(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Buy

Buy Trasteando

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Un temita y una prrgunta
    Primero el temita

Y ahora la pregunta
    En casa, que parece un zoo, tenemos un conejo. La tierra donde hace sus cosas vale como abono? Es que como es tierra de esa absorvente pues no tengo ni idea si se podria aprovechar

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola buymrcs, nosotros tenemos 3 conejos de esos belier pero no les ponemos tierra de esa tipo de la de gatos, ya que les da alergia, les ponemos o viruta de madera o un triturado de mazorcas de maiz y eso si que lo ponemos en el compostador e incluso a veces directamente sobre la tierra cuando no tenemos nada sembrado, y luego con la azada lo mezclamos.

No sé si la tierra que dices sirve, a ver si alguien te puede ayudar.

Pues nada, que me doy una ducha, cena suave y a dormir. Que mañana prontito a por pienso para mi zoo (3 conejos y 2 perras pastor aleman) mas plantel de lechugas varias y de lo que ha fallado.

A por fruta a un payés amigo y a por tierra para el jardín a un garden y creo que ya nada más. Luego a seguir con las cañas tomatiles.

Ver donde pongo el arco para los rosales y los 4 rosales trepadores que tengo en macetas grandes y..... y.... no sé si lo terminaré todo jejeje

Y luegui barbacoa de gambas y cigalas para dos, mas unas almejas y mejillones y tarde de siesta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Buenas noches ;) :beso:

3. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 11º grados, cielo despejado y algo de viento.
    Ayer en mi camino me encontré con esto :​

-
    -
    -

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Me gusta la idea Ramón, fácil de construir y cómoda para cultivar

A ver si hoy nos ponemos a la tarea. He decidido cojerme la tarde "libre de huerto", creo que me dedicaré a estar zapateado :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Muy buenos días cultivadores :beso: :beso: :beso:

Ya tengo internet de nuevo desde hace 3 días :52aleluya: :eyey: :52aleluya: ¡¡¡ Anda que no de echa en falta el joio !!! :-? He entrado un par de veces a agradecer unos esquejitos, desde el pc de una amiga, pero tampoco era cuestión de abusar :icon_rolleyes:

A ver si me pongo al día, que hay mucho por leer y eso es bueno :eyey: :52aleluya: :eyey:

Tengo la bandeja llena de mps :sorprendido: perdonar si tardo un poco en responder a todos. Y los correos igualmente. :happy: Es a lo que me he dedicado estos días, pero quedan muchos todavía:happy:

Gracias a todos por acordaros de mi, tanto por escrito , como por teléfono :beso: :beso: :beso:

Así por encima....

Me alegro mucho Angels :beso: :beso: que haya salido bien la operación :52aleluya: :52aleluya: Ahora a recuperarse pronto y puedas seguir deleitándonos, con esos preciosos paisajes :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Montsese :beso: :beso: Vaya con las cerezas :razz: Pero me quedo con las que tienen ojitos, que guapos son :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Jopetas os vais a poner moraos :11risotada: :11risotada: Ale, a regarlo con un buen vino blanco o un buen cava, que se te al olvidado :11risotada: :11risotada: Que aprobeche majicos !!!

lugano :beso: :beso: con una mesa así, seguro que ni duelen los riñones ni te matas quitando hierbas :11risotada: :11risotada:

Jorge :beso: :beso: '' creo que me dedicaré a estar zapateado ''

zapateado:
    sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
    en contexto | imágenes
    en Inglés | en Francés | en Portugués

Del verbo zapatear: (conjugar)
    zapateado es:
    el participio

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
    zapateado
    1.m. Baile español que se ejecuta con zapateo:
    el bailarín bailó un zapateado.
    2.Música de este baile.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
    zapatear
    1.intr. Golpear con el zapato. También tr.
    2.En algunos bailes, dar golpes en el suelo con los pies calzados siguiendo un determinado ritmo:

Tanto si es lo primero, como si es lo segundo, que Diós te pille confesado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡¡¡ Chico que te sea leve !!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Algún cumpleaños he visto en facebook y en ***, que ha habido durante mi ausencia, así que aunque lo haga desde aquí...no quería dejar pasar la ocasión de felicitaros

Muchas Felicidades Ismael :beso: :beso: :beso: Floppy :beso: :beso: :beso: Pelki :beso: :beso: :beso: Que cumpláis muchisimos más y que todos podamos felicitaros durante muuuuchos años :beso: :beso: :beso:

