(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas noches a tod@s. Montse me alegro que te guste la receta, la verdad que la cremosidad del queso con el resto queda muy bien.
    POr lo demás aquí seguimos, un poco peor de ánimo pero bueno es lo que hay.
    Que descanseis

2. ausencia

ausencia Si pregunto aprenderé

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola a todos
    Soy una intrusa, solo vengo a saludar.

Se que aquí para Jose.J ( parece que estuviera en una tasca antigua):smile:

Jose que parece como si estuviesemos enfadados, desde que acabo el tema de la kedada de Cantabria, apenas coincidimos ( "testoy" haciendo la pelota para el próximo año de tu lechugada):mrgreen:

Que éso, saludos a todos y en especial a Jose y Merche.

PD: Tus vídeos preciosos muy bien hechos y la música divina:ojoscorazon:

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias a Tod@s, y en especial a las Carmenes .

Hoy me he caído de la cama,bueno, que me han echado virtualmente.

Redoble de campanas de la iglesia del pueblo, y poco sueño.

También hay marineros de tierra adentro que celebran esta festividad, y en mi pueblo no iba a ser menos: la primera de las misas a las 06.30 A.M., y el peregrinaje solo acaba de comenzar.

Menos mal que solo me llegan los ecos de la romería, que cuando unos se van a dormir , otros se levantan: sesión continua.

Cielo despejado, y se avecina un día caluroso.

AUSEN: :beso:

Tu si que sabes donde buscarme.;)

Y de Intrusa NADA DE NADA, que no tenemos puertas en este hilo.

Ya hay plantadas otras pocas de lechugas, y esta vez con moderación :meparto: :meparto: , nada de excesos.

A ver si Julio , nos prepara una barbacoa para un día de estos.:52aleluya: :52aleluya:

GRACIAS POR LO DE LOS VIDEOS, pero es que soy un artista :meparto: :meparto: , que ya quisiera el espilber ese :meparto: :meparto: :meparto:

Hoy tengo musho curro hortelano, y hay que aprovechar la fresca.

SALUDUCOS

J.J.

4. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 17º grados y cielo algo nuboso.
    -
    Bienvenida Ausencia.​

-
    -

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Belém te copio la receta, no se cuando la haré pèro seguro que la hago. En cuanto al ánimo, cuando decaiga, cierra los ojos y escucha: el canto de un pájaro, el viento en los árboles, el ruido del mar o símplemente el latido de tu corazón. Verás cómo se serena tu alma :beso:

Intrusa bien venida, aunque eso de "busco a J.J. ;) ;) ;)
    ¿Dónde has aparcado la moto? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso:

Ausentes :beso: :beso: :beso:

J.J. las campanas suelen ser de bronce, manda un plano de la Iglesia y del campanario, creo que se cotiza bien. Yo me encargo del personal y del transporte. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Aquí el tiempo me parece que va a ser de claros y nubes

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hoy va por la intrusa ¿Tendrá moto? ¿llevará chupa de cuero con cremallera? ¿Sabrá sacudirse la melena sin que se le escape la cabeza? :11risotada: :11risotada: :11risotada: Para ti la Mafalda de hoy

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Bueno, bueno...aqui una de las desaparecidas:11risotada:

Entro para saludarlos, para que vean (si es que me extrañan) que anda todo bien, que los leo,(me falta la última página) pero esto de que se queda clavado el cursor, que la página no responde, que se me va internet...me pone un poco loca. :meparto: :meparto: :meparto:

Ya copié la receta TOPITA , no sé cuándo pero la pondré en práctica.

Empezaron las vacaciones de invierno y se ha puesto en marcha como todos los años (hace 11) la feria de las colectividades. Se pueden degustar platos típicos de diferentes regiones y de diferentes paises. Hay voy por ellos!!!:11risotada:

Que sigan bien tod@s. Me voy a pasar por todo el foro (si es que puedo:icon_redface: )

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

8. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Cuanto tiempo Sum. Un abrazico.​

-
    -

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Jorge ojala sirviese, pero mi cabeza es una cafetera y no se como se las paña que siempre termina pensando en lo mismo.
    Nublo si se lo hacen por lo privado se lo hacen con aguja gruesa. Me da que por una vez va a ser más rápido la S.S que lo privado, le dijeron que por la S.S si es malo antes del 15 de agosto estaría operada.
    Un beso a tod@s.

10. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Belén............ yo donde esté la SS no quiero a la privada para nada.
    En la privada si te descuidas te quieren hacer un informe clínico hasta del pelo que te cortan en la PELUQUERÍA. No sé si me explico con este absurdo ejemplo.
    Pero si la pasta sobra .... no tengo nada que decir. Cada cual se cuida como y mejor le parece.

Si encuentro por ahí mis papelejos, con tu num. te llamo. (Dame tú a mi el toque que seguro eres más ordenada que yo)
    Yo he tenido que requerir este tipo de servicios. y más......... que ya tu sabes.

He ditado parte del post---------------

Belén dame un toque sipuedes y quieres.

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes/noches, 23º y se está empezando a nublar el cielo, seguro que esta noche o mañana terminará lloviendo, como hemos regado :mrgreen:

Bueno vaya tardecita, terminamos de poner todas las cañas y varillas a ttomateras y judía de enrame. Y el compi está liadillo con el goteo que algo le falla, está cambiando algunas piezas del otro año que se han fastidiado.

Pues nada aquí os dejo una foto de la cosecha de hoy, había un poco más pero mis hijas han pasado por casa y se han abastecido.

;) ;) ;) ;)

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Rodolfillo gracias por todo pero ahora no puedo hablar. El caos es que sé que hacen más pruebas de las necesarias pero como tenemos el seguro privado y casi ni nos cuesta pues... Te mando un mp

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Venga Belém que tu si que puedes. Cuando hables con tu mami le mandas un par de besos de los locos del foro :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola Susana da gusto tenerte de nuevo aunque sea de forma efímera :beso:

Buena cosecha Montse ¿Por qué escondes el tomate grandote? seguro que no quieres que te pidamos semillas :11risotada: :11risotada: :11risotada: Mami curra la huerta y las nenas se llevan lo mejor :11risotada: :11risotada: :11risotada: Mira que es lista esta juventud

Ser buenos

14. NUBLO

Valeeeeeeeeee............. yo también les mando una jartááááá de besos, pero que sepa que Jorge está mas grave que yo.

15. NUBLO

No tiene nada que ver con el HILO........ pero voy a soltar otra de mis afotillas viejas. ¿vale? ................ espero no lo rechaceis.
    Está tomada en el Puerto Olímpico de Barcelona. Es sólo un detalle:

clikquear para ver mas grande

CUERDAS​