(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    Guenos días, 17º grados, cielo algo cubierto y sigue el aire.​

-
    -

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Por aquí seguimos igual, como cantaba Leonardo Fabio

Pues entre el día de ayer y esta noche, casi 40 l.

Me acabo de pegar el gran remojón. He tenido que recebar la bomba de riego y no había forma

NOOOOOOOOOOO no voy a regar, lo que tengo que hacer es vaciar la piscina que está por encima del máximo, gracias a estas generosas lluvias. Utilizando la bomba, mando el agua al pozo subterráneo en lugar de desperdiciarla. El problema es que si no andamos al loro se desceba

Maceto, bonitos pimientos campanilla, yo solo conseguí hace dos años un par de ellos y ni tan siquiera pude sacar semillas y la verdad es que es una planta muy bonita. Tendré que pasarme por la facultad de químicas que tienen una planta preciosa :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

4. ANGELSG57

ANGELSG57 Estamos de paso...

Buenas tardes..:happy:

En Alicante, 29º C y soleado; corre una suave brisa en mi balcón..:11risotada:

Montse, siempre nos sorprendes con una cosecha tan variada de toda clase de productos de la huerta, debe ser muy entretenido y relajante ver crecer las hortalizas...:5-okey:

pfunta, esperamos que tus incursiones de discyockei sigan manteniéndose con más frecuencia...;)

lugano, pues esos caracoles me dan que si tienes bastantes no es cuestión de soltarlos; a la brasa están para chuparse los dedos..:11risotada:

nublo, a mi también me da "un no sé qué" poner fotos que no vienen a cuento, pero hay que reconocer que es un hecho cotidiano en el transcurrir de nuestra vida para conocernos mejor..:happy:

Maceto, ese tomate era el que estaba mitad verde y rojo? A lo mejor no está bueno.. Ya nos lo dirás:11risotada:

Caballo, aquí sin una gota, si queremos agua tenemos que ir al mar..:happy:

Os pongo unas foticos de la flor de platanera de mi Urbanización y mi maceto-huerto dormido...:smile:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Un abrazo a tod@s y hasta pronto...:happy:

5. Maceto06

Maceto06

Caballo yo te guardo unas cuantas (campanillas) y te las mando con lo que tengo pendiente. Lo unico que temo haber metido la para y haber cogido los pimientos algo pronto, porque he visto imagenes de pimientos campanilla rojos y verdes. De todas formas aun hay alguno colgado en la planta que voy a dejar a ver si cambia de color, asi que hay semillas aseguradas.

Angel es el de los dos colores. Lo dejé madurar del otro lado y al final acabo. Si te das cuenta el lado mas maduro se agrieto, pero ya esta bien del otro lado. Viendo fotos antiguas me di cuenta porqué maduro a destiempo en los dos lados. Si te das cuenta en el tomate primero en la foto, tiene una parte menos desarrollada como si hubiese empezado a salir después. Este es de todos el que mejor se ha adaptado a la maceta y me dio casi un cuarto de kilo, estoy muy contento con esta variedad.

Esta noche le hinco el diente.

6. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola a tod@s

Por aquí tenemos el calabobos metido , y parece ser que no se quiere ir.

No hace mala temperatura,pero el agua,no te deja trabajar la huerta.

Esta mañana hice unas cuantas fotos y alguna otra cosilla:

REPOLLOS, CHERRYS, LECHUGAS Y UNA BERENJENA.

Poco a poco.

J.J.

7. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Saludetes a tod@s.

Aquí os pongo la foto de donde fotografíé parte de su cordada. ( y tengo más )

Gracias ANGELS.......

Clickear sobre la imagen para verla mas grande.
    Y un segundo click sobre la que aparezca, para verla ENORME.
    Tomada en Barcelona

Yaaaaaaaaaaaa, ya sé que no es de huerto. :icon_redface:

.​

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes a tod@s. Sigo por aquí aunque no se mucho que poner y como esoty según el día pues... os sigo leyendo de vez en cuando. Un beso a tod@s.

9. Maceto06

Maceto06

Jose J. guau! que bonitas lechugas. Parecen un cuadro

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

En cuanto me deje el tiempo,meto otra tanda.

J.J.

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Estoy de acuerdo contigo Maceto muy muy chulas las lechugas

No sé porqué me da que son de plástico :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Las mías desde luego son un desbarajuste

Montse, me encanta tu Loock ( Bueno el del avatar)

Y pensar Nublete que cada cuerda tiene su función, ¿Quién saría decir cual de todas es la más importante?

Mira que eres Angel ya estás esperando a los plátanos del año que viene :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Maceto yo no tengo mejores tomates que tú, aquí también tardan en madurar y se abren, pero bueno es parte de la agricultura

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Os dejo un par de canciones para quien no conozca a este dúo mítico dentro de la canción española

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Bueno colegas a ser buenos

Y se me olvidaba Belém a ver esas comidas ricas de mamá, que luego parece que el bikini se ha encogido :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Dale un besito a tu mami

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas Tardes a Tod@s.

GORKA:

Creo que todavía hay por ahí ( que no hay :smile: ) alguno que no conoce al Duro Dinámico.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Posiblemente ( y así lo creo ) si se pasa por este hilo y aprenderá algo de musica de siempre.

Te ha faltado dedicarle la de 15 años tiene mi amooolll :meparto: :meparto:

Pues acabo de hacer este vídeo sobre las calabazas de peregrino.

Son de semillas que desinteresadamente me paso Manu, al que estoy muy agradecido.

Espero que os guste.

J.J.