(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

A las Güenas para el todo el mundo de este lugar.

Gracias KIKO por seguir poniédome/nos las fotos de tus logros............. Ya me lo habías comentado, pero joeeeeeeeeerrrrrr ¡¡¡Que grandes!!!....... Preciosos esos girasoles.

Sabeis que no soy capaz de hacer un repaso de uno en uno como lo hace CHAGALL .

Pos buenoooooo............ a ver si logro hablar con arrrrrrrrrguien que lo tengo peldíoooo por tlf jajajaajjaa y que monta "sobre caballo" :meparto: :meparto: :meparto: ( Y no va nada subliminal en lo dicho........ por si las "flies" )

Saludetes........... estoy en currarme las fotos antiguas.

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola de nuevo, por aquí sigue nublado y a ratitos cae como una llovizna que no llega ni a mojar el suelo

Angel aún no estoy de vacaciones, en teoría empezarína el dia dos de Julio. Llevo unos dos meses de baja. Algo serio pero que poco a pco se va superando. Cuídate la rodilla y no dejes un solo día de fortalecer los músculos por encima de la rodilla, son los que sujetarán todo el conjunto evitando desgastes de rodilla

Gracias Kiko por la explicación, la próxima temporada lo intentaré, esta me parece un poco tarde
    En cuanto el regaliz, se trata del que trajiste a Gavá y no se si estará ya algún trocito para chupar :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno chicos voy a darme ujna vueltilla antes de cenar

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Joder Nublo, no piensas presentarme a esa monada que me monta sin que yo me entere???? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. NUBLO

Calla jodíoooooo, que contigo no iba.
    Abrazo

5. NUBLO

Pos bueno..... que no me puedo dormir y me voy al curro.

Buen tiempo ahora........... al mediodía me asaré de calor. Por eso hoy me voy en pantalones cortos y chanclas.

¡¡Nos leemos!!:5-okey:

6. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 14º grados, cielo despejado y mucho viento.​

-
    -

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 20º y sin nubes, otro día caluroso.

Ya tengo todo el huerto y jardín bien regadito y como hoy es fiesta local (San Pedro) y el compi tiene fiesta ya que donde curra también es fiesta, aprovecharemos para ir de compras a donde no es fiesta :smile:

Luego por la tarde/noche a la fiesta mayor (feria, actividades para los mas peques, merendola...., etc etc etc, hay para escoger un montón de sitios y actividades) :52aleluya: :52aleluya:

;) ;) ;)

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

buenos días buenas gentes

Por aquí fresquete y cielo totalmente cubierto, pero no llueve ni de coña, habrá que regar

Así Kiko que con un puñadito de estiercol ?? yo slo se lo pongo a los tomates, pimientos y luego en general a toda la huerta al labrar pero específicamente a todo. Tendré que hacerlo maestro

Montse que trabajadora. Ya has puesto torre de vigilancia en la piscina?? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Un abrazo a todos ( también a ti Ramón ) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Estas tiras se las decaremos a Chagall, para animarla un poquito

10. Maceto06

Maceto06

Hola a Todos, aqui soleado, temperatura agradable, dan 25 ° para hoy.
    Mis judias verdes dando flor, también los pimientos empiezan a salir de su timidez, los calabacines y los pepinos dejan ver lo que seran sus futuras flores; Los tomates aun verdes pero estan mas adelantados, los cherry dan fruto como locos, los marmande menos pero de calidad y solo los tomates-pera les cuesta. Quiza me puse un poco tarde, espero poder disfrutar de sus frutos aunque sea este otoño y el proximo año haremos todo a su tiempo.

Angel, estamos por todas partes.
    Por cierto, parece que tus plantones de tomate y pimiento son algo jovenes. Te pusiste tarde este año? Bueno, con el clima de Alicante seguro que los tienes en octubre o noviembre casi como si fuera verano.

MI MACETO-HUERTO

11. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Jorge La mejor manera de desperdiciar el estiercol e repartirlo por todo el campo caballones ,pasillos, etc. el estiercol solo lo pongo en la zona a la planta o sea agujero-puñado de estiercol- tapado con la tierra - y planta encima . si se quiere ahuecar la tierra ya existe virutas ,paja y otras materias ,pero el estiercol debajo de la planta (siempre que esté lo suficientemente curado)

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Pues si Kiko tienes toda la razón del mundo. En cierta forma también hago algo parecido pero no tan claro y rotundo. Hoy he sembrado unas alubias blancas para "pochas" y para guardar y he hecho eso. Compost, un poco de tierra, semilla tierracon compost y agua

Sigue por aquí enseñándonos.

Un abrazo

13. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 12º grados, cielo despejado y mucho viento.​

-
    -

14. NUBLO