(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

  1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Para los recién incorporados van estas tiras de MAfalda

    [​IMG]
     
  2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días, 21º y sol aunque a lo lejos se ven nubarrones.............

    Aquí la foto de la cosecha de ayer tarde

    [​IMG]

    ;) ;) ;)
     
  3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos dias!!! 5º esta empezando a ponerse feito, está anunciado lluvias para esta tarde- noche y mañana:desconsolado: estamos pasados por agua:desconsolado:

    ¡Que buenas cosechas!, que rico que se ve todo!

    Tambien doy la bienvenida a los que se suman a este rinconcito.:52aleluya:

    :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s
     
  4. Lovely

    Lovely

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    hola a todos!!!
    primero gracias por la acojida:smile: .
    aqui amanecio nublado y pensamos ¡¡¡bien una tregua!!! pero no se como desaparecieron ls nubecitas esas que daban descanso a mis matas,salio un sol rabioso y ya tenemos 30º !!!! .
    los tomates siguen viviendo! gracias a las sombras que pusimos y los tallos nuevos ya tiene florecitas ,eso si imagino que ya saldran de menor tamaño.
    las plantas nuevas crecieron mucho y tal vez muy rapido,ya se que fue algo tarde para plantar la segunda vez ,pero bueno aqui tenemos verano para rato a si algo sacaremos.
    las coliflores ya traen la flor y estan engordando,veremos si estan para la fecha bien gordas.
    y..na mas,me aburro y lo mismo hacemos experimentos ,hoy tal vez hagamos un plantelin de lucha de esa roja que parece se puede plantar casi todo el año,si luego se hecha el frio como las pondre en cajas,pues las pongo a salvo..
    y ahora me voy hacer el menu que llega la gente con apetito.
    :11risotada:
     
  5. Maceto06

    Maceto06

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Provenza, Francia
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Montse otra vez dandonos envidia con esas cosechas tan abuntantes :desconsolado:
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    [​IMG]



    Ahora si está al derecho la "A"foto.​



    Felicidades KIKO, MONTSE y CABALLOLOCO por vuestras cosechas. Y al Reverendo por esas MORAS​

    Y mi mas cordial bienvenida a la gente nueva. Vereis que nos lo pasamos bien.​

    Saludetes​
     
  7. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    -
    Guenas tardes familia, hoy en mi camino me he encontrado con una planta bastante curiosa​

    -
    arx1311861860j.jpg
    -
    Desconozco su nombre botánico, en mi zona se le denomina " UÑA DE VIEJA ", su fruto cuando se seca tiene la propiedad de penetrar fácilmente en las ruedas de bicicletas, motos e incluso en las de algún coche. Un saludico.
    -
    -
     
  8. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Un saludo de un cordobes desde Mallorca, Inca, para ser exactos.

    Espero vaya todo bien, mis vacaciones familiares fenomenas.
    Con el odenador de mi sobrina, que me lo ha dejado. Intentere leer algo.

    Saludos y hasta pronto.
     
  9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días 18º y nublado por ahora.

    Por fin es viernes!!!

    Buen fin de semana y a los que empiecen vacaciones que las disfruten ;)
     
  10. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    -
    -
    Guenos días, 16º grados, cielo cubierto y sigue el aire.​

    -
    -
     
  11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos días buenas gentes

    Hoy ya ha amanecido con sol. Ayer no llovió y hoy parece que calentará un poquito

    Me ha salido el primer garbanzo de mi vida. Puse una rencle de garbanzos y otra de lentejas a ver cómo se daba. Las lentejas esn un par o tres de días ya estaban todas fueras. Hoy he visto mi primer garbanzo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Bien venido "Ceni" Disfruta de las vacaciones

    Va por ti

    bwy1311921165x.jpg
     
  13. Maceto06

    Maceto06

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Provenza, Francia
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    buenos dias, aqui tambien hace sol y calor, a ver si por fin tenemos un dia de verano completo.:99993paraguas:

    Lugano caray con las uñas de la vieja, espero que no te pille ninguna por el camino.

    :94-bienvenida: Bienvenidos a todos los que se incorporan, abrochense los cinturones, vamos a despegar...


    Y esta cancioncita para empezar la mañana de viernes va por NUBLO

    :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano::46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
     
  14. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    Buenos dias!!! 7º viento del sur:94congelado: anunciado lluvias y probabilidad de agua-nieve:sorprendido:

    Gustazo de leerte Cenizosa habrá más música?

    Las fotos de elaboraciones caseras, de izquierda a derecha, quinotos en almibar, membrillos al vino tinto, mermelada de naranjas y licor de naranjas.

    arx1311936366i.JPG

    Hoy toca hacer pan...alguna torta para el fin de semana...cocinar para mantener calentita la casa, mucho frio se espera.

    :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s
     
  15. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

    buenas tardes.

    saludos para todos espero que esteis todos bien.
    hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y la verdad que es imposible ponerse al dia.

    solo queria saludaros y desearos unas buenas vacaciones a los que podais disfrutarlas o ya la esteis disfrutando. :5-okey:

    yo si puedo mañana empiezo las mias :eyey: a ver si ahora tengo mas tiempo para estar por aqui y puedo conectarme ;)

    un abrazo a todos.