(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias!!! por acá llueve como si fuera la última vez. Temperaturas muy bajas (estamos en invierno:13mellado: ) 7º

Muy buenas fotos de la quedada Pfunta. Solo le faltan los nombres para conocerlos:5-okey:

Que sabandijas!!! Lugano- Nublo y compañia:11risotada:

Lugano tambien le faltan, para mi gusto, el nombre a los lugares ¡bellisimos!

Haber esta canción de Julieta?

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

2. ausencia

ausencia Si pregunto aprenderé

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes a todos.
    Como me habéis dejado la puerta abierta, paso"pa" Dentro.

El otro día entré especialmente para saludar a Jose; hoy, aunque un poco tarde, entro para darle ánimos y dejarle un beso grande.

:abrazote: :abrazote: :abrazote:

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas y mojadas tardes.

Por fin ha parado de llover, que lo venía haciendo desde las 2 del mediodía.

Como que no puedo acercarme al huerto, me asomo un ratito al hilo.

En este caso el tamaño sí que importa.

Tengo entendido que hay una variedad de pepino que se utiliza para encurtirlos en vinagre. Se cosechan del tamaño del dedo meñique.

Creo que también se hace conserva con los pepinos mas grandes, siguendo el método tradicional de las conservas (baño maria...)

Si no estás muy vago, busca en el tito GÜGEL y te ayudará.

De nada por la respuesta:smile: :smile: :smile:

Este es el código del último vídeo que has subido:

http://www.youtube.com/watch?v=CNydZwMduN8

Pincha en el icono You Tube que está al lado derecho de "Subir imagen" y te aparecerán dos símbolos YT YT rodeados de corchetes
    Copia entre los dos corchetes interiores SOLO la parte del código que he marcado en rojo.

Espero haberte ayudado:happy:

4. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

;) Buenas tardes..:happy:

En Alicante a la sombra 29º C, 18:35/h. :happy:

Os sigo leyendo y me gusta todo lo que que habéis puesto en la ventana: viñetas de Caballo; fotos de lugano, nublo, maceto, montse, pfunta , etc. Videos musicales y cosillas de los huertos, en general veo que estáis bien esceptuando a topita que está preocupada por su madre y a la que le deseo una pronta recuperación..

maceto, has visto pasar el Tour por ahí? Soy un forofo del mismo...:11risotada:

Saludo a las nuevas incorporaciones...:52aleluya:

Yo tenía que estar hoy pateando la Puerta del Cielo en Tavascan, Lleida, pero mi rodilla no me lo ha permitido; va mejorando... Con lo cual me doy paseos por la playa y tomo algunas vistas de las cuales os pongo a continuación.;)

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Un abrazo a TOD@s..
    :happy:

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Que bien, como se ha movido esto, que bien

Tenemos a Susana pasando frío
    Tenemos a Belém con la revisión médica de empresa . Recuerdo lo que nos costó conseguir que esa revisión fuera un derecho de los currelas. Estas revisiones en general no son nada del otro mundo pero os queréis creer que después de haber tenido cinco operaciones de diversa índole (meniscos, tendones, ...) con sus respectivos controles previos. Después de numerosas bronquitis ( por fumador empedernido), resulta que en una de estas revisiones rutinarias, me encontraron mi problema cardiaco. Realmente mereció la pena haber peleado sindicalmente por este derecho. Por cierto ¿qué tal tu mami?

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tenemos a Pere que como siempre está dispuesto a mandar información GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Tenemos a Ausencia que me ha dejado un poco preocupado ¿Le ocurre algo a nuestro querido J.J.?
    Por cierto Ausencia puedes aparecer cuando quieras.

Tenemos a Angel recuperándose de su rodilla. Cuidado con lo que haces. PAsear por la arena es bueno si está dura (la arena mal pensados :11risotada: :11risotada: :11risotada: ) Pasear con el agua a media espinilla es bueno si la mar está calma
    Por cierto y entre nosotros eso de "playa libre" es lo que me imagino ????
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Pero mira que sois mal pensados , aun peor que yo. Le pregunataba si eso de playa libre significa que puede entrar cualquiera :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y si de paso si se puede estar en pelota picada :11risotada: :11risotada: :11risotada: Habeis acertado

menos mal que no anda el Nublo por acá

8. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Calla que os estoy acechando ( En especial a ti) :11risotada: :11risotada:
    El sabandija del LUGANO y yo seguiremos chanchullando......;) Mientras la edad nos lo permita.

Cuando conoces a alguien en persona, las percepciones son diferentes.
    ¿Resumiendo? : que al Ramón he tenido la suerte de conocerlo y se hace muy difícil una controversia. Lo considero un AMIGO..... y no precisamente virtual. ¡¡¡ Y mira que nos peleamos!!!

Casi lo mismo ocurre con los/las que hablas por tlf de vez en cuando.

ANGELS: Siempre me gustan tus fotos y tu talante........ ¡bonitas fotos marinas!

Un cariñoso saludo para el resto de los/las asistentes.
    Rodolfo

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes/noches, hoy ha sido un día entretenido con los nietos, hicimos palmeritas y crusanitos, ya no queda ni uno, nos los hemos merendado entre sus papis, los nenes el ABU (abuelo) y yo.

Luego colgamos una canasta en la reja de una de las ventanas que dan a la calle y estuvimos jugando un ratillo a baloncesto (como por mi calle no pasan coches, termina justo delante de casa).

Angel: playa libre???? que en otras playas se paga??? :11risotada: :meparto: :11risotada:

Caballoloco: eso de en pelota picada suena a hamburguesa (uy que daño!!)

Se supone será playa nudista????

Bueno voy a pesar y guardar la cosecha tomatera de hoy... cherrys y de los comanches y raf, por cierto te guardo semillas de los cherrys si quieres.

Y mios rábanitos tampoco han engordado esta vez, ahora los he dejafo promero florecer y ya tienen las vainas con semillas que cuando estén a punto recogeré y guardaré.

Me voy a hacer gazpacho para cenar y pescado al vapor.

;) ;) ;) ;)

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Pues te agradecería que me guardaras semillas. Por cierto Montse cuál es ese tomate "comanche"

Esas palmeritas y croisannes tienen muy buena pinta ¿Qué tal si te curras las recetillas? Por MP para que no se entere el Nublo :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: que lulego se chiva :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Nublete que mas cazau :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    Un abrazico.​

12. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Tu calla que tanto las palmeras como los croisants llevan manteca.

Y si te das por "cazau" déja de hablar y vente,,,,,,,,,,,, que te cuente Ramón lo que cuesta ir y venir........ Yo no me lo creía

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas a tod@s.

Jorgito pues la revisión que estoy perfecta, con un colestero total muy alto pero sólo el HDL porque el LDL está bajo y los trigliceridos más bajos todavía. ¿Será que l edanacol funciona? Gracias a la revisión de la empresa después de 2 años seguidos me convenció de ir al digestivo, y lo agradezco a más no poder, me miraba el estómago y todo.

Lo de mi madre ahí está le hacen la biopsia el 28 y encima también le han dado para la S.S. el 28 por l que irá a los 2 y haber que pasa.

Nublete espero no haberte saturado. Si todo sale bien espera que pegaré un salto en poco tiempo a tu isla.

Un besazo

Cuidaros mucho, sois una familia para mi.

14. nic

nic

un poco de music par las plantas ( q no se donde lei q crecen mas altaneras :11risotada: )

esta noche me cuesta conciliar el sueño

un abrazico para todos q algo os sigo leyendo

saludos

15. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 13º grados, cielo despejado y sigue el aire.​

-
    -