(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

  1. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Hola ,como van esos huertos ,esta tarde he cojido unos pocos tomates parece que es este un buén año ,Saludos a todos

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Hola chicos

    Preciosos los tomates Kiko, ¿Qué variedad son?

    Yo de momento me tengo que conformar con recoger otras cosas. Hoy tocaba terminar de sacar las patatas, esto es lo que ha salido. Faltaban un sillóny medio de las 12 que sembré

    [​IMG]


    Uno de los sillones me lo he encontrado lleno de galerías como la de la foto, o se si será algún topo por que en la zona no hay montoncito o será alguna rata gordota. Voy a suponer que es esto y a ver si la cazo

    [​IMG]

    Al acabar con las patatas y como me pillaba de paso he cojido unos calabacines. Haremos una crema que con este tiempo apetece

    [​IMG]
     
  3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Para todas las amas de casa (y para los amos de casa)

    ¿A que es una pena tender la ropa en esta cuerda de tendedero?

    [​IMG]
     
  4. Lovely

    Lovely

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Hola a todos!!
    Hace mucho que os leo..aunque fue en estos dias cuando me atrevi a entrar en el foro...la verdad que no sabia como empezar....y digamos que cada vez que me animaba a escribrir me hechaba a tras...total resumiendo que soy nueva por aqui,y crei este hilo era interensante y una buena oportunidad para empezar hablar con vosotros,¡¡que por cierto teneis unas huertinas de envidia!!!,
    veo que es un hilo en el que hay un poquito de todo y que estais en muy buen ambiente.
    yo solo tengo una maceto huerta en el jardin,con algun"exito" ..varios fracasos,dudas....pero bueno dicen que de los errores se aprende y como ganas tengo algo aprendere....

    ...Aprovecho para una consulta..me dijeron que poner cable de cobre era efectivo para evitar ciertas enfermedades fungicidas,pero en algun otro lugar dicen que puede ser toxicotengo preparados algunos cablecitos para poner ,pero ahroa no se que hacer!!

    os dejo una fotito de una parte de la huertita
    [​IMG]
    un saludo a todos.
     
  5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Hola Lovely

    Pues tu macetillo luce bien

    Estás en un hilo un poco especial, a unos les gusta y a otros no, pero creo que somos buena gente. pero bueno al grano

    Sobre el hilo de cobre se ha escrito mucho en este foro, en mi opinión no sirve absolutamente para nada, pero seguro que más de uno te dira que sí

    Lo que si te puedo asegurar es que si le pinchas el hilo de cobre no se va a contaminar la planta ni sus tomates de eso puedes estar segura, así que si te apetece, pónselo. Eso si con cuidado de no jorobarle el tallo

    Y te repito si se lo pones puedes comer tranquila tus tomates

    Un saludo y Bienvenida
     
  6. gules

    gules

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
  7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Gracias Gules, ......................

    pero este calendario ¿para qué País, región, .... esta escrito?

    Es que en este hilo hay gente de muy variados sitios, a mí por ejemplo no me sirve
     
  8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Tenemos gente nueva, habrá que celebrarlo

    Agunos conoceréis a este dúo

     
  9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    La más famosa de este grupo indonesio





    Hora de cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  10. Lovely

    Lovely

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Hola caballoloco.
    Muchas gracias,por tu rapida respuesta,en visto lo visto...pues si no sirve para nada,para que hacer sufrir a la pobre planta,mejor le pongo el azufre y listo,tendre cuidado para que no salga nada de nada y encuanto a los dichos bichos, ya me armo con un buen trabuco,que linterna de caza nocturna ya tengo jiji.
    el maceto..bueno con mucha ilusion,coji muchos tomaitos, y pimientos que solo puedo tomar de la mitad que plantamos, ya que...jajja quise plantar muchos italianos y Jo la ayudante se equivoco de semillas y plantamos muchossssssssssssssss padrones,y son rabiosos los puñeteros!!! enfin a si mimo aun mas a los italianos .
    saludos.
     
  11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    LOVELY-GULES

    Bienvenidos.



    Un poco de música relajante para el final del día.




    Me pongo un mojito (;) ) y me siento a disfrutar y a soñar.









    J.J.
     
  12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenas noches, esta tarde llovió, paró, volvió a llover..... y seguro que esta noche tendremos más lluvia.

    Por suerte nos quedó un ratillo sin lluvia para subir al huerto a recolectar lo que estaba a punto, que ayer no pudimos por la lluvia.

    Mañana pongo las fotos.

    ;) ;) ;)
     
  13. Lovely

    Lovely

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenas noches a todos.
    Gracias Jose por la bienvenida.
    No hay mejor forma de terminar el dia,di que si,y a ser posible al fresquito.
     
  14. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    -
    Guenos días, 15º grados, cielo despejado y seguimos con aire.
    -
    Lovely-Gules Bienvenidos .​

    -
    -
     
  15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días buenas gentes

    Hoy parece que hara un bonnito día, parece que será soleado y sin demasiado calor. Podré preparar el terreno de las últimas patatas y otra pieza que nos dió muchas judías verdes y que la lluvia no me había dejado labrar

    A ser buenos