(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días, 20º y subiendooooooooo, uff ya regué todo toditooooo.

Me doy una ducha y a desayunar y lueguito me pillo el bus voy al pueblo (Rubí) a darme un voltio a ver que hay de rebajas.

;) ;) ;)

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Montse a ver lo que gastamos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    En serio. Parece que con eso de la crisis la gente ha comprado menos y hay más calidad y mejores precios que otras veces. No te pelees :11risotada: :11risotada: :11risotada: Que tengas buenas compras

También 20ºC y muy pocos claros, parece que lloverá. Tal vez tormenta

a ser buenos

¿Qué tal el frío en Mar del Plata?

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días a tod@s, se que hacía mucho que no apso por aquí pero necesitaba un descanso. El huerto va que no es poco aunque con las tomateras medio hongadas, que palabra más topita porque ni existirá jajajaja, pero el resto poco a poco. Haber si cargo la cámara y os pongo unas afotos. Que tengais un buen día yo tengo el ánalisis de la empresa y currar y últimamente mucho, que luego dicen que no hay dinero.

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes 29º a la sombra, madre mía que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Al final no fui de rabajas, resulta que la peque quiso que le acompañara a la visita al anestesista, que el miercoles tiene una revisión/prueba y claro, me ha llamado: mama me acompañas porfa? y que iba a decirle yo, pues claro hija. Y ale para Terrasa y hemos vuelto casi a la una y corriendo a preparar la comida... en fin no he parado, es que no se pueden hacer planes jejeje.

Ahora se está nublando y puede ser que de aquí a un ratillo llueva o haya tormenta (me duelen varias partes de mi cuerpo y casi siempre acierto).

Caballoloco me mandaron esto y me hizo gracia, ahí os lo pongo:

Estimado lector, aprenda que:"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no
    existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe."Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto. CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFIA.

Topita, me alegra leerte y que estés bien. :beso:

;) ;) ;)

os dejo música relajante

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas noches

Por acá al final ha caido un chaparrón pero una birria 3l./m2, menos mal que había regado ayer a al noche

Belem no te había visto, me gusta que estés con nosotros

Ya siento lo de las rebajas Montse :11risotada: :11risotada: :11risotada: esperaba impaciente a ver que nos contabas, pero evidentemente tu niña está por delante. Espero que no sea nada aunque me temo que hay operación a la vista. Que sea leve

7. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas noches amig@s...:happy:

En Alicante 28ºC estos momentos 21:42/h.

Jorge y Montse, tenéis unos huertos preciosos a cual mejor, bien entretenidos debéis de estar..
    montse, que no sea nada lo de la visita médica, lo primero los deberes y luego las compras..
    Muy buena esa lección gramatical..:happy:
    topita, cómo llevas el verano?
    nublo, la rodilla mejorando, ayer comencé la rehabilitación, 20 sesiones... Tú cómo vas con tus desvelos.?
    sumdp, ayer estuve tomando unas berenjenas en escabeche que hizo un compatriota tuyo y estaban muy ricas.. También hablamos del frío que hace por ahí... Abrígate!!
    lugano, no te habrás perdido por el camino?:11risotada:

Pongo unas foticos de parte de la cosecha de plátanos de mi urbanización..:11risotada: [​IMG] [​IMG]

Un abrazo a Tod@s..:beso:

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Bona nit.

El próximo domingo los del foro catalán hemos organizado una kdda en mi casa :razz: :razz: :razz: para disfrutar de los buenos amigos y de una comilona que promete. :smile:

Como que en este hilo también tengo buenos amigos, os hago partícipes del encuentro y por supuesto estais invitados.

Se que la distancia es un impedimento, pero si alguno se anima, será muy bien recibido:5-okey:

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 20º y neblina, aunque no se ven nubes.

Me voy a regar un poco antes de que salga el sol, que ayer al final no cayó ni una sola gota.

La niña está bien, solo es una revisión (como las mías) para ver si hay pólipos en duodeno y recto, de operación no hay previsto nada (el 1 de junio ha hecho el año de la operacion de fuera el colon, vaya herencia que le pasé.

Angel vaya platanos!!

;) ;) ;) ;)

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias!!! hoy:94congelado: más que nunca -2º y una sensación térmica de -5º, viento del sudoeste. Dicen que tendremos una máxima de 14º, va hacer un calor!!!!:11risotada:

Se imaginaran que de huerto... nada.

Los sigo de cerca ;) :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Angel[/B buena pinta los plátanos y encima gratis y sin trabajarlos

Pere, gracias por la invitación, pero estáis tan lejos...........

Montse, además de la vida le has dado muuuuuuuuchas cosas así que piensa en ellas y de mi parte dale un beso

Y ande anda Lugano yo que le iba a preguntar quien era "Natalia"

Susana también el frio es bonito, en casita con la parte de fámili que más quieres. ..................
    Hay cosas que vas a poder plantar en invierno. Si hace falta bajo plástico. ¿Qué tal Pau en la Uni?

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

13. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

No Jorge........... yo me equivoqué en el nombre........... esra NOELIA..... así que pregúntale a ver lo que suelta....... que no sé por que me da que no va a soltar nada.
    Anda por ese Norte de España robándome a mis conciudadanas :meparto: :meparto:

Saluditos para tod@s, y mi alegría por la vuelta de TOPI.

Y a ANGELS que tenga cuidado no sea que lo pillen los vecinos jajajajajaja. La verdad es que son plátanos muy distintos a los de aquí.

Nos leemos......... que me quedan dos dias A TOPEEEEEEE lleno de nervios.

14. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenas tardes, un abrazico desde " LA NOVIA DEL MAR " , y como el teclado no funciona bien, trataré de ponerme en contacto en otro momento mas propicio.
    -
    -

15. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Ya este está "fumando porquerías" :meparto: :meparto: :meparto: ......... todos los mensajes parecen en clave.

Y NOVIA???????????............ tu es que te las encuentras a pares :13mellado: