(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes 24º y sol mucho sol.

Aqui la cosecha de esta mañana temprano:

Buf vaya día mas cansadillo, hoy toda la familia en casa, celebrando cumple del novio de la peque y santo del marido de la mayor (Santi) hicimos fundue de carnes variadas y diferentes salsas, luego la peque trajo es pastel de postre y además hicimos sorbete de limon con cava, buenísimo todo. Otra vez a la porra la dieta :meparto:

Hoy tocará regar luego con la fresca o mañana a primera hora, ya que está un poco seco todo.

;) ;) ;) ;)

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buena cosecha Montse pero......

Es que no vas a parar nunca ??????????????????

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

;) caballoloco, es que no me sé estar quietecita :11risotada:

Bueno por hoy se terminó el trabajillo huerteril y de casa, ya mismo una ducha y para dormir, regaré mañana prontito si veo que está muy seco, sino pues esperaré... porque ahora mismo está nublado y hay 19º vaya bajón de temperatura y aún bajará máscreo yo.

;) ;) ;)

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Bona nit.

Aunque la causa sea una desgracia quiero poner un poco de música, que últimamente ha desaparecido de este post.

La generación del 27. Todos fallecieron de muerte "no natural", a la misma edad.

Brian Jones (Rollings), Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison (The Dors), Kurt Cobain (Nirava) y por último Amy Winehouse.

El rafa no canta, solo es publi.

Descansen en paz. Yo me voy a la cama.:13mellado:

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 16º y medio nublado, pues por el momento paso de regar, está todo fresquito y así ahorro agua :smile:

Me voy a hacer mas jabón, que ayer mis hijas me trajeron aceite usado.

;) ;) ;)

6. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Guenos días, 16º grados, cielo algo nublado y sigue el aire.​

-
    -

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Por aquí en este momento tenemos 18 ºC , cielo totalmente cubierto y "sirimiri" o "calabobos". Esta noche han caido 15 l/m2. He tenido que poner los semilleros y los plantones a cubierto. Se estaban ahogando

Caray Montse con tanto jabón vas a acabar totalmente decolorada :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ramón ¿Hoy no tenemos fotico? ¿Estamos castigados? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola Pere, buena música. Por aquí ya se pone poca música. Date cuenta que falta mucha gente (faltas tú, falta Nic, falta cenizosa, ...) vamos el grueso de los musicólogos y eso se nota, que se le va a hacer

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

9. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    -
    Se admite la propuesta, o tal vez la indirecta, es igual. Hoy explico mediante foto un conclusión vital. Los caracoles no saben nadar, pero no son tontos ( quizá estén protegidos por algún extraterrestre jajajaja ). El de la foto lo he trasladado para que dejara de luchar por sobrevivir. Un abrazico.
    -
    -

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Aprovechando la calma del hilo escucharemos un poco de música

Vamos con los Doobie Brothers un grupo californanio creado en 1970 y se disolvió oficialmente en 1982

Su música R&R mezclado con sonidos Country y Soul, le dan a su música una sonoridad característica del grupo

Triunfaron en Estados Unidos y en Europa. Consiguieron cuatro Granyes y varios discos de oro

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Un poco en la línea de credeence

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

De momento me voy a cenar. sdeer buenos

13. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Os sigo leyendo y disfrutando............ No me tengais a mal el no poder aportar más que fotos que no tienen nada que ver con el hilo.
    Tengo muchas, pero a veces te dá un no se qué.
    Del barco con sus cuerdas tengo uunas cuantas.

Tal vez tenga algunas de pájaros canarios ( de los no abundantes por ahí )..... una nueva afición que me he atacado. ¿Conocimientos? pocos........ porque el entendido es mi hermano.

Saluditos

14. Maceto06

Maceto06

Hola a todos, tiempo raro por aqui como de pre-tormenta pero por lo menos parece que el sol quiere volver. Esta mañana vi que las tomateras de rosa de berna estan empezando a arrancar, pues tenian unos tomatillos verdes que no crecian durante semanas (por el tiempucho que hace?) pero por fin parece que van a retomar el retraso. Corte un tomate maduro a una para estimular el crecimiento de los otros. Jajaja ya se que comparado con otros de vosotros parece de risa pero para mi que es mi primer año de maceto es un éxito. Abrazos a todos

Os pongo una foto de la cosecha de hoy

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 17º y bastante despejado.

;) ;) ;)