(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Qué tal un poco de marcha ??????????????????

Una de mis favoritas de Loquillo

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Seguimos con Trogloditas

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Un poco de protesta y algo de rebeldía

Tal vez muchos deberíamos vestirnos de negro más a menudo

¿qué puedes hacer túúúúúúúúúú.........

4. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Como decírtelo.......... en cuanto a la salud siempre te castigaré, siempre que me lo permitas. CUídate y no hagas el tonto.

Salud amigo

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Os quiero a todas :beso: :beso: :beso:

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Cambiamos de estilo

Guíame hacia tu pecera, tengo preparado todo el equipo, para seguirte bajo el mar y al final, ................
    ..............subirte a mi mundo

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Voy a pasear por el foro, leer el correo, cenar, ....... soñar y................ tal vez

dormir

8. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Be Happy.............. porque por lo que fuera, yo no lo he sido esta últimas 36 horas

9. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenas noches amig@s...;)

En Alicante 25ºC, a las 22:15/h

Acabo de aterrizar de una comida con los hiijos y nuera..:razz:

caballo, estoy escuchando tu repertorio musical de Loquillo, un genio del rock!!!:52aleluya: :52aleluya:
    montse, ya nos pondrás alguna fotillo de esas fiestas que estás disfrutándolas a tope...:eyey: :eyey:
    nublo, como es posible que aguantes 36/h., sin dormir, estas hecho un chaval!!:smile:
    Lugano, gracias por la información y me copié de tu trabajo y plantación de tomates en maceta...Yo también las voy a tener dos semanas pasando sed..:mrgreen: :mrgreen:
    josé j. que bien lo habéis pasado en la quedada de Cantabria, me alegro mucho..:5-okey:
    maceto, no te apresures a comerte el cherry disfruta un poco de verlo en la mata:13mellado:

Os pongo unas foticos de la flora que tengo por aquí...;)

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Un abrazo a TOD@S, l@s más asidu@s, también los menos, y aquell@s que nos visitan en este hilo...:happy:

10. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 19º grados y tormenta, de momento solo eléctrica.​

-
    -

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Bonitas fotos Angel

Ramón ¿no te parece que tres semanas pasando sed una tomatera es como mucho????

Bueno tras un amanecer bonito, ahora está todo nublado y sospecho que va a llover

Os pongo la foto de este amanecer de hoy , a mí por lo menos me gusta

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 24,5º aggggggggggg k calor y que resaquilla :11risotada: , ayer era la noche golfa de la fiesta mayor y nos hemos acostado casi de madrugada, ya amanecía y claro como yo si hay luz ya no duermo, me he salido a repasar el jardín y a regar un poco.

A ver si mi hija me pasa fotos de la fiesta que nosotros no llevamos cámara. Ayer estuve un par de horas en el taller de hacer jabón con aceite reciclado y aunque yo ya hace años hago jabón, allí aprendimos a hacerlo en frío y es mas fácil además en menos cantidad sale mejor. Mellevé un par de vasos de mi jabón.

Hoy hay por la tarde una exhibición de Taekwondo, sale nuestro nieto mayor Iker de 4 años y medio, luego nos quedaremos como ayer por la feria,cenaremos y a esperar el fin de fiesta con el castillo de fuegos artificiales.

Angel preciosas flores

Caballoloco oh!! que amanecer

A todos buen domingo :beso: ;) ;) ;)

14. Buy

Buy Trasteando

Caballo, has hecho que se me pusieran los pelos de punta. En el video de que hace una chica como tu......, has hecho que se despertaran una serie de recuerdos, ya que tuve la sueerte de estar viendo ese concierto en directo, que vaya recuerdos
    Un saludo

15. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Jorge y compañia hoy he plantado unos brocolis que cogeré para octubre cuando todavia no haga frio o lo mas tardar para septiembre .
    Están plantados con la técnica del "puñao de estiercol" que da unos resultados espectaculares .os pongo algunas fotos.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]