(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Pues nada........ parece que hay detectives en persecución por cuerdas (MAROMAS) de barcos, dudando de la autoría de mis fotos. Es que hay quien no las sabe hacer, pero observa las mias.

Aquí va otra ( de mi AUTORÍA ) será más bonita o mas fea, pero ES MIA.
    Y cuando no lo es, siempre lo he advertido... como en el hilo de "DE LA HUERTA AL PLATO"......... donde siempre la redacción ha sido mia y las fotos siempre he advertido de su procedencia.

Clickeos y tal
    viu1312130597i.jpg

Pues no me duelen prendas en ponerla, sabiendo que soy merengón. Y donde se han celebrado los últimos triunfos del equipo que mejor funciona en el mundo a dia de hoy.

A nivel fotográfico me tengo trilladas todas las RAMBLAS, de una ciudad maravillosa.​

Saludetes domingueros.​

.​

2. NUBLO

Y aquí va otra de mi ¿larga? estancia en Catalunya

MOSTRADOR DE TAPAS EN LAS RAMBLAS
    opt1312137647o.jpg
    No es que sea muy buena foto, pero es lo que me salió

Simplemente para adornar el hilo
    .​

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Pues yo de las Ramblas no guardo muy buenos recuerdos hace unos "muchos" años me tocó salir cantando rueda incluso por las aceras para escapar de la agresión de un grupo de "xxxxxx" que empezó a apedrear mi coche mientras gritaban "asesinos" "hijos de...."

¿Mi delito en ese momento? la matrícula SS-----

Cosas de la vida en el coche y de copiloto venía un catalán de los de verdad, nos habían invitado a tomar unas cervezas precisamente en las Ramblas y luego a cenar a su casa

Gracias a tu foto Nublo puedo decir que conozco un bar de las Ramblas. De otras zonas puedo hablar por mí mismo

PD. Por fortuna los daños de la agresión se solucionaron con un buen chapista. No pudieron lincharnos, el coche fué muy rápido

4. NUBLO

A ver--------- y a ser posible que nadie me conteste porque no voy a emitir un juicio.

Mi caso tiene una cierta similitud con la tuya JORGE.
    Antes de las actuales matrículas de coches, las de mi provincia ponían GC (Gran Canaria) por lo cual decidí no hacer escala con mi coche en Euskadi------------ Yo me decía......
    ..... Los gilipollas asesinos ¿Saben distinguir entre una matrícula de Gran Canaria y una de la GUARDIA CIVIL?. Tan respetables las de ellos como la mia. Y mi solidaridad con lo que hoy es el CUERPO. Otros tiempos eran diferentes.

Tengo una talla que puede coincidir con ciertos agentes corpulentos, uso el pelo cortito de toda la vida..... ¿Y si yo me llevo dos disparos que no eran para mi, mi esposa y dos hijos que viajábamos?

Mi coche era GRANDE, ALEMÁN y NEGRO......... con toda la pinta de parecer un coche oficial.

Y mira que me da pena no haber nunca parado en EUSKADI, y principalmente para comer y dialogar con la gente del sitio.
    Y he cruzado el territorio a toda leche. No sé si les he hecho un favor a los golfos.

En tu tierra no lo sé, pero Catalunya se puede visitar con total garantía y gozo. Tengo un hermano que no opina igual...... pero gracias a él tuve la oportunidad de hospedarme dentro del cuartel del BRUCH ( creo que está bien escrito ) unas semanas depués de que se cargaran a un suboficial residente en el mismo en las cercanías, para un tema de formación que me requirió unos meses. Y mi gran agradecimiento a los que me formaron.

¡¡COSAS DE LA VIDA!!

En cualquier caso JORGITO, agradezco tu apreciación de mi foto ( buena o mala, hasta sin cuerdas )...... donde quiera que voy llevo una cámara. Unas me salen bien y otras peores. Y sabes el motivo por el que lo comento, que nada tiene que ver contigo, pero si con un señor lleno de rencor al que le he reiterado mis disculpas hasta la saciedad por una gran cagada que cometí en el foro...
    .......... MIS FOTOS DE AQUÍ son TODAS MIAS. lo digo porque sé que nos lee.

