(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Para vosotras Topita

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días a tod@s. He dormido un poco aunque soñando todo el rato lo mismo. Menos mal que el próximo finde lo paso en Madrid.
    Nublo sé que toca esperar pero claro cuando oyes biopsia y nódulo sospechoso pues... y más con a distancia me ataco completamente.
    Bueno me voy a desayunar con una amiga y a las rebajas haber si mi mente se relaja. Un besazo a tod@s.

3. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Es que no te toca esperar y menos SOSPECHAR......... porque es un término usado para averiguar de que se trata algo que antes no estaba. SIN MÁS.
    Por eso de la importancia de la autoexploración en las mujeres.......... a veces es la pareja la que lo detecta. Pero punto y pelota. No te comas el coco con tanta anticipación.
    Todas las mujeres a la edad de tu madre tienen algún bulto. Y en nuestro pais tenemos la suerte de que eso funciona.
    ¡¡ Y por ciertoooooo !! BIOPSIA no es sinónimo de sospecha de NADA. Biopsia es una técnica sin más. ¿¿No nos dijiste que hace poquito tuviste los análisis de EMPRESA?......... ¿estabas acojonada por ello?..... pues esto es igual, salvo que el pinchazo es en otro sitio del cuerpo.

BESITOSSSSSSSSSSSS "godillaaaaaaa"" :meparto: :meparto:

4. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Mas fotos del camino​

-
    -
    -
    -
    -
    -

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes

Me gusta la gaviota
    pero no el gato
    Me gusta la curva
    para ir zumbando

Bonita cuesta
    quien la pillara
    con una goitivera
    y algo que la parara

Bonitas fotos Ramón. Estaría bien que señalaras el lugar

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes.

Por si quereis cotillear, en mis fotos he subido un albúm de la kdda del pasado domingo.

Buen ambiente, buena gente y buena comida. No se puede pedir mas:razz: :razz: :razz:

Y para rematar, un vídeo sobre una maravilla que la naturaleza a tenido a bien regalarnos a los habitantes de esta ciudad.
    No le hace justicia pero no he encontrado nada mejor.

Espero que lo disfruteis tanto como lo hago yo cada día, en directo.:smile:

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas noches, 21º y muy muy nublado... igual volvemos a tener tormenta.

Aquí mis fotos del lago de Banyoles

;) ;) ;)

8. NUBLO

Ramón y Montse: Preciosas fotos en todos los sentidos. Gracias.

Y ahora mi indiscreción del primer medio dia de HOY ......como buen detective :meparto: :meparto: :meparto: ............. algún/a espía me ha suministrado esta foto...

...¿Quien es quien? ¿ que es? ¿por que? ¿Quienes? ¿por que juntos? ¿ a que viene esto? ¿tanta intimidad en tan poco tiempo? ¿estaba esto preparado?.....= La respuesta en TELE5 o por aquí. (Firmado Jorge Javier Vázquez)

Yo me inclino por un "ROBADO Pactado" jajajajjaja

......... hay mujeres que colaboran conmigo y me mandan cositas.................:13mellado: :13mellado:

AAAAAYYYYYYYY....... si "San" Santiago levantara la cabeza iba a confundir a algún MAÑO con MOROS :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

Clickear para ver más de cerca, y con más asombro, los HOCICOS :13mellado: :13mellado:

Alguien que me la explique............... "DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD" tacháááánnnnnnnnnnnnn​

Por lo pronto solo puedo decir que viva Aragón, Viva Canarias y Viva Polonia :meparto: :meparto: .​

Saluditos a tod@s y en especial al reverendo :13mellado: :13mellado: :13mellado: .. y tranqui que ya he empezado con los rosarios de mi penitencia.​

Y no sé el motivo que me ha impulsado a poner esta canción :eyey: :eyey: :eyey:

No vemos si es que no me matan antes :13mellado: :13mellado: :13mellado:

PD.- Caballoloco: Haz que Ramón se confiese............ tú lo puedes lograr. :11risotada: :11risotada:

9. lugano

-
    -
    Guenos días, 12º grados, cielo algo nuboso y mucho viento.
    -
    Además de indiscreto, cotilla, alcagüete etc. 3 rosarios durante tres días.​

-
    Muy majicas las fotos Monse

-

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

A ver Ramón cuenta, cuenta

Pere Usted y su señora son los que aparecen en la foto 18 ??? mucho gusto

Montse, bonitas fotos

Rodolfo buena foto, a ver si sigues "cazando" te prometo ayudarte con los rosarios :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hoy último encierro de San Fermín

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

12. lugano

-
    -
    Mas fotos del camino........​

-
    -
    -
    -
    -

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Gorka, los que aparecen en la foto 18 son Aurelia y Arturo (el marido de Montse)

Yo estaba detrás de la máquina, como siempre y mi mujer no ha salido en ninguna. Será que la tengo muy vista:meparto: :meparto: :meparto:

montse, muy guapas las fotos de l'estany (nosotros siempre lo llamamos así), pero hay que reconocer que el modelo es precioso:ojoscorazon:
    Aprovecho para agradecerte tu detalle con el montaje de las plantas en botella. Con el follón de última hora no me acordé de darte las gracias.
    Y además me confundí creyendo que eran de Doris:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. NUBLO

Clickear para ver más grande

Ayyyyyy AYYYYYYYY Ayyyyyyyyyyy ...... NOELIA .................
    ..............................
    ...................
    ¡¡QUE ABRAZOS DAS!! :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:

.​

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas nochesss, 20º y super nublado, con un poco de suerte hoy tormenta de nuevo, bueno esta mañana ya estuvo lloviendo un rato.

:52aleluya: otro día sin regar.

Pere: me has bautizado al costillo, es Alfredo :mrgreen: , pero casi siempre le cambian el nombre (Alberto,Adolfo,....)

Bueno pues ayer fue la revisión de mi hija peque Elena (26 añitos jeje) y todo limpio y bien. Ahora hasta fin de año a descansar de médicos las dos, bueno yo en septiembre tengo una revisión.

Este finde lo vamos a celebrar un poco :5-okey:

;) ;) ;)