lugano

-
    -
    Guenos días, 14º grados, cielo cubierto y algo de viento.​

-
    -

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Por aquí lo mismo que junto a la "charca" de Lugano :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Esta noche ha llovido así que me ahorro otro riego. Tendré que sulfatar

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 18º y ha estado lloviendo hasta hace poco, ahora parece que quiere asomar un poco el sol, aunque la previsión es de lluvias todo el día.

Buen fin de semana ;)

14. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Bon día AMIG@S CULTIVADORES...!!!:happy:

Ramón, no creí que las collejas se espigaran tanto!! Recuerdo de pequeño que íbamos a rebuscarlas al campo (tierras altas de la provincia de Murcia) para posteriormente cocerlas, freirlas y esclafarle unos huevos... Estaban deliciosas!! Me copio tu lema de la paciencia para recuperarme y te deseo sigas sigas disfrutando de eso paseos a orillas de la charca y otros lugares...;)

Monserrat, bonitas fotos de tus nietos, nosotros esperamos ser abuelo/a a finales de año..:happy: Hace unos días me acorde de tí.. Hicieron un reportaje de la cocina Gironense y los platos eran todos elaborados con la cereza como materia prima. Tú también haces algo especial?

Jorge, no hay nada que perdonar ..:smile: Ahora puedo decirte que estamos empatados a "meniscopatía".. Ayer tuve un día medio regular pero ya me puedo mover sin garrota...:11risotada:

nic, me gusta verte por aquí y me encanta tu buen humor. Espero que los cacos no le hayan echado el ojo a tu granja..:11risotada: gracias por tus deseos y que disfrutéis en la comunión a tope...:5-okey:

Rodolfo, gracias por ese saludo cariñoso, espero recuperarme pronto y continuar pateando la montaña y otros lares... Para ligar tendré que apuntarme al club de los feos, a lo mejor así pillo algo..:meparto: :meparto: Bonitas vistas desde tu terraza, tiene que ser relajante tomarse un refresco desde ahí contemplando el paisaje...:11risotada:

Sumdp, parece, a la vista, que tenéis algo de fresco en esa llanura porque las montañas están lejanas..;) Fangio nació por ahí? Oye explicanos lo del metambrito..;)

Pere, bonitas fotos de la exposición de orquídeas, ya te pondré la foto de los árboles que creo son lilos para que me lo confirmes...:5-okey:

Elvira y demás ausentes a ver si os asomáis a esta ventana que queremos veros...:razz:

El doctor me recomendó la pasada vez cuando se me rompió el menisco que paseara por terreno liso, playa, etc., espero que el lunes me recete un jamón..:13mellado: :13mellado:

Una fotico de la playa de los Arenales del Sol, a unos 10 km., dedonde vivo y me dí el primer baño de este año...

Un abracico a TOD@S y feliz fin de semana...:beso: :beso:

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias a tod@s.

Después de un par de dias en dique seco, vuelvo por estos lares.

Ya me pongo al día en nada. :13mellado:

De todas las fotos que he visto................. me quedo con la del baño en la playa de las señoras ( ?) que estan junto a Angel. :meparto: :meparto: :meparto:

Por aquí lloviendo.

SALUDUCOS AL RESTO.

J.J.