(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Pues acabo de ver el encierro y sigo echando de menos a las mozAs

Ha sido muy interesante y bonito pero podría haber sido dramático con esos dos toros de cabeza. Parece como si tuvieran prisa o simplemente ¿Creerían que les esperaba una ración extra de alfalfa?

Creo que la alfalfa puede ser un buen abono vegetal y digo "creo" por que no estoy seguro

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

3. Maceto06

Maceto06

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola a todos, despues de la jornada de polinizacion del sabado, ayer fue un dia campero. Creo por cierto que la flor calabacin se ha hinchado pondré alguna foto tomada de dia.

Caballo, Mikel, Nublo es lo que hay, cuando tienes maceto y no huerto en pleno campo. A mi por ahora los unicos bichos que me estan visitando son hormigas y esas malditas orugas verdes (plusia). Sospecho que tambien puede haber pulgon pero no mucho... pero lo que son polinizadores no vienen asi que tengo que hacer la tecnica de los chinorris.

Nublo estoy intentando unos aguacates, tengo semillas en agua (por ahora le semilla se ha partido y parece que le va saliendo un tallo). Tambien quiero porbar unos mangos. Ya te pediré consejos. Por ahora la intencion no es tenerlos en maceto aunque si en una primera fase hasta que la planta salga y se ponga fuerte.

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes a Tod@s.

Últimamente , me dejo caer poco por aquí, pero es que estoy vago de escribir.

La huerta me lleva parte del tiempo,y cuando lo dejo , como que no ando con muchas ganas.

Saluducos a tod@s los asidu@s, en especial para NUBLO Y GORKA :11risotada:

A ver si me pongo al día .

J.J.

5. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Os escribe el "guarro del coche" :meparto: :meparto:

Saluditos every one...;)

Gracias Jose J. por tu distinción hacia mi............. aunque joeeeeeerrrrrrrr ¡¡Junto a GORKA!!! :meparto: :meparto: ..¿Yo he hecho arrrrrrrgo malo? :13mellado:

Bueno, que me alegra leeros, y yo sigo en lo que sigo. A ver si acabo bien.

PD.- He recibido una llamada del LUGANO.......... ¡¡Pobrecito!! y que mal lo está pasando :13mellado: :13mellado: :13mellado: ....... Tal es así que me ha recomendado que no me una a su ruta.
    ¡¡¡¡¡Que el norte de España tiemble ante su presencia!!! :meparto: :meparto: :meparto:

PD2.- Maceto.. tu pregunta lo que quieras de esos dos arbolitos, pero no me pidas grandes respuestas. Es que no los he terminado de entender. Pienso que se deba a algo que en los árboles llaman la "VECERÍA"........... el Mango el año pasado se me declaró en huelga, y este año sin hacer nada distinto está que se viene al suelo de la cantidad de frutas.
    Del aguacatero no sé que decirte....... los entendidos de la zona me recomiendan una poda radical (No me refiero a la raiz). Pero si ya tienes tu semilla rota y echando sigue y cuídalo.
    Aunque en Francia donde estás, no sé como se te va a dar. SOn árboles tropicales.

.

6. NUBLO

Mis cosillas y mis vicios.
    Fotos tomadas en la Boquería de las Ramblas.

Clickear sobre las mismas para verlas un pelín más grande.

No creo que sean muy malas las fotos. Aunque pierden mucho detalle al ser reducidas para este foro.​

7. NUBLO

CONTRADICCIÓN con las fotos anteriores, y para reflexionar.....................:

Para que nos quejemos.

¿Quereis ver como es una carnicería en GAMBIA? ( Por ahí tengo lo que es una pescadería ahí y en Tanzania )......... pues aquí teneis un ejemplo de GAMBIA:

Clickear sobre la foto para verla un pelín más grande

Pues nada.......... es mi pequeña aportación de hoy.
    Siempre pretendo fotos de los compis, y por eso pongo las mías.
    Para que nos quejemos después de algún bichito que nos joden la producción.​

Saludetes y hasta pronto.​

8. NUBLO

Un poco más, pero MÁS de AQUÍ:

En mi jardín, hace ya unos meses

Clickear para ver un poco mas grande y con un pelín más de detalle.

Hasta la próxima, en que me vuelva a sentir inspirado y con ganas de revolver en mis discos duros :11risotada:

.​

9. NUBLO

Una "afotilla" de una flor de CEBOLLA

Clickear para ver mas grande

¡¡¡¡Mis cosillas!!!!

.​

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Gracias J.J. yo tambien te leo en cunato apareces

Bonitas fotos Rodolfo

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Quiero desde aquí mandar mi pésame a todos los argentinos y en particular a nuestra Susana (sumdp) por la muerte de Facundo Cabral. Otro luchador asesinado

Un pequeño homenaje

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Qué sentido tenía asesinar a este hombre
    Porqué no dejarlo morir, viviendo??
    porqué no dejarlo vivir muriendo??
    una nueva pregunta sin respuesta
    una respuesta que no deseamos

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Todos deberíamos preguntar
    pero solo unos pocos responder
    Todos deberíamos exigir
    Pero solo unos pocos responder
    Todos deberíamos pelear
    para solo a unos pocos responder

Que bien lo explicas Facundo
    A los que te queremos entender

14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Algo un poco especial

No me gusta el titular de chistes, pero si el contenido

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola a tod@s.

Sigo aprovechando el tiempo libre, principalmente en la huerta, que últimamente la tenía algo descuidada.

Y luego una cervecita,leeros y contestar los correos.

NUBLO:

No es distinción ESPECIAL,es cortesía reciproca.

Y de las fotos no digo nada :smile: ,ya iras aprendiendo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

GORKA:

Veo que te vas centrando...............................

Dice Perez Reverte algo así como que :razz:or mas que nos empeñemos en mejorarlo ,cuando amanece , cada día hay mas ...............................

AURELIA:

He visto una fotos por ahí, de una chica rubia,de media melena, de ojos expresivos:sorprendido: , que no se si la conoces.

Si es así , pásame su numero de teléfono. :icon_redface:

Todavía me resuena en la memoria:

QUE POCO VALE UNA BALA Y QUE DAÑO HACE A LA HUMANIDAD

J.J.