(Huerto) - CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por caballoloco, 4/5/11.

1. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias a tod@s.

Cielo despejado , 13º C, y subiendo.

GORKA:

La foto de los elefantes no es la misma,falta el que se comieron los cucudrulus.:11risotada:

Por cierto , el señor Rouco (no Rocco) Varela (no el otro), Está pidiendo a Dios que haga buen tiempo para cuando venga el Papa, eso dijeron en la tele

Que no es eso, que no , que es esto:

JMJ | Durante la visita del Papa
    Rouco pide a los voluntarios que recen para que no haga 'demasiado calor'

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/09/madrid/1312893701.html

Y lo de la economía de este país, no lo salva NI DIOS.

Por cierto, os habéis fijado que todas las iglesias tienen pararrayos ????:twisted: :twisted: :twisted:

Voy a ver si termino de quitar las malas hierbas ( de la huerta), que tengo el compostador ( mas de 1m cubico ) hasta arriba.

J.J.

2. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Un par de fotos del mundo:

klz1312959276t.jpg

viu1312959299c.jpg

NO SON MÍAS, son de la red.

J.J.

3. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

REPRODUCE LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON LA PROPIA ESPOSA

TomTom lanza un GPS con la voz de tu mujer

cqs1312960161e.jpg

La empresa TomTom ha anunciado que el próximo septiembre sacará a la venta el GPS “Going My Wife”.

La característica principal de este navegador es que los mensajes han sido locutados “por tu mujer”.

“Los conductores tendrán a su alcance mensajes y reproches grabados por la voz misma de su mujer y con su nula capacidad de orientación”, afirma Corinne Vigreux, directora general de Consumo de TomTom.

Este nuevo GPS, que promete “exactamente la misma experiencia que viajar con tu mujer al lado indicándote el camino mientras intenta descifrar un mapa”, ha sido testado ya en algunos conductores.

En las pruebas se ha podido determinar que, si bien las indicaciones de la esposa no ayudan a reducir el estrés al conducir, sí mejoran el tráfico de la ciudad, dado que muchos de los que han tenido la oportunidad de probar el dispositivo han acabado optando por usar el transporte público “con tal de no oírla”.

“Francamente, ha sido una experiencia horrible”, explicaba un usuario.

“Mi mujer y yo decidimos hacer una excursión de domingo a la Sierra y pusimos el GPS con la voz de mi mujer. De tal modo que, llegados a cierto punto, tenía que hacerle caso a mi mujer hablándome desde el GPS y a mi mujer de cuerpo presente dándome indicaciones contrarias a las del GPS.

Lo bueno es que al final se pusieron a discutir entre ellas, algo con lo que jamás hubiera podido soñar. Fue un momento mágico.

Lo malo es que, después de discutir, se pusieron de acuerdo en que yo tenía la culpa de que nos hubiéramos perdido”.

Pese a las críticas, la marca confía en que el nuevo modelo será un éxito de ventas.

Está disponible en modo “normal” y en modo “histérico premenstrual” con mensajes como “¡La curva, Antonio! ¡La curva, por Dios, que te la pasas!”, activados cuando aún faltan 200 metros para llegar a la misma, y otro tipo de instrucciones de contenido exagerado y propensas al drama como “¡Cuidao, cuidao, cuidao! ¿Qué prisa tienes?” cuando se superan los 40 kilómetros por hora.

Esta última modalidad hace que, en los tramos en los que no es necesario dar indicaciones de conducción, se reciban mensajes de reproche como “Yo quería un coche más pequeño, pero tú vas a la tuya” o “Dejas atrás la carretera igual que dejaste atrás mi juventud”.

Algunos de los mensajes que tu mujer ha dejado grabados en el GPS son los siguientes:

- Gira dentro de aproximadamente un poco, Antonio.

- Se me ha derramado la Coca-Cola Light encima de la tapicería.

- Antonio, avanza cien metros y detén el coche. Luego pregunta a algún lugareño.

- Después de la rotonda, gira a la izquierda y luego pasa a recoger a mi madre.

- Si es queeee… (cuando el conductor se salta la salida correcta de la autopista).

- No te asustes pero tengo el mapa cogido del revés.

.

4. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

-
    -
    bfi1312973728l.jpg
    -
    -
    Foto sin comentarios, especialmente dedicada a MI GRAN AMIGO ( el indocumentado ) Rodolfo Leónidas y Elefantis......
    -
    -
    La foto está hecha a las 9 de la mañana a 200 mts. de distancia, con mi nueva cámara Nikon Colpis P-500. Se trata de bencejos tomando baños de sol. Al parecer no se han enterado de la tormenta solar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

-
    -

5. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos dias!!! 10º, cielo cubierto, parece que va llover.

Nublo, yo entendí que ya habias puesto fotos de ese viaje a Africa, y que yo no las habia visto.:icon_redface:

:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

6. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Susanita.. tranquila...... es que no te había interpretado bien. Pero ya ves, el caballito ha detectado una repetición. jajjajajjajaja

Pues aquí os van un par más de mis locuras:

Gracias por no haberte parado en medio de la travesía
    viu1312986425j.jpg
    Nos volveremos a ver las caras en breve :meparto: :meparto: Srta. avioneta.​

Chiringuito de copas y baile, dentro del Océano Índico
    bwy1312986483y.jpg
    Aquí volveré en un tiempo no muy lejano en el futuro, con un comapañero de foro​

Decir que los relatos que siempre nos pone J.J., son para partirse de la risa ;) .
    Mientras......... uno que yo me sé se dedica a pajarear.:meparto: . Saludillos Ramón

.​

7. NUBLO

¿Cómo se le mete un gol a un nieto? :meparto: :meparto: :meparto:
    Menos mal que los pulmones me respondían........ pero de aquí a un par de años se reirá de mi. :13mellado: :13mellado:

Esta foto tiene un par de años cuando yo todavía estaba cebadito. A dia de hoy tengo unos 15 Kgs menos.
    Pero ese día le marqué el gol a mi querido NIETO Cristian...... jajajjajajjaa

cqs1312993052j.jpg

Y buenooooooooo........ ya va siendo hora de que alguien del hilo me tome el relevo para amenizar el mismo, y que no se pierda en las profundidades ¿ENTENDIDOOOOOOOOOOOO? :13mellado:

.​

8. NUBLO

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    ¿Que pasaaaaaaa???

9. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

-
    -
    Ni guenos días ni guenas tardes, yo ando muy liadillo, dejo una foto muy importante para mí, es el segundo intento, y deja mucho que desear, esperemos que a la tercera salga en condiciones. Un saludico.
    -
    rgh1313067007p.jpg

10. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Buenos días buenas gentes

Hoy un pco tarde. Toc aba viaje a España y revisión

Hemos vuelto a amanecer a 8ºC y ahora hace unos 25 ºC

A ver si luego puedo volver un ratito, que hay muchas cosas que cosechar

11. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Esta es la doble tirade la página 100 , del volumen IV , Ya van uinas cuantas tiras :11risotada: :11risotada: :11risotada:

cqs1313067670v.jpg

12. Re: CULTIVAR (maceto, huerto y amistad)

Por cierto Ramón, aquí también se están agrupando las golondrinas para emigrar

Paciencia con la foto que seguro la consigues

13. NUBLO

Clicks y demás
    jdv1313080081x.jpg
    Y no me pregunteis de que pajaro estamos hablando, porque lo desconozco​

14. NUBLO

Pajaritos de los cuales desconozco su nombre-

bfi1313096913m.jpg