(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

  1. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    buenos dias y felicitaciones por el hilo.

    acabo de venir de "la Perpetuenca" que muchos de por aqui conoceis y he cometido el error de pedirle a mi hija que me acompañe. el resultado ha sido este:

    [​IMG]

    acepto todo tipo de consejos, de momento han ido a parar al germinador para que esten calentitos y la raza ya no me acuerdo la que me han dicho pero si que eran de buena carne, ya veremos cuando llegue el dia como lo solucionamos :11risotada: :11risotada:
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    ¡¡¡Joerrrrrrrrr!!!! yo que deseaba tener unos dias de vacaciones de escribir en el foro. Pero esto ha sido muy directo. ;)

    Pero mira que eres chivato............... ¿No lo íbamos a dejar para las "A"fotos??.............. te voy a odiar :meparto: :meparto: :55burla: :55burla:

    Ya que lo has desvelado, cuenta al foro lo que te cuesta venir a Canarias si uno sabe buscar.

    Y no te olvides de "soplarte" 2 mgs. de ALPRAZOLAM, Trankimazín........... o similar antes de embarcar en el avión.............. te lo agradecerán las azafatas, los pilotos, el resto del pasaje, incluido tu amigo Antonio que es un Santo :meparto: :meparto: , y hasta los motores del avión :13mellado:


    Eso no se valeeeeeeeeeeeeeeeeeee............. has contado con información privilegiada :meparto: :meparto:
    ¿por que desvelas que me lo traigo para que me ponga todo en orden y se lo curre? :meparto: :meparto:

    Calla, calla que tal vez nos lea............ me lo tiene que dejar todo en orden de revista militar. :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Besoooooooo
     
  3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    PERDÓN POR DESCHAVARTE NUBLO :11risotada: :55burla: OJO CON LO QUE HACEN:29cejas: , digo por que saldran a dar alguna vueltita? de noche:twisted:

    Haber si no dejan titeres con cabeza:meparto: :meparto: , que me han contado que las canarias no se quedan atras eh!!!:52aleluya


    :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s
     
  4. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Claro que nos daremos alguna vueltita de noche paseando por donde rompen las OLAS de la playa principal de nuestra ciudad. Chancletas y pantalones remangados. Y si alguno de los dos se pretende escapar ya les tiraré de la correa con los que los pretendo llevar :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pero Sí que saldremos un par de noches.......... y te va a sorprender......... Será con cámaras y trípodes fotográficos.
    ¿seremos HERMOsesuales?:13mellado: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:


    Son como son todas las mujeres y hombres del mundo. Pero te cuento que a dia de hoy me asusto de cualquiera que desee algo más que conocimiento y amistad.......... TOI asustaoooooooo
    Y añadir que muchas de aquí son muy guapas-


    Besitos SUMDP
     
  5. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Preciosos/as............. pero si dejas a tu hija en contacto con estos animalitos............ NO TE LOS VAS A COMER NUNCAAAAAAAA.......... te los llevarás al cine y hasta de vacaciones... casi que es preferible una suegra con todos los inconvenientes que conlleva :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. laes81

    laes81 Curiosa-dudosa inagotable

    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Hola a todos!!

    Orion_64 que pollitos mas ricos!!! (en ambos sentidos :smile: )

    Caballoloco: el otro hilo ya lo vi, un mensaje mio es el ultimo, y de momento me sigue la duda de hasta que altura voy a tener que aporcar, cuando llegue a los 30 cms???

    Saludos

    p.d. a ver si me acuerdo de subiros la foto de mi cajonera.
     
  7. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Entro solo un momento, y os dejo esto...



    Para calentar boca.
    ;) :razz: :icon_redface: :beso: :icon_cool: :icon_evil: :sorprendido:
     
  8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Cuando llegues a 30cm puedes parar y vigilas, si ves que salen patatas de la tierra, pues le añades tierra para que estén siempre cubiertas esto es importante

    Bienvenido Matías (Orion) muy guapos loa polluelos

    Ceni te quejarás de chiquilla...

    A ver Ramón (Lugano)si consigues ponerle la cabeza sobre los hombros al canario :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Bueno chicos a ser buenos
     
  9. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Y que me decis de esto eh¡¡¡

     
  10. MANEL3

    MANEL3

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    barna maresme
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    hola amigos

    Jorge no seas muy duro con los chicos,en epoca de examenes siempre pensaba que los profesores eran unos...........por poner preguntas tan retorcidas,cuando habia otras mucho mas normales.siempre pense que era una venganza . :11risotada: :meparto:


    cambio de tema.
    otra vez me toca presidir una mesa electoral ¡¡¡¡¡con la de gente que hay en el pueblo!!!!!!
    segun el que me dio la citacion,putearme otra vez lo tengo que ver con orgullo,todo un largo dia de gloria me espera
     
  11. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Para mi que te has equivocado de QUIEN a QUIEN sería lo conveniente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo sé lo del montón de defectos que tengo.................. pero es que no conoces como yo al Ramón:meparto: :meparto: :meparto:
    De repente os devuelvo a un Ramón hasta civilizaoooooooooooo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    -
    Guenos días, 12º grados y cielo muy cubierto para llover.​
    .
    -
    -
     
  13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días 15º nublado y por aquí también creo terminará lloviendo.

    Que paseis un buen fin de semana disfrutando de vuestros huertos y macetohuertos.

    ;) ;) ;)
     
  14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Joder Manel, de acuerdo con que la democracia y ...... pero con la cantidad de gente que está cobrando sin dar un palo al agua de "ayudas" . Ellos deberían de ser los "afortunados" :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    La verdad es que como siempre se aprovechan de la gente de buena voluntad como tú

    En cuanto a los chicos tranquilo, aunque sea el C..... de Mate, soy de los que menos suspensos tengo


    Nublo, Lugano a ver si os arregláis mutuamente
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Buen viaje
     
  15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Me voy a la tarea, que hay mucho que hacer y el fin de semana dura poco

    [​IMG]