Me ha dado alegría ver de nuevo a Nic :beso: :beso: Kiko :beso: :beso: Medusa :beso: :beso:Salvador:beso: :beso:

Por supuesto a todos los habituales :beso: :beso: :beso:

Ya veo que hace días que no asoman... Topita :beso: :beso: Batman :beso: :beso: Orion :beso: :beso: y Pandemonium :beso: :beso:

Cenizosa :beso: :beso: Muy buena y altruísta tu oferta cielo, a demás de confiada :happy: Pero quien deja los huertos o los macetos solitos, en plena producción ? :( De todas formas, muchas gracias por la parte que me corresponde :beso: :beso: ( El año que viene, no pongo huerto, ale :11risotada: :11risotada:

buymrcs :beso: :beso: Mírate este enlace, a ver si te ayuda con tu pregunta sobre la sepiolita :happy:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=1131

Dar la bienvenida a Maceto06 :beso: :beso:

Jose Luís Moreno y Rockefeller, muy sincronizados si señor :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

Muy bonitas flores Pere :beso: :beso: Y el huerto está muy bien :ojoscorazon:

Espero que a todos os vaya el huerto y los macetos estupendamente. Jopetas como está el tuyo Jose :beso: :beso::ojoscorazon: :ojoscorazon: El mio está que se sale:52aleluya: :52aleluya: A ver si puedo poner el blog al día. Foticos si tengo hechas, ahora falta subirlas :happy:

Ya os he dado el palizón :happy:

Que paséis todos un muy feliz domingo :beso: :beso: :beso:

7. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡¡Que peligro tienes ELVI!!

¿Por un casual de los casuales y etc, NO TE REFERIRÁS A ESTO? :13mellado: :13mellado: que yo no sé náááááááá de nááááááá.

Clickear para ver mas grande. Aunque no os perdeis nada :13mellado: :13mellado:
    Foto de Antonio Loaisa, un maño entrañable

Clickea en el anterior enlace de ANTONIO Y verás fotos preciosas. Es un artista.

¡¡Toma MORENOOOOOOO!!
    Y ahora que responda el Reverendo.​

A todas estas......... buenos dias. Por aquí fresquete, el cielo cubierto y Neblina al estilo Londres.​

Nos leemos​

.​

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes, se ha nublado y bajado la temperatura, que bien así cuando termine mi corta siesta, podré ir a trasplantar mis lufas a una jardinera que hemos hecho con unos ladrillos usados.

Ya casi stán todas la tomateras con cañas, pero aún queda alguna pendiente, si Alfredo se anima luego igual seguimos.

Hoy cuando fuimos al garden a por tierra para el jardín me compré una planta de fresones, que tiene las flores rojas??? nunca los había visto. Mis fresas y fresones hacen las flores blancas.

También os pongo fotos de mi albahaca morada que está preciosa.

[​IMG] [​IMG]

9. NUBLO

La he puesto alguna vez, pero hay la he vuelto a oir en un mensaje y os vuelvo a machacar con la misma :5-okey:

Buena tarde, yo la tengo enredada preparando cositas para mañana.​

10. Maceto06

Maceto06

gracias chagall :79regalofloressorpr

11. NUBLO

Maceto, yo también te doy la bienvenida esperando que te conviertas en uno/a de los/as habituales del buen saber estar y del humor..... tanto sea para la huerta como para las relaciones interpersonales que en este HILO también cultivamos.

12. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 16º grados, cielo despejado y algo de viento.
    Mi bienvenida a Maceto ( o será Maceta ??? ).​

-
    -

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Por aquí amanecida a 8ºC si si 8ºC, a medio día seguro que llegamos a los 25 o 30, así ¿cómo va a prosperar adecuadamente el huerto?????

Elvi para nosotros ZAPATEADO, que no ZAPATEANDO :11risotada: :11risotada: :11risotada: le decimos a tumbarnos o tirarnos a la bartola ( con primera letra minúscula, que lo de tirarse a la Bartola, es algo muy serio :11risotada: :11risotada: :11risotada: ) y muy poco probable

Me gustan esas azaleas moradas Montse

Ser buenos chicos y tomaros algo a mi salud

14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Esta vez la tira de mafalda se la dedicamos a macet?

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 19º y nublado.

Ya he remojado un poco las lufas que ayer puse en un rincon junto al muro del huerto, con unos tochos viejos les hice una jardinera, luego puse 3 sacos de tierra y un poco de humus de lombriz, y unas cuantas varillas y hierros para que suban.

Caballoloco azaleas moradas??? es albahaca morada.

;) ;) ;)