(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

  1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Holis otra vez.


    Algunas de las cosas que tengo puestas en la huerta:


    [​IMG]
    FRESAS QUE VAMOS COGIENDO POCO A POCO.



    [​IMG]
    LECHUGA ROMANA.



    [​IMG]
    LECHUGA BATAVIA Y GRANDES LAGOS ( roble)



    [​IMG]
    TOMATES.



    [​IMG]
    ALUBIAS POR UN LADO Y GUISANTES POR EL OTRO.



    Acababa de dejar de llover cuando hice las fotos.

    J.J.
     
  2. Pandemonium

    Pandemonium Aprendiendo

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Amposta/Sabadell/La Vila Joiosa
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Hola a todos.
    Ayer fue un día extremadamente difícil en lo personal. Por suerte, se saldó con una victoria también extremadamente importante, por inesperada. Muchos fantasmas han muerto.:5-okey:

    Al margen, me encanta ver lo bien que tenéis huertos y macetos, qué envidia!!! (Iba a escribir "envidia de la sana"...pero eso sería mentir):mrgreen:


    PD: Echo de menos a algunos.
     
  3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    No te preocupes Pili (pandemonium) seguro que vuelven

    Después de esta mini entrada , me voy a vigilar un examen. A ver si cazo a alguno :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos dias!!! Bueno...yo no tengo mucho para mostrar:( sí contarles que ayer me compré una plantita de alcauciles:52aleluya: y que hoy voy por semillas ( o plantin) de repollitos de bruselas.

    Gracias por la música

    Me da envidia tambien tan lindos huertos y macetohuertos:icon_evil: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s
     
  5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Desde argentina!!!

    El Mas mejor:5-okey:

    :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Aquí estoy ........... No iba a ser yo de los que iba a faltar :5-okey:

    Me alegra el arranque del hilo. Todos tenemos que poner algo para que esto perdure. Incluido yo.

    Por cosas que no vienen a cuento, consideré oportuno que no tendría que ser de los primeros. Y creo "NOS" ha ido bien.

    Me encanta el buen talante con el que nace.

    Por desgracia, este año no tendré fotos huerteras que poner.
    Los que me conoceis sabríais que lo mio era un frutalo/maceto/jardino/Huerto (10x10 metros más algunos pequeñitos cachos también) pequeño, y que este año me da vergüenza mostrar.
    Sólo me estoy dedicando a hacer SOBREVIVIR los frutales. Pero el aspecto general actual de mi cachito es como una SELVA (cualquier dia me encuentro leones y cocodrilos). Aunque aquí afortunadamente tendré tiempo para retomarlo en cuanto me encuentre motivado, sea la época que sea.

    y ¡¡JODER!! las fotillas que he visto........ preciosas.

    Gracias CABALLO

    Un abrazo a tod@s.

    PD.- Edito para añadir que no veais como están todas mis macetas y jardineras grandes........... Un desastre total

    .
     
  7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Una bonita canción con mucha carga simbólica

     
  8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Quiero dedicar esta canción a una chica a la que quiero mucho, pero que seguramente no la llegará a escuchar

     
  9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Olvidando connotaciones religiosas, "qué palabras más sabias"

     
  10. andoain

    andoain

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Gipuzkoa-Euskadi
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Hola a tod@s
    caballoloco, una pregunta
    ¿porque o para que pones esa malla verde a las alubias y judías?, es la primera vez que veo y me ha llamado la atención.

    saludos.
     
  11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Hoy ando un poco raro, pero me gusta Facundo



    Se me acabaron las pìlas. Voyme a cenar y luego................. tal vez vuelva

    Ser buenos
     
  12. laes81

    laes81 Curiosa-dudosa inagotable

    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Y en cuanto tiempo te han salido de majas las patatas???

    Y oye, a cuanta profundidad las plantaste? porque yo como tengo la cajonera que te dije, las plante a unos 10 - 15 cms (aprox) y claro, como cada vez que sube aporco, tengo un mini volcan de 15 cms... Cuando llega a los 30 cms, la planta para de crecer? es que tengo esas dudas, porque puede que entonces me falte tierra y no querria cargar mucho la mesa de peso... A ver si viene pronto mi novio, le hago una foto al huerto con su movil y asi me decis como lo veis todo.

    Saludos

    p.d. bonitas canciones

    p.d. 2 No se de que van esos malos rollos, pero tampoco me interesan y tampoco quiero que haya, seamos felices! Este es un foro para disfrutar y aprender, al menos eso es lo que yo estoy haciendo...
     
  13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    SUNDP:


    Me ha picado la curiosidad por el tema de los " alcaucils ".:smile:


    ALCACHOFAS, las decimos por aquí .:smile:




    Y en cuanto a los repollitos de bruselas, les decimos " coles de bruselas "



    Y en Bélgica : los niños van " al cole de bruselas ".


    Joe ,que chiste mas malo ....................:smile:




    Es lo que tiene la distancia y la forma de expresarse.





    J.J.
     
  14. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    No lo sé a ciencia cierta, pero creo que voy a estar unos dias ausente. NO del HILO, sino del foro.

    Pero mientras y contento por la apertura de ÉSTE os pongo un vídeo que ya he puesto más de una vez.



    Pues que aunque no sea para el Rock, si que es para los asistentes a este HILO, abierto con mucha cordura.​

    Abrazos para tod@s​

    Rodolfo​

    .​
     
  15. Pandemonium

    Pandemonium Aprendiendo

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Amposta/Sabadell/La Vila Joiosa
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Hola, mi equipo ha vuelto a perder... he suicidado mis guisantes porque estaban llenitos de OCNIs (Odiosos Capullos No Identificados)... si es que no se puede... y vosotros fardando de vuestros greatest hits huertiles...:desconsolado:

    Bueno, pues actualizo el perfil para no seguir con la estafa visual: la anterior foto tenía casi 4 años de antigüedad! La nueva es de la semana pasada, de mi cumple, ya está bien de quitarse años:icon_redface:

    Me alegro de reverte, Nublo.

    PD: Sigo echando gente de menos.