(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Kiko si es que eres un artista. Ni una hierba, ni todas las rencles igualitas, .... ¿Sabes? me das envidia. Yo no soy capaz :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Como contraste, pongo algunas fotos de mi huerto hace unos 10 días. Hoy se parece muy poco, todo ha crecido

Unas alcachofas

Unos calabacines

Gernikas

Unas judías y la segunda tanda naciendo

Judías de enrame, patatas, ...

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Unos meloncitos de La Charente

Unos rabanitos

Semillero de lechugas

Toca comerse estas lechugas

Una vista general

Plantones de tomate esperando bajas

Otro día os pondré los tomates y pimientos

Que durmáis bien

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 22º y medio nublado, puede que llueva.

Ayer a mediodía cuatro gotas y 5 truenos y nada más :-?

Hoy ha tocado regar y seguro luego llueve :smile: o a lo mejor no? en fin....

Caballoloco bonito huerto, los rabanitos a mi siguen resistiendose a crecer, ya lo he probado todo y no hay manera.

Lechugas ya no compramos en el mercado, y cada vez que recojo repongo mas plantel.

A ver si hoy tengo un ratillo y los nietos me dejan, y hago fotos del huerto y las pongo para que lo veais un poco.

;) ;) ;)

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Ha amanecido con bastantes nubes en el cielo (evidente, es donde están las nubes :11risotada: :11risotada: :11risotada: )
    Claro si las nubes estuvieran en el suelo, nos mojaríamos los pies y andaríamos a trompicones, no encontraríamos el coche, ni el curro
    También nos libraríamos de la suegra
    Las nubes son algo muy bonito, las hay que parecen de algodón, blancas , como si las hubieran lavado recientemente. Las hay más negras que el sobaco de un grillo. Bueno digo sobaco por no decir algo soez
    ¿Alguno le habéis visto el sobaco a un grillo? yo no pero me lo imagino. Lo que no consigo imaginar es a qué huele un sobaco de grillo
    Y hablando de olores, si las nubes estuvieran en el suelo podríamos solucionar el dilema de esa chica tan guapa que aparecía en TV preguntando ¿a qué huelen las nubes?
    La niña, era muy mona, pero el anuncio er de lo más tonto
    Esque ¿que tienen que ver las nubes con las compresas?
    Como no sea el precio de algunas marcas o lo que gastan en publicidad
    Otra chorrada, cuantas veces decimos: es que la gasolina está por las nubes, Que tontería. Si fuera así todos estaríamos esperando a que lloviera. las calles parecerían chatarrerías o bazares chinos, llenos de cubos y palanganas
    Y entonces para qué queremos la gasolina si los coches no tendrían sitio para circular. Vamos que estamos todos majaretas

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Este monólogo improvisado, se lo dedico a todos los ausentes que nos leen pero que no entran.
    Ya sé que es una chorrada, pero que le vamos a hacer. Si a alguien le apetece puede mejorarlo, le doy mi permiso y si gana mucha pasta, que me mande algo :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

6. Maceto06

Maceto06

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias, dan 24° para hoy, algunas nubes.

Caballo, estoy en el 06, Alpes Maritimes... solucionado el enigma; si la gasolina esta por las nubes, las nubes huelen a gasolina. La chica del anuncio ya puede dormir tranquila.
    Que huerto mas majete y bien cuidado Caballo y Kiko

Agnel por ahora voy resistiendo, quien sabe si lo dejo madurar para semilla, es mi primer tomate que madura en el macetohuerto (el mismo de la foto de perfil).

Saludos y buen dia a todos

7. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, voy de camino, he podido conectarme solo un momento para mandarles un cordial saludico.
    -
    -

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias!!! al fin puedo escribirles!!! anda muy mal inetrnet:desconsolado:

Por acá muertos de frio :94congelado:

No sé si me extrañaron yo a ustedes sí...y más allá de que no tengo huerta ahora igual los leo ( cuando puedo).