5. NUBLO

Y otra más PROPIA

Es dibujante o pintor es japonés......... la niña debe ser nórdica.
    Pero me gustó el encuadre de la foto ( lograda o no )

También tomada en LAS RAMBLAS........ muy abajo, donde antes se poblaba del mercado del sexo por la noche. Espero que ya no exista:

Todos los cliks que digo siempre
    jdv1312151118e.jpg

Siguen siendo mis andanzas

.​

6. NUBLO

Y aquí va otra de un lugar mucho más lejano. A mi me encantó ese viaje pero he de confesar que pasé mucho miedo: le podeis dar toda la imaginación que os parezca. A ver si no le he quitado ningún motor a la avioneta :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 18º y sin una sola nube :52aleluya:

Ayer pasamos la tarde arreglando algunas cañas que el viento y la tormenta habían tumbado, por lo demás pocos destrozos tuvimos.

;) ;) ;)

8. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 19º grados y cielo muy cubierto.​

-
    -

9. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Hoy cuarto día de playa de este verano. Parece que va a calentar

Rodolfo preciosa la foto de la niña incluso para exposición

Qué tiempos aquellos. Los xxxxxxxxx salían de las sombras. No se si no es peor los que se esconden y salen cuando no deben

A ser buenos

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

arx1312186007s.jpg

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias -5,5º siiii un frio bárbararo, pero hay sol y el poncho de los pobres nos la hara pasar mejor!!!
    Caballoloco:
    No leí nada todavia estoy haciendo una prueba. Esta (si sale) es la receta de los membrillos al vino.

http://www.utilisima.com/recetas/5022-membrillos-al-vino-tinto.html

Ahora leo y les pongo una foto del dia de hoy

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

AhorA sí... ya leí y ví las fotos y el vídeo .

José J. muy ocurrente como siempre!!!:11risotada:

Nublo que vista la del O.V.N.I!!!:11risotada: y que buena mesa!!! y ni que hablar de la copa!!!. (Ahora que mi RIVER a desendido a la 2da categoria:desconsolado: espero que el Real me dé alguna alegria!!!)

Montse subí una foto del edificio "supositorio":mrgreen:

Lugano como siempre muy buenas fotos.

Les subo las de esta mañana tan fria (mi vecino me va a cobrar por fotografiarle siempre la casa:icon_rolleyes: :smile: )

cqs1312197860e.JPG siete y media de la mañana auto que duerme afuera.

viu1312197929p.JPG techo de mi vecina.

viu1312197929p.JPG casa de mi vecina a las ocho menos diez

cqs1312198116n.JPG misma casa a las ocho treinta.

Como ven un sol radiante, muy linda mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas tardes 27º nublado y bochorno

Sumdp: bonitas fotos, el vecino no te va a cobrar, al revés le dices que si quiere copias de las fotos pues se las vendes :smile:

Lugano el nido se parece a uno que tenemos en el roble de delante de casa, pero el nuestro es de ardillas, hay varios en varios robles, pero ahora como tienen hojas los robles pues no se ven, en invierno si (la foto es de hace dos inviernos)
    viu1312207982x.jpg

Y aquí la cosecha de ayer, por cierto nos están saliendo unos calabacines redondos, que creo no hemos plantado, misterio o no, aunque el pasado año aquí teníamos las sandías injertadas de calabaza.

arx1312208084q.JPG

14. la belga

la belga ecoLOLgica

Hola Nublo, hace mucho que no entro y te eché de menos, al igual que a Topita, Caballoloco y al Xibi :smile:

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

La Belgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa yo también me acuerdo mucho de ti.

Buenas tardes a tod@s. Estoy bien lo que desconectada un pelín del foro. La vedad que deje un tratamiento hormonal que tomamos casi todas las mujeres y me encuentro de fábula, me lo cmabiaron porque el que tenía me daba problemas y el que me pusieron fatal era poco por lo que al final un descanso y me siento super bien. Parece que me han quitado 10 años de encima.
    Ahora me toca ponerme a leer lo que queda.
    Como Rodolfillo me ha dado envidia os pongo una foto de la merienda de esta tarde
    viu1312230921j.JPG
    Son unos bollitos que hasta el médico de Caballo fijo que se los dejaba comer. Si quereis la receta avisar.