(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

bwy1312787324v.jpg

2. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Pero ¿que ocurre?..................... ¿Resaca del LUNES?

¿ande están toitos/as?
    Si no aparece nadie, amenazo con poner nuevas fotos ( Y esto no es un foro de fotografía )........... y mira que echo en falta las de vuestras plantaciones ;)

Georgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... ¿tus papas (aunque tu las llames patatas) ?

.

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Mis "papas" ya están a buen recaudo, no creo que me lleguen para todo el año pero si para una buena temporada

Empezamos a comer muy pronto y hemos regalado muchas, se nos ha ido la mano, pero bueno los amigos muy contentos y eso es más importante.

Mañana te pongo alguna foto, ahora confórmate con esto

4. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Aquí tienes algunas ideas para fotos buenas

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Algo un poco más serio

6. NUBLO

Joder el SANTANA.......... me encanta.

Pero como lo amenazado hay que ejecutarlo, aquí van otros arretratos :13mellado:

Lo que dejan los leones trás la merienda
    opt1312820466z.jpg

Mi guía/explorador
    bwy1312821037i.jpg

El profesional, y el guiri de turno que era yo
    viu1312820597f.jpg

Amenaza cumplida :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Contar que lo único que me traje fue una muela del bicho.

Animaroooooooooooosssssssss​

.​

7. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenas noches 22º y nublado, aunque esta tarde hemos tenido un ratillo de sol, pero ha llovido un poco también.

Bueno hasta la vuelta, ya que no se si mañana me quedará un ratillo para estar con vosotros.

Por cierto caballoloco, seguimos con los mismos gustos musicales, concretamente de Santana tengo casi todo.

;) ;) ;)

8. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Hola chic@s!!! es reiterativo pero es lo que pasa. No anda bien ni la máquina ni internet:desconsolado: entonces a veces los leo y no puedo escribir porque se me va todo al diablo o directamente no abre nada.

El alcohol es el que dice que se puede usar para reposteria y licores. Perdón pero no anoté el nic de quien preguntó.

Hemos tenido un fin de semana bastante agradable, no ha llovido y ha hecho temperaturas buenas 17º nada despreciables!!!

Que lo pases muy bien MONTSE :52aleluya:

NUBLO cuándo te fuiste a Africa? si lo contaste me lo perdí:( que imágenes desde el avión:5-okey:
    Mis hijos se van el 4 de setiembre a Canadá y quiero que me traigan fotos de la cordillera de los Andes, aunque tengo alguna sacada por Paula cuando fue en el 2007. Supongo que seguiras poniendo más fotos:5-okey: :razz:

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

9. NUBLO

Unas cuantas veces he visitado ese continente....... Fíjate en el mapa donde estamos los canarios, pero no es un destino que se prefiera aquí.

Yo he visitado el continente unas cuantas veces. Un continente encantador, pero si tienes algo de corazón te vuelves con una pena....... ¡¡¡Joder como vive esa gente!!! y nosotros quejándonos aquí.

Tengo muchas fotos de esos viajes....... y ya he puesto muchas de los mismos.

Si no me equivoco el último fue a GAMBIA.............. salir de madrugada de aquí y volver a la siguiente madrugada (2,30 horas de vuelo hacia allí, y otras tantas de vuelta) . Pero con la tarjeta de fotos llenísima. Ese es mi vicio, que me pierde.

Cuando mis facultades físicas no me permitan estos viajes de aventura, es para cuando me reservo viajar a ciudades civilizadas y co las comodidades que me pueda permitir. Por lo pronto prefiero la aventura: Me salga como me salga, porque no veas lo que es discutir con un militar Africano que se crre el dueño de la carretera y pagar un peaje de circulación para seguir............ al menos vivo.

Un beso niñita.

10. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Guenos días, 13º grados, cielo despejado y seguimos con viento.​

-
    -

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días 14º y despejado, pues otro día sin regar, que está todo fresquito.

;) ;) ;) ;)

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

"Buenos días buenas gentes"

Pero Montse, ¿aún estás por aquí?

Nublo , ya me explicarás lo de esos viajes relámpago. Parece interesante

Susana, dichosos los ojos que te leen

Bueno chicos a ser buenos

13. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

opt1312872261q.jpg

14. cenizosa50

cenizosa50

Saludos, ya he vuelto, las vacaciones bien, los kilos de más tambien bien.:11risotada:

Mucho que leer y sin internet en el campo, no se puede tener todo.
    Bonitas fotos de huertos y de viajes africanos.

Un abrazo.

15. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias!!! 10º mucha humedad, se esta apreparando para algunas lluvias:desconsolado:

Nublo, desde que estoy en el foro son las primeras fotos que veo...cuando decidas visitar ciudades "civilizadas" cuenta con mar del plata, que tiene algunas cosas para ofrecerte. Y tendras buenos anfitriones que trataran de hacerte una buena estadía.:5-okey:

Cenizosa, re-re-bienvenido. Ahora bicicleta fija para bajar esos kilitos de más? o los dejamos de recuerdo por las vacaciones que pasaste?:11risotada:

Montsese, que pasó con tus vacaciones?:(

Jorge te mandé un mp.

Lugano, no saliste por tus paseos? no he visto nada:icon_rolleyes:

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s