Que lindas fotos las que han puesto.:52aleluya:

Bueno sigan disfrutando del verano...yo sigo disfrutando del invierno:11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

9. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Hola rodolfo, soy Noelia, a bordo del reverendo, aqui con estos dos peregrinos que me convencieron para quedarme en este idílico lugar.Creo que fue una buena elección y de momento no me arrepiento....,jeje..., ya te iré informando!!, encantada de conocerte!!
    -
    -

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes, 25º y despues de la tormenta llegó la calma, vaya chaparrón cayó de 14 a 16h., pero ya está todo de nuevo seco, y solecito. Pero hoy como de mañana remojé un poco todo y con la que ha caído, pues .... jeje

Por ciertto un rayo se ha cargado el tdt-HD-dvd-grabador etc etc que me dejó mi hija, ha explotado dos veces parecía una traca de verbena. Lo tengo abierto y han sido dos condensadores de la fuente de alimentación, ya averiguaré si tiene arreglo o es mejor ir a por uno nuevo. :desconsolado:

Lo prometido es deuda, aquí unas fotos de esta tarde después de la tormenta.

[​IMG] alcachofas, lechugas,apio.. (debajo de la higuera)

[​IMG] judías y detrás pimientos,berengenas, mas lechugas...

[​IMG] berengenas (vistas del otro lado de las judías)

[​IMG] cherrys y detras tomates raf que aún hay pocos

[​IMG] pepinos empezando a salir (este año están tardones)

[​IMG] más tomates

;) ;) ;) ;)

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Chulo el huerto pero ¿Esos botellones? no me digas Montse que es le contrapartida de la farra fiestera? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno colegas, me voy a sulfatar rápidamente que hoy nos ha amanecido con una niebla del caraxx

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 20º y alguna nubecilla que va pasando de largo.

Hoy no hizo falta regar, ya que ayer tarde tuvimos tormenton, por suerte no granizó, aunque en Terrassa si cayó granizo, uff menos mal.

Caballoloco: las garrafas son de cuando pongo el plantel en el huerto para protegerlo los primeros días, luego tengo varias varillas y cañas clavadas que me sirven para guardarlas para cuando las necesite y así no vuelan por ahí cuando hace viento ni se ensucian de estar por el suelo. Botellón de agua? jajajaja

Pues nada hoy último día de los nietos, aunque preferiría que fuera así, mas que nada por el motivo: mi yerno al paro de momento hasta octubre o fin de año, luego dicen que lo volveran a contratar??? me fío muy poco.. pero en fin. El otro yerno por ahora sigue currando (es que estan en la misma empresa) pero han despedido a 4 (los últimos que entraron a trabajar).

Hasta otro ratillo, voy que los nietos quieren piscina, aunque esperaré a que haga mas calorcito, no se vayan a resfriar. Ahora los voy a tener entretenidos un ratillo haciendo dibujos y pintando y con plastilina para hacer figuritas.... "Yayakang" a la carga (yayakang=yayacanguro:11risotada: :meparto: )

;) ;) ;) ;)

14. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Un saludote para todos l@s asidu@s. De corazón.

Admirar como siempre:
    .- la pulcritud y acierto de KIKO en sus plantaciones.
    .- El curro que se dá MONTSE en su tierra. Y que sepas que te envidio lo de l@s niet@s.
    .- Lo bonito ( que no siempre nos lo muestra) del huerto de JORGE.
    .- La adhesión de maceto a nuestro hilo
    .- Y un largo etc que no soy capaz de enumerar.

Peroooooooooooooooooooo............... mi preocupación por NOELIA que ha tenido la desgracia de conocer a RAMÓN y a TONY en la travesía que han emprendido.
    ¡¡¡¡¡¡¡PAISANAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! cuídate sobre todo del Reverendoooooo.

A ver si soy capaz de interceptaros antes de llegar al destino.............. pero lo primero es lo primero. :eyey: :eyey:

Abrazos para todo el HILO.

PD.- ANGELS--------- ¿esa rodilla como va?

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola a Tod@s.

Ando por aquí,y os leo siempre.

A ver si me recupero, y vuelvo a la carga.

NECESITO UNA VACACIONES..............:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

J.